viernes, 21 de julio de 2017

VILLA EMMA VOLVIÓ A LA PUNTA Y BOUCHARD AHORA ES ESCOLTA EN LA ULTIMA FECHA DE LA PRIMER RUEDA

Mientas todos paran, la “G” no descansa y este sábado 22 de Julio cerrará la primera ronda del torneo, con nuevo líder, Villa Emma, Bouchard escolta tras completar su jornada esta semana, Progreso es tercero luego de tener que postergar el partido con Villegas, la ultima fecha.
Así será nuestro cierre para la primera fase del torneo, vacaciones de por medio.


OFICIALES


Villa Emma (146), volvió a la cima del torneo, como local, aprovecho la postergación del partido entre Progreso y Villegas y sumo los 10 puntos ante Nuevo Sol, de este modo, no solo pudo subirse a lo mas alto de la Oficial, sino que ratifico su dominio en la 08 donde lidera cómodamente, este sábado recibe al Porve de Wilde (53), que como visitante en la ultima fecha no pudo sumar ante 20 de Junio, en los papeles debería ser un tramite sencillo para los punteros, pero esto es futbol, y los chicos del Porve querrán cerrar de la mejor manera posible esta rueda, tratando de sumar para salir de la zona roja de la tabla. En 06 y 07, es donde mas parejos pueden darse los partidos.

Deportivo Bouchard (138), hace rato viene demostrando que tiene con que pelear y que quiere estar dentro de los 4 clubes que ocupen en un lugar el año que viene en la F, para ello debe seguir el camino con el que esta ultima jornada ganó, contundente 10-0 como visitante ante José Mármol, de este modo y luego de completar entre semana, el partido con 6 de Enero Jr, donde también sumo de a 10, se convirtió escolta del torneo con un punto de ventaja sobre el tercero que aun debe una jornada, este sábado no la tendrá nada fácil, tendrá que ir de visita a 20 de Junio (80), para verse las caras por primera vez en este torneo, el 20 viene de ganar todo también con el Porve y repite localia, será una apasionante jornada, de no ser por los descuentos, el escolta seria el 20. En 04 y 05 la paridad es absoluta, así como también en la 07, la 06 y la 08 tienen como favoritos a los locales, pero sin dudas será un gran duelo para no perdérselo, el 20 sabe que debe de llevarse lo máximo para aspirar a tener posibilidades de ascenso, mas aun cuando sus rivales son los de arriba. Bouchard, debe ratificar su buen momento y conseguir un resultado que le permita mantenerse entre los 4 de arriba.

De puntero a tercero sin escalas, así fue como arranco la semana pasada Progreso (137) y así comienza esta nueva fecha, es que a raíz de la humedad, no pudo jugar su partido con Villegas y entonces la postergación lo dejo relegado a la tercera ubicación, tendrá nuevamente la localia este sábado recibiendo a Villa Argentina (105), que en su ultima presentación, como visitante, se llevo 8 puntos de Fátima, cayendo en 04. Los partidos mas parejos de la jornada se darán en 06 y 08 donde la diferencia de puntos es minima o nula, luego en 07 mandan los locales y en 05 esta también como favorito el club local.
Duelo interesante para ratificar uno y para descontar el otro.

Cerrando el lote de los cuatro puestos de ascenso, se encuentra el Poli 3 de Febrero (132), de una gran campaña, cierra esta primera rueda, luego de traerse los 10 puntos de 6 de Enero, visitando a Proyecto Nacional (60), que cayo con Alvariño la ultima fecha, sin poder sumar puntos. Si bien los papeles muestran como candidato al Poli 3 de Febrero, en 08 estará el plato fuerte, ya que ambos tienen la misma cantidad de puntos.
El Poli con necesidad de sumar lo máximo, para quedar en su lugar y poder descontar con los de arriba y Proyecto intentando sumar para alejarse de la zona roja donde aun esta cerca.

Con solo 3 puntos por debajo de la zona de ascenso, se encuentra Edén Argentino (129), con sus categorías 04 y 05 como animadoras, el sábado pasado ganaron la jornada como locales ante Esperanza, sumando 8 valiosos puntos, cayendo solo en 06, donde Esperanza es líder, por la ultima fecha de la primer fase, Edén recibe a Villegas (76), que no pudo jugar con Progreso por la humedad la ultima fecha. Sin dudas el partido de la fecha lo veremos al final de la jornada cuando se enfrenten ambos clubes en la categoría 05, donde solo hay un punto a favor de los locales, sacando los descuentos.
Gran jornada para ambos con los mismos objetivos en mente.

En la difícil cuesta de volver al ruedo, Alvariño (121) es el que mas se aproxima, seria líder sin los descuentos y aun así, con 42 puntos en contra, ya está nuevamente en el lote de los de arriba, en su ultima jornada ganó como visitante ante Proyecto Nacional, llevándose los 10 puntos en juego, este sábado se enfrentara por primera vez con Nacional Deheza (51), en Villa de Lujan, los locales cayeron por la minima con Remolcador Guarani, ganando en 05 y 07. Si bien los partidos hay que jugarlos, las fichas están puestas del lado de la visita, que llega en los papeles con supremacía en todas las categorías.

Por debajo del pelotón de arriba, con muy buena campaña, se encuentra Esperanza (105), cayo en la ultima presentación con Edén 8-2, ganando y ratificando su chapa de candidato invicto en la categoría 06, para el cierre de esta rueda, visitara a Defensores del Monte Jr (60). Los locales vienen de caer por la minima con Rey de Copas, ganando en 04 y en 08, sin dudas lo más jugoso será en 04 donde apenas 3 puntos separan a ambos clubes, luego hay supremacía de la visita en 05-06 y 07, mientras que en 08 la ventaja la tienen los locales.

Promediando la Tabla Oficial, se encuentra Remolcador Guarani (83), que en la difícil cancha de Villa de Lujan, pudo llevarse la jornada por la minima ante Nacional Deheza, ganando en 04-06 y 08. Fátima FC (37), viene de lograr 2 puntos con Villa Argentina en 04. Fátima necesita empezar a sumar para tratar de salir de la zona donde se encuentra, con la posibilidad del armado de una nueva letra. Remolcador por su parte esta tranquilo en su primer año de Fadi, con una gran campaña.

Nuevo Sol de Wilde (82), es otro club que se encuentra cómodo en mitad de tabla, en la ultima fecha, cayó como visitante ante Villa Emma, sin poder sumar puntos, para esta nueva jornada, visitara por primera vez a 6 de Enero Jr (53), que nada pudo hacer con el Poli 3 de Febrero en la fecha pasada. En 05 Nuevo Sol esta en el lote de arriba, pero 6 de Enero Jr, tiene puestas sus fichas ahí, siendo la categoría de mejor campaña, en 07 las cosas son muy parejas entre ambos clubes, podremos ver seguramente los mejores partidos en esas dos categorías.

Bernasconi (77), cumplió su segunda fecha libre la semana anterior y visitara a José Mármol (-1), que no pudo sumar como local ante Bouchard. Todo indica que la visita podrá llevarse la jornada, ante un rival, que ya con la mitad del torneo jugado, ha sumado 20 puntos, pero ha tenido sanciones por 21, no parece que puedan salir del lugar de donde se encuentran, pero aun falta toda una rueda.

Libre esta jornada queda Rey de Copas (101), que en su última jornada visito con éxito Defensores del Monte Jr, ganando por la minima, llevando el triunfo en 05-06 y 07.


PROMOCIONALES


Al igual que en la Oficial, ahora Villa Emma es quien encabeza la tabla de las Promocionales, lo sigue Bouchard a 3 puntos y Villa Argentina a 4 puntos. Mucha paridad entre el lote de los 5 de arriba, así están las cosas entre los mas chicos de la “G”.


