sábado, 1 de julio de 2017

La Carne y 25 de Mayo en un duelo imperdible!!

(Por Leo Orsini)

La divisional E está al día! Luego de haberse disputado todos los partidos pendientes de la fecha 15 la tabla se normalizó y muy poco ha cambiado. Barrio La Carne y Siglo XX continuan en la lucha por la punta mientras que tres clubes luchan por los restante dos lugares de ascenso.

A dos jornadas de finalizar la primera vuelta el campeonato está mejor que nunca!

Plaza y Relámpago


En lo que promete ser un fantastico duelo, el local y puntero Barrio La Carne (135) medirá fuerzas con el sexto de la tabla, la Sociedad de Fomento 25 de Mayo (98). En esta oportunidad las categorías mas chicas serán las que tengan los partidos mas parejos de la jornada. En 2008 ambos son escoltas con 28 puntos, en 2009 los Quilmes aventajan a los de Wilde y en 2010 solo hay dos puntos de diferencia. La visita por su parte es puntero en la tabla de promocionales donde la Carne solo se encuentra a tres puntos.

En Villa Dominico, Sudamerica (69) enfrentará al escolta Siglo XX (130). El local intentará sumar ante uno de los equipos mas fuertes de la divisional con la esperanza de poder arrebatarle puntos. Los de Lanús por su parte saben que no pueden dejar puntos en el camino si quieren seguir seguir en la lucha por la punta. El partido destacado de la jornada será en 2009 donde solo están separados por un punto.

Luego de una espectacular jornada pasada, Juventud Unida de Valentín Alsina (116) se hizo con la tercera posición del campeonato y visitara a Victoriano Arenas (82) con la intención de repetir su última actuación. El CAVA va con todo para frenar a los de Alsina e intentar meterse en la lucha. Los encuentros de 2004 y 2005 se llevarán todas las miradas.

Lanús será el escenario de grandes partidos entre Juventud Unida de Villa Giardino (109) y el Plaza FC (80). El local va en búsqueda de reencontrarse con su fútbol pero enfrente tendra un rival durísimo que con dientes paretados lucha cada pelota como si fuera la última. 2004, 2005 y 2006 serán encuentros parejisimos, con mucha lucha, pero sobre todo con mucho fútbol.

Barilari (81) de estupenda campaña, recibirá en su cancha a Vias Del Sur (39). El Bari se encuentra en la zona tranquila de la general con una muy buena campaña en 2005. Vias aún no puede hacer pie en el campeonato y continúa en la última posición de la tabla general.

Estrella del Dorado (81) en Quilmes enfrentará a Relampago (79) en uno de las jornadas mas parejas de esta fecha. Con un duelo imperdible en 2007 ambos clubes se encuentran en la zona tranquila de la tabla y esperan que los de arriba repartan puntos para poder meterse en la conversación por los 4 primeros lugares.

El local Germinal (64) necesita ganar la jornada frente a Las Torres (71) para salir de la zona de descenso. Con solo 7 puntos de diferencia entrea ambos la jornada se presenta muy pareja y los encuentros en 2009 y 2010 serán la frutilla del postre de lo que seguramente será una jornada a puro futbol.

En Sarandí en lo que pueder ser el encuentro mas parejo de la fecha, el Cultural (65) recibe a Buenos Aires (70). Ambos clubes se enceuntran muy cerca de la zona de descenso e intentarán sumar lo máximo posible para terminar de mejor manera esta primera rueda.
Los encuentros de 2008 y 2009 los detacados.

Para finalizar AMAS (52) y Codelasa (57) cierran este resumen. Muy poca distancia separa a estos dos clubes, tanto geográficamente como en puntos en la tabla. Los de la Saladita van con la esperanza de seguir luchando por salir del descenso. El local por su parte, ve en esta fecha una oportunidad para demostrar que aún no está nada perdido.

La jornada entre Barrio Aguero y CAI Orgullo Nacional será reprogramada debido a la tristísima noticia que enlutó a los Clubes de FADI esta semana, el fallecimiento de Santino Quinteros después de una larga pelea por su vida.
Todo nuestro apoyo y mucha fuerza a Maxi Quinteros (Delegado de Barrio Agüero) y su familia.



Eso fue todo, mañana a disfrutar, a pasarla lindo, a tomar mates y a JUGAR A LA PELOTA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario