viernes, 31 de marzo de 2017

CIDECO recibe a Olimpo, con varios acechando

(Por Pablo Isi)


El puntero e invicto de la General, CIDECO, recibe a Olimpo, que tras sacar 10 en su visita a Nueva Esperanza, vendrá a Gerli con el ánimo allá arriba. Partidazo 08 donde ambos ganaron los dos que jugaron hasta ahora, y en 05, en el que están invictos, aunque el local tiene un punto más.

En Entrevías, Sarmiento recibe a Polideportivo Corina, dos que arrancaron bien la temporada y quieren seguir entre los de arriba. El Poli es uno de los escoltas con 16, mientras el local está 2 debajo. El plato fuerte será 2009 donde ambos tienen puntaje ideal; También habrá Partidazo en 04, donde ambos son invictos aunque el Poli ganó los dos y Sarmiento tiene ganado y empatado, Exactamente lo contrario ocurre en 06, donde el local tiene puntaje perfecto y el naranja un punto menos.

El otro escolta, Real Gonnet, visita a Amado Nervo, que sumó 7 en sus dos primeras presentaciones, con promesa de partidazo en 07, donde ambos llegan con puntaje ideal. El local viene de sacar 6 ante 4 de Junio, mientras los de Gerli trajeron 3 en su visita a Ideal el pasado sábado.

Gabino Alegre recibe a Villa Ideal en una jornada que se presenta como extremadamente pareja, Los dos están invictos en 04 y tienen puntaje perfecto en 06 y 08 y 10.

Pienovi recibe a Portela, en un duelo de dos que sumando bien se prenderían entre los de arriba. El local viene de dividir ante Complejo 6 de Enero, y Portela de un buen 7-3 ante Junta Vecinal Deheza. Ambos llegan invictos en 04 y 07 por lo que se presume serán los partidazos de la jornada.

Deportivo Domínico, que viene de sacarle 4 a Sarmiento Sarandí, recibe a Complejo 6 de Enero que dividió con Pienovi. Los cruces 06 y 07, a los que llegan invictos, asoman como lo más interesante de la tarde.

El 4 de Junio, que viene de medirse ante el encumbrado Real Gonnet trayendo valiosos 4 puntos, intentará sumar ante CAI Diablos Rojos que aún no ha obtenido puntos en la temporada.

Deportivo Tornado, tras sumar 3 ante Sarmiento Entrevías, buscará seguir trepando en su visita a Nueva Esperanza que viene de quedar en cero ante Olimpo, y aún no ha logrado triunfos este año.

Otra jornada que se presenta como muy pareja es la que jugarán en Gerli Honor y Patria y Sarmiento de Sarandí. Ambos necesitan sumar para no perder el tren del torneo.

En igual situación están Junta Vecinal Deheza y Liga Vecinal Jrs, que con 8 y 6 puntos en la General, buscarán mejorar este sábado y alejarse del pelotón de cola.


BUENA JORNADA PARA TODOS !!!
VAMOS LOS PIBES !!!
VAMOS LOS CLUBES DE BARRIO !!!

Deportivo Domínico


No hay comentarios:

Publicar un comentario