Villa Emma (83) – El Porve de Wilde (35)
El líder, viene de ganar ambas categorías ante Nuevo Sol y este sábado recibe al Porve, que cayo ante 20 de Junio, el local es candidato en ambas categorías, siendo escolta tanto en 09 como en 010.

20 de Junio (56) – Bouchard (80)
Partidazo el que se dará entre estos clubes, ambos sin haber perdido partidos en 09, prometen un partido duro y parejo en una cancha muy difícil, en 010 los locales son los candidatos, pero todo puede pasar, recordemos que ambos vienen de su ultima jornada con puntaje perfecto ante el Porve y Mármol respectivamente.

El Progreso (76) – Villa Argentina (79)
El local, debe un partido de la ultima jornada que a causa de la humedad no pudo jugarse con Villegas, en cambio Villa Argentina, ganó todo en su visita a Fátima, serán dos partidos muy parejos los que se jueguen en 09 y 010, ya que solo hay separación de 1 punto entre los 09 y de 4 puntos en 010.

Proyecto Nacional (41) – Poli 3 de Febrero (78)
Proyecto Nacional viene de caer con Alvariño 4-2 empatando en 09, se enfrenta con un club muy poderoso en promocionales, con su 010 puntera cómoda, viene de ganar la jornada con 6 de Enero Jr, resignando un punto en 09, será una gran jornada entre los peques de ambos clubes.

Fátima FC (12) – Remolcador Guarani (71)

Los números indican las realidades de ambos clubes entre los más chicos, Fátima viene de caer con Villa Argentina, mientras que los de Quilmes, vienen de ganar en Deheza, todo indica que será una jornada accesible para los visitantes.

Edén Argentino (64) – Villegas (52)

Los locales vienen de ganar ante Esperanza y Villegas no pudo jugar su partido, debido a la humedad, serán partidos muy duros, aunque Villegas llega mejor en cuanto a resultados, Edén como local seguramente ofrecerá resistencia para sumar.

Nacional Deheza (36) – Alvariño (62)
Los locales en su ultima presentación cayeron con Remolcador Guarani, mientras que Alvariño se llevo con un 4-2 la jornada en su visita a Proyecto Nacional, con empate en 09, los locales buscaran en su cancha hacerse fuertes en 09, ya que en 010 la visita es escolta y tiene muchos puntos de diferencia por sobre los de Villa de Lujan.

José Mármol (-3) – Bernasconi (57)
Con realidades diferentes, este sábado jugaran los mas peques de ambos clubes, Mármol viene de caer con Bouchard, mientras que Bernasconi, cumplió su fecha libre este ultimo sábado, los locales aun no han podido sumar puntos en ambas categorías, por lo cual todas las fichas están puestas en Bernasconi.

Defensores del Monte Jr (57) – Esperanza (30)
Los locales vienen de ganar su jornada ante Rey de Copas 4-2 con triunfo en 09 y empate en 010, mientras que Esperanza, viene de caer en ambas con Edén Argentino, una jornada donde la diferencia en los papeles esta a favor de los locales.

6 de Enero Jr (45) – Nuevo Sol de Wilde (38)

En su última presentación la 09 del 6 empato en un gran partido con el Poli 3 de Febrero y cayo en 010, mientras que Nuevo Sol, no pudo sumar en su visita a Villa Emma, serán parejos los partidos con preferencia de los locales en 09 y de la visita en la 010.

Rey de Copas (63)
esta semana toma su primer descanso del año, luego de caer en su última jornada ante Defensores del Monte Jr por 4-2 empatando con su 010.

Otra jornada que pasa y en esta ocasión ya todos se habrán cruzado entre si, esperamos que como siempre sea una fiesta con el único protagonista “los chicos” y con la felicidad y apoyo que ellos se merecen por parte de todos nosotros, los adultos, como ya es una costumbre, podes vivirlo minuto a minuto por FadiPasion Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario