lunes, 6 de mayo de 2019

Y UN DÍA EL LEÓN DEVORÓ AL PUNTERO....

(Por Lili  Caliyuri)

Con el Sane que continúa puntero a pesar de sufrir su primera y contundente derrota en lo que va del torneo; Pelle Azul escoltando y achicando diferencia gracias al traspié del líder ; Bernal que trepó al tercer puesto gracias al batacazo de la jornada, y Estrella Jrs que acumula otra excelente performance cerrando el cuarteto; la divisional no tiene desperdicio y sin lugar a dudas se pone cada sábado más emocionante.

Villa Heredia 2011


San Emilio (61) no pudo contra un Bernal Oeste (55) que desplegando todo su poderío en un sábado fortuito en el que todo sale como se planea, logró volverse a casa con nada menos que 9 valisiosimos puntos y un merecido tercer lugar.
Con victorias del León en 4 de las 5 categorías de la general, y un sorpresivo e infartante empate en 08 donde lograron revertir un marcador desfavorable contra el puntero del torneo, mucho no queda por decir de una tarde que dejó al  líder algo desorientado y a un Bernal colmado de grandes expectativas.
Otro asunto ocurrió con los más chiquitos donde el Sane obtuvo ambos triunfos; escoltando al puntero en la tabla promocional y liderando en 012.

Pellerano Azul (56) obtuvo 4 frente a un Sarmiento de Lanús (37) que al día de fecha,es el único equipo de la divisional que desconoce la derrota.
Con triunfos para el Pelle en manos de su infalible 06 y promediando la tarde con 08; resultados que favorecieron a la topadora lanusense en 010 y 09; la definición se hizo esperar hasta el cierre, en un terrible encuentro entre dos enormes equipos, donde los visitantes lograron hacerse de la victoria gracias a su multicampeona 07.

Estrella del Sud Jrs (54) se quedó con 8 ante un Olimpia (31) que a pesar de los reiterados intentos, no  pudo frenar semejante despliegue futbolístico.
Con triunfos en 4 de las 5 categorías de la general para los de Av Belgrano; 010 con resultado favorable para los del Docke; se pudo observar durante toda la jornada una superioridad por parte del local que se evidencia en las posiciones de la tabla.
Con los más chiquitos la situación fue otra: 4 puntos para los visitantes, y una victoria con la gran  011 que le permite trepar gracias al excelente trabajo, a  lo más alto de tabla. 

Wilcoop (54)  visitó a Villa Heredia (43) y volvió a casa con 8 importantes puntos,que lo mantienen peleando entre los mejores del torneo.
Con victorias para los de Wilde en 4 de las 5 categorías que suman para la general; y triunfo promediando la tarde en 08 para los locales; se pudo observar una jornada peleada y entretenida donde la mayoría de los encuentros se resolvieron a favor del visitante con apenas un gol de diferencia,con la salvedad en 06 donde la diferencia fue más abultada.
Choques no menos impactantes se vivieron entre los más chiquitos, donde la victoria de los De la Serna en 011 por sobre quién hasta la fecha era el puntero, le han permitido escalar a lo más alto, demostrando en un emocionante partido el gran trabajo que realizan. Wilcoop se quedó con 012 y continúa como único y merecido líder de la tabla promocional un punto arriba de San Emilio.

Orientación Juvenil (53) dividió tablas ante un durísimo rival como Juncal F. C (11)
Con números favorables para los de Av Santa Fe promediando la tarde en 08 y en el cierre en 07; empate en un infartante partido en 09; y triunfos contundentes para los lanusenses tanto en 06 como en 010, los resultados expresaron claramente la paridad que se percibió a lo largo de toda la jornada,donde las emociones y los choques infartante estuvieron a la orden del día.
Diferentes fue la situación con las promocionales, donde los visitantes se impusieron de manera categórica tanto en 011 como el 012, acumulando nuevamente los 5 puntos en juego.

Fátima (47) trajo 6 de su visita a Villa Spinola (47) en uno de los tantos encuentros de primer nivel que nos brindó la 9na.
Con triunfo en 010 para el Poli; empates en 08 y 09 con partidos infartantes; victoria en el inicio de la tarde en manos de la respetada 06 de la Socie; hubo que esperar al cierre, para que luego de un emocionante choque en 07, los visitantes se hicieran de la jornada por la diferencia mínima. 
No queda mucho más que decir, solo que el espectáculo estuvo a la altura de dos grandes y fuertes equipos de la divisional.

Albión (45) volvió al triunfo por la mínima ante Dock Sud (38), en un clásico barrial con historia.
Con triunfos del verde amarela en 010 y a manos de su siempre impecable 08; resultados a favor del Docke en 06 y 09; hubo que esperar hasta el último encuentro en 07 para definir una jornada intensa, llena de momentos atrapantes, donde el visitante logró gracias  hacerse del partido por la mínima diferencia gracias a la garra y el buen juego que lo caracteriza.
Con los más chiquitos la paridad siguió a la orden del día; 012 fue para Albión, mientras que en 011 los locales obtuvieron otro triunfo que los mantiene escoltado la punta solo a un punto.

Sokol (41) volvió al triunfo y dejó en casa 7 importantes puntos, ante un 1ero de Mayo (25) al que le sobran buenas intenciones pero que permanece sin rumbo  en la zona roja de la divisional.
Con números que favorecieron a los de Dominico en 010,08 y 09; un empate en el cierre de la tarde en 07; y un triunfo 06 en el arranque para el equipo del Ronco, la jornada evidenció una clara superioridad del local, que continúa intermitente pero convencido que a base de su buen futbol encontrará el camino para seguir escalando en la tabla.
Por su parte los quilmeños, saben que el camino a recorrer es largo, y no pierden las esperanzas de volver a ser ese respetado y fuerte equipo de la B.

Barrio Unido (35) superó por la mínima diferencia a un Sol de Oro (17) que a pesar de no encontrar el rumbo que lo saque del fondo, conserva intactas la esperanza de revertir la situación.
Con resultados favorables para los de Av Roca en 010 y 09; victorias para el Solde en el inicio con 06 y promediando la tarde en 08; hubo que aguardar hasta el cierre para una definición, que nuevamente quedó en manos de la poderosa y conocida 07 de Barrio.

Juventud de Wilde (31) se quedó con 6 y por segunda fecha consecutiva resultó victorioso, esta vez ante un lastimado Vercelli (27).
Con triunfos locales en 06 y 010; resultados favorables en 08 y 09 para los visitantes; nuevamente la incertidumbre se mantuvo hasta el ocaso de la tarde donde el triunfo de los de Wilde en 07 logró definir la jornada y darles un nuevo respiro para mantenerse afuera de la zona más comprometida de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario