viernes, 7 de julio de 2017

Con los de arriba lejos, Marpla, CASBO y Futuro buscan el 4to asiento

(Por Carlitos Sotelo)

Termina la 1er Rueda, y en la D, Juncal es el puntero indiscutido a 21 puntos de su escolta, América del Norte Jrs. Deportivo Villa Sarmiento sigue cómodo en la tercera colocación, dejando el cuarto puesto para Futuro seguido muy de cerca por Casbo y Marplatense.

Domingo Savio y Juncal F.C.

Juncal FC (161) viene siendo el mejor equipo de la Liga y para reafirmar esa condición tendrá un corto viaje a Gerli donde enfrenta a El Porvenir (95), para quien el objetivo de llegar al 4to puesto no se ve fácil,  pero como la esperanza es lo último que se pierde, seguirá intentando.  El sábado deberá tener muy buena performance ante el imparable puntero. Lindo partido el de la 07, donde los de Lanús van 2dos con 31puntos  y el local 4to con 6 menos, aunque el partido más esperado de esta jornada lo encontramos en la 2010 con la visita en segunda colocación con 31 puntos,  uno más que los de Gerli que marchan terceros. La increíble campaña de Juncal, puede verse en las Tablas ya que se encuentra segundo o primero en todas las categorías.

América del Norte Jrs (140) viene de una dura derrota con el puntero por 2-8 pero sigue cómodo en la segunda posición. Recibe a Checandone (79) que con una jornada menos viene en mitad de tabla y tratará de subir algunos puestos, aunque no será esa tarea fácil. Duro encuentro se verá en la 07, donde el tricolor tiene 20, y la visita 5 puntos menos, pero el partido de esta jornada lo tenemos en la 2006, donde se enfrentan 2do y 4to, América y Checa respectivamente con tres puntos de diferencia prometen será un verdadero Partidazo. América posee el tercer puesto en 09-05-08 y un segundo puesto compartido en la 2004, siendo en todas claro favorito.

Deportivo Villa Sarmiento (Lanús) (130) con una jornada menos intentará dar pelea por el segundo lugar, y para esto deberá visitar en Avellaneda a Mariano Moreno (56) que se encuentra en zona de promoción, y tendrá que tener una buena jornada para evitar que se escapen los que marchan por encima de esta zona. En la 09 los locales van 5tos con 22 unidades, mientras con 18 los de Lanús prometen un partido de ida y vuelta. El plato fuerte se dará en el cierre de la jornada, ya que de las dos categorías invictas que hay en la divisional, una es la 2005 de Sarmiento que deberá reafirmar sus galardones frente a la muy buena categoría de los chicos de Avellaneda que está 9 puntos debajo. Los de, de gran campaña, también tienen a la 07 en el 1er puesto y 2da a la 08.

Barrio Futuro (112) marcha cuarto y viene cerrando una muy buena 1era rueda, y para poder seguir estando en la zona de privilegio deberá viajar a Lanús para intentar superar a Marplatense (105) que se encuentra a 7 puntos y querrá acercarse a los puestos de vanguardia. En la que se presenta como la jornada más atractiva de este Fecha 19 en la Divisional, habrá dos partidos que pueden definir para qué lado se inclina la balanza: la 08 con los locales con 23 unidades y 16 para los de Wilde, y la 07 donde la visita va  3ra con 29 puntos y 22 tiene el anfitrión. Mientras  Marpla marcha 2do en la 2004/09,  Futuro se destaca con su 2006 puntera y su 2010 en 4ta colocación.

Casbo (110) en el 5to puesto a 2 de Futuro estará pendiente de lo sucedido en Lanús pero no deberá perder la concentración porque en Bernal debe enfrentar a SF Viejo Bueno (67) que se encuentra a 11 puntos de la.zona de peligro, e intentará  sumar para continuar con tranquilidad su camino en la categoría. El comienzo nos muestra un partido emocionante en la 04 donde el local con 16 intentará la ardua tarea de superar a su rival, que viene con 9 puntos más y un buen rendimiento. El siguiente es el partido que se presenta más parejo de la jornada con 17 para la visita y 1 menos para el local, en tanto Casbo deberá defender algunas buenas posiciones como el 4to puesto de la 07 y la 09.

Barrio Azul (95) A 17 puntos del 4to puesto, Azul quiere seguir al acecho  para intentar alcanzar ese objetivo que no es imposible. El Sábado cruzará la Avenida Mitre para verse con Barrio Futuro Jrs (90), que con  similares expectativas va en busca de arrimarse a los de arriba. En 09 la visita tiene 21 puntos y  los locales 16 prometiendo un entretenido encuentro en las promo.  En el final se verá lo mejor de la tarde ya que  el anfitrión marcha 3ro con 27 puntos y los de Azul 4tos con uno menos. El 4to puesto que posee Barrio Azul en la 04 convierte a esa categoría en la más sumadora del club, honor que en Futuro JRS corresponde a la 05.

Amor y Lucha (84) se posiciona en mitad de tabla y recibe a Levalle (-69) que sólo trata de sumar para no arrastrar puntos negativos para el año que viene, la 09 de la visita rescató 16 puntos y los de Gerli con 5 tratarán de dar el batacazo y en la 05 los de Avellaneda rescataron un buen triunfo contra Marplatense y pretende seguir con esa racha pero los de Gerli con 14 puntos tratarán de impedirlo.

Dos Avenidas (81)  con una jornada menos intentará seguir sumando para escalar algunas posiciones, para lo cual  recibe a Domingo Savio (33) que continúa con la ardua tarea de sumar para escapar de la zona de descenso a pesar de la sanción.  En la 2010 se presenta la otra categoría invicta de la divisional, y con 32 puntos los de Quilmes reciben a los de Villa Luján que acumulan 13 unidades. Las categorías 2008/09 nos muestran cómo será de pareja la jornada ya que los cuatro equipos cosecharon 20 puntos.  Jornada difícil de pronosticar!

Once Luceros (76) se viene alejando de la zona de peligro y pretende seguir sumando pero tiene un difícil viaje a Dock Sud para enfrentar a Irala y Vertiz (58) que está 2 puntos por por encima de la zona peligrosa y con una jornada menos. El Playón tratará de hacer valer su localia en una jornada que se presenta pareja. En 06  la visita con 9 y 4 menos para los del Docke prometen un partido interesante. Otro que promete emociones se verá en la 08, con Los Once con 18 puntos y 12 para los locales.

San Martín de Dco (67) está por encima de la línea de promoción y debe sumar para continuar en esa posición. Con ese objetivo recibe Liga Vecinal de Wilde (43) de muy difícil actualidad y buscando el camino para intentar continuar en la divisional. En la 2010 se verá un partido muy parejo ya que los locales tienen 10 y la visita uno menos, y lo mismo ocurre en 2008 donde los de Domínico suman 8 y uno menos los de Wilde.

Por una jornada en paz con chicos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario