jueves, 23 de mayo de 2019

La D no para, y se viene una fecha llena de emociones


(Por Fer Cucinotta)

Olimpo – Relámpago, CIDECO – Modelo y Marplatense – Los Rojos, lo destacado de la fecha 12.
En una fecha llena de interrogantes, por el paro de transporte, por el momento solo confirmaron que postergan Victoriano y S.F. 25 de Mayo.
Se viene una fecha emocionante en la divisional con jornadas parejas y apasionantes.

Los Rojos 2006

Marplatense (48) recibe a Los Rojos (58), en una de las jornadas parejas de la fecha 12. Se esperan partidos muy disputados durante toda la jornada, pero se destaca 2008 donde los separan solo dos puntos en la tabla, y ambos equipos son grandes animadores del torneo. El Local buscara continuar con su gran campaña en promocionales, y acercarse al puntero.


En Villa Industriales, Olimpo (78) recibe a Relámpago (61) que quiere seguir subiendo en la tabla. Los de Villa Dominico, hacen 6 jornadas que no conocen la derrota en la general, y quieren seguir por este camino, para acercarse a los puestos de ascensos. El local se hace muy fuerte en su estadio, donde hace más de un año que no conoce la derrota, y busca acercarse al puntero.

En Gerli, se enfrentan CIDECO (69) y Villa Modelo (56), con presentes diferentes pero con ambiciones parecidas. El local con una jornada pendiente, busca acercarse a acercarse a los puestos de ascenso y mantenerse en la pelea en 2009 y 2007; por su parte Villa Modelo quiere repetir la victoria de la fecha anterior y acercarse a los puestos de ascensos. Grandes partidos se esperan en 2007 y 2008.

Once Luceros (96) visita al El Trébol (33), y busca estirar la ventaja sobre sus seguidores. El local quiere sorprender y quedarse con alguna categoría, para robarle algún punto al intratable puntero de la temporada. Los de Wilde, buscaran quedarse con las promocionales, donde vienen realizando un gran campaña. La visita sigue a paso firme, en su camino hacia el título.

Arsenal (40) recibe a Carabelas (34), en la pelea por salir de los últimos puestos en la general. Carabelas con una jornada pendiente buscara su primer victoria de visitante, y acercarse al local en la tabla. Partidazo se espera en 2009, donde solo un punto los separa en la tabla, y quieren prenderse en la pelea.

Las Torres (40) recibe a Juventud Unida (48) en Renunciamiento. Jornada muy pareja en la previa, donde solo 8 puntos los separan en la tabla. El local es favorito con su gran 2009, mientras que la visita aparece como favorita en 2006 y 2007. Gran jornada en Dock Sud.

En Sarandí, Domingo Savio (49) recibe a Villa Gonnet (15), los atractivos de la tarde parecen estar en promocionales, donde vienen realizando una gran campaña.

Checandone (41) recibe a 25 de Mayo de Wilde (62), y su gran objetivo es seguir puntero en 2006, donde sigue avanzando a paso firme. La visita es amplio favorito a quedarse con la jornada y no perderle pisada a CIDECO y El Porvenir en la lucha por los ascensos. En 2008 los de Wilde llegan como punteros y en la previa parecería que no corren riesgos.

El Porvenir (72) visita a Renacimiento (41) en Villa Dominico, y busca acercarse a la punta. El local aparece como favorito en 2006 y 2009, donde viene cumpliendo una gran campaña. Los de Gerli son candidatos en 2007, 2010 y en promocionales. El partido más parejo de la tarde, aparece en 2008, donde solo un punto los separa en la tabla.

Victoriano Arenas (51) y S.F. 25 de Mayo (80), anunciaron la postergación de su jornada, para los primeros días de Junio.

Se viene la fecha 12, y como siempre te la adelantamos en FADIPASION



No hay comentarios:

Publicar un comentario