viernes, 24 de mayo de 2019

FECHA 12: UNA JORNADA QUE VA A DAR QUE HABLAR Y MUCHO EN LA DIVISIONAL


(Por Dario Insua)

El lider del campeonato suspendió su jornada ante Barrio Futuro, y aunque nadie lo pueda alcanzar, estará pendiente de todo lo que suceda. El otro partido suspendido de la fecha es CAI y Renunciamiento, que estan metidos de lleno en la pelea por el ascenso y también estaran pendientes de lo que deje la décimo segunda fecha de la categoria. El resto de los partidos se juegan con normalidad y hay cruces muy interesantes.

Barrio Futuro 2006

Barrio Futuro Jrs(75), tiene la posibilidad de acortar diferencia y meterle presión a Siglo XX, para eso debe tener una buena jornada cuando visite a Estrella de Echenagucia(64), que viene de recibir un duro golpe en la fecha pasada, y quiere volver a ganar para seguir metido en la pelea por el ascenso.

Hasta Gerli, debe viajar UST(67), que tiene la posibilidad de seguir escalando en los puestos de ascenso, aunque sea hasta que complete su jornada el renu. Su rival es Def. de Arenas(32), que está muy comprometido, y querrá hacerse fuerte en su casa para salir del fondo y soñar con mantener la categoria.

Estrella del Sud(60) y Gral Mitre(63), se verán las caras este sabado en Wilde, en una jornada muy pero muy pareja, en la que ambos quieren ganar y soñar con meterse en la zona de los 4 privilegiados. Partidos muy parejos desde el inicio hasta el final, donde ambos prometen muy buen futbol al piso.

Argentinos de Avellaneda(21), mantiene la ilusión de mantener la divisional, y para eso tiene una jornada durisima ante Union de Crucecita(51), que quiere ganar para quedarse en la mitad de la tabla y no sufrir en el futuro. Favorable para la visita en 07 y 010, y el resto paridad absoluta.

2 puntos es lo que separa a Juventud Unida de Valentin Alsina(46) Y Amor y Lucha(44), en donde ambos equipos quieren sumar y olvidarse del descenso, y para eso tienen esta jornada clave para comenzar a sumar. Paridad en todas las categorias.

Jorge Newbery(40) y Gral Belgrano(33), protagonizan este sabado, un duelo clave en la lucha por la permanencia, ya que solo los separan 7 puntos a dos equipos que van a dar pelea hasta el final por mantenerse en la categoria. Belgrano favorito en 06, mientras que el verde en 08, dejando el resto en partidos muy parejos.

En corina se enfrentan dos equipos que juegan todo por el descenso y es una jornada de suma importancia, tan solo 3 puntos separan a quien ahora se estaría salvando Casbo(39) y a quien está descendiendo Dep. Pichocho(36), que querrá hacerse fuerte en su casa, y salir de esta posición incomoda.

Cierran esta previa, dos equipos que intentan también sumar, para acrecentar la ilusión de un ascenso. En Dominico se enfrentan Barrio La Carne(58) y Lourdes(60), en una jornada que tiene paridad absoluta en todas las categorias, y donde ambos vienen con envión para subirse a los puestos de ascenso. Jornada que promete buen futbol para ir hasta Dominico y disfrutar de un feriado con una pelota que rodará desde las 13:45 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario