sábado, 1 de julio de 2017

Juncal y América Jrs frente a frente en el gran choque de la 18

(Por Carlos Sotelo)

Juncal y América del Norte jrs, el puntero y su escolta frente a frente, será sin dudas el plato fuerte de esta 18va Fecha en la Divisional D que presenta también otras atracciones en un emocionante campeonato que ya casi está llegando a la mitad del recorrido.

Marplatense 2005, 2do en la tabla


Juncal FC (153) es puntero en la D, pero también es el equipo que más puntos tiene en el Fadi y debe enfrentar al segundo, América del Norte Jrs (138) está teniendo un campeonato brillante. Aunque no podrá alcanzarlo desea acortar distancia, y hay varios partidos que se destacan: uno de ellos es la 2006 donde los de Domínico son escoltas de Barrio Futuro, con 31 puntos, y con dos menos están los de Lanus. La 08 con 32 para la visita y uno menos para el anfitrión es otro choque esperado. Partidazos de mucha intensidad y nerviosismo, como creemos será toda la jornada.

Deportivo Villa Sarmiento (121) cómodo en la 3er colocación y con una jornada menos desea continuar con su paso triunfal, para lo cual recibe a`SF Viejo Bueno(66) que debería comenzar a sumary  así alejarse de la zona dura. En la cat 2006 los de Lanús con 16 unidades tendrán un difícil rival que con 13 unidades querrá acercarse y la 2010 se da al revés 27 para la visita y 24 para el local lindos partidos en los cuales cualquiera puede ganar.

Barrio Futuro (105) está en el cuarto puesto, con Casbo pisándole los talones, por lo que debe sumar para no perder la posición que varios desean. Recibe a El Porvenir de Gerli (92) que también sueña acercarse a ese lugar. Para ello deberá tener un muy buen sabado, los de Wilde marchan punteros, con 32 puntos, en la 06 y se enfrentan a los de Gerli con 23 que tratará de acercarse. También un final muy ajustado, ambas 05 tienen 15 puntos y será un cierre de jornada con mucha expectativa.

Casbo (104) quedó en la quinta posición a solo 1 punto de Futuro y deberá esforzarse para superar a Dos Avenidas (77) que transita cómodo por mitad de tabla pero debería sumar para escalar algunos lugares, hay dos partidos interesantes en la 2008 y 06, en la primera los de Bernal 17 puntos uno mas para los de Quilmes, en la otra 22 para los locales 3 menos para la visita, es una muestra de lo difícil que será  el sábado en Bernal.

Marplatense (97) quedó a diez puntos del cuarto puesto y viaja a la cancha de Nueva Esperanza para encontrarse con Levalle (-71) debe sumar para no arrastrar los puntos negativos al otro año. Hay mucha disparidad en puntos, pero tenemos 2 partidos interesantes, la fabulosa 2009 de Marpla con 30 unidades tendrá un duro rival en el anfitrión con 16 unidades, la 07 local con 4 tuvo un par de triunfos interesantes y la visita con 20 se verá un lindo partido.

Barrio Futuro Jrs (83) viene tranquilo en el pelotón de mitad de tabla y pretende sumar para subir algunos lugares, para ello enfrenta a Liga Vecinal de Wilde (40) que debe comenzar a sumar si quiere escapar de la zona de promoción, en la 09 los locales con 17 puntos deberán esforzarse si quieren superar a la visita que viene con 14 puntos, el partido de difícil pronóstico lo encontramos en la 2007 con 18 para Futuro uno menos para el local.

Barrio Azul (92) está a 13 de distancia del 4to puesto, y  por tal motivo deberá sumar el sábado cuando reciba a Amor y Lucha (77)que transita por mitad de tabla y querrá ascender algunos puestos. Lindo encuentro se dará en la 2010, los locales con 20 unidades, cuatro menos para la gente de Gerli, la 06 también tendrá un partido de alta emoción con los de Wilde 19 puntos y 13 para la visita.

Checandone (73) viene con una jornada menos y pretende seguir sumando para ello en Sol de Oro recibe a Mariano Moreno (52)que después de completar los partidos suspendidos quedó en zona de promoción y quiere tener un buen sábado para salir de ella, la 2007 muestra lo parejo del partido con 13 para el local 2 menos para la visita, pero lo mejor se verá en el final de la jornada Checa con 18 recibe a la poderosa 05 de Moreno que tiene 22 puntos.

Once Luceros (68) pudo alejarse lentamente de la zona de promoción y quiere seguir sumando y subir algunos puestos más, en Gerli debe enfrentar a San Martín de Dco (65) que debe sumar para no tener problemas con los de abajo y así poder ascender algunos lugares. La 08 nos muestra un partido difícil con 8 puntos para los de Domínico y 16 para los de Gerli, pero lo mejor se verá en el comienzo de la jornada con 21 para los locales y 17 para la visita difícil adivinar el resultado.

Irala y Vertiz (47) recuperó una jornada suspendida, todavía le queda otra y pudo salir de la zona de peligro pero tendrá un difícil viaje a Villa Luján para enfrentar a Domingo Savio (28) que viene sumando para poder salir del fondo y vuelve a ser local en su cancha . Uno de los partidos parejos de la tarde estará en la 2010 con 12 para los del Docke y 13 para los de Luján,y un final para alquilar balcones con 15 para los locales y 21 para la visita.

Por una jornada en paz con chicos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario