viernes, 14 de julio de 2017

Rácing estrena la punta ante Spinola y Vill Elsa visita a Deportivo del Sud

(Por Alan #Pizarrita Arzani)
Arranca la Segunda Rueda de la "A" con un nuevo puntero, Rácing Club, que estrena esa condición recibiendo a Villa Spinola. A sólo un punto de la Academia quedó Villa Elsa, que visita a Deportivo del Sud, y en 3er lugar Monte que no ha perdido jornadas y no la tendrá fácil ante el Lobo en Sarandí. 

VIEJOBUENO 2004


Racing Club (143) - Villa Spinola (33)                                                                                      
Arracamos la segunda vuelta del torneo y el nuevo puntero recibe a "la socie". Postergando el partido de la categoría 2004 a pedido de Spinola #GranGestoDeRacing, la jornada arrancará con el encuentro 2008, donde la academia tiene gran ventaja sobre su rival y  es uno de los dos escoltas que tiene dicho torneo. A priori, este sábado, va a tener dos partidos parejos, en las categorías 2006 y 2005, dejando la 2007 a favor del local #EnLosPapeles, en donde la academia va puntera cómoda. En su primer encuentro en Lanus, la academia se había llevado todo teniendo los encuentros 2004-2005y 2006 parejisimo, podrá repetir otra vez el puntero? ya lo veremos.        
                                                                                                                                               
Deportivo Guido (78) - 1° de Mayo (51)                                                                                             
Los de Lanus, que harán por segundo sábado consecutivo de local, quieren recuperarse del traspié  de la fecha pasada y reciben a un 1° de Mayo que esta a flor de piel en la pelea por la permanencia. Si hacemos un flashback de esta jornada, allá por el mes de Marzo, Guido tuvo una jornada perfecta, así que seguramente intentara repetir lo mismo. Sin dudas el mejor partido de esta jornada va a darse al final, cuando se enfrenten estas dos categorías 2005 muy buenas que son protagonistas este año de este gran torneo #TikiTikiLasDos #QueVivaElFutbol  
                                                                                                                                             
San Emilio (82) - Arsenal 11 (97)                                                                                                      
Borruso abre las puertas del club San Emilio #ElCualPreside, para recibir a Galeano, padre e hijo y toda la banda de Arsenal 11. Teniendo un antecedente de un 6-4 en favor de los visitantes, este sábado pinta ser distinto, debido a que Arsenal 11 tendrá varias bajas por viaje en cancha de once #Bajonaso. El sane de la mano de su poderosa 2008, bautizada "La Fragata Borruso" #PorMiClaroEsta,  que marcha segunda tendrá un encuentro mas que complicado por que la visita en esta categoría marcha quinta a solos tres unidades #Partidaso. En 2007 y 2005 el Arse 11, tiene una clara ventaja en su favor, donde esta en los puestos de vanguardia de sus respectivos torneos y duplica a su rival en puntos. Pero como dijimos antes, hay que esperar y ver que pasa #GanaraElSane? #GanaraElArse11? #Veremos                                                                        

Deportivo Belgrano (92) - Crucecita Este (120)                                                                                
Una de las dos jornadas que perdió en la primera ronda como local crucecita, fue contra el Belgra (4-6), que ahora va a ir a Sarandi en busca de venganza #FutbolisticaEh #AmorYPaz. El cruce marcha quinto en la general a solo un punto de los puestos de vanguardia. Este sábado va a ser una jornada corta, debido a que 2006 y 2005 no jugaran suspendiendo sus partidos para las semanas siguientes, #BelgraPidioUnFavor #CruceConcedio #CruceBuenaOnda, entonces nos quedaran tres categorías (sin contar las promos obvio) por jugar 2004-2008 y 2007, donde la visita marca ventaja en las ultimas dos, teniendo  a la categoría 2004 pareja a pesar de estar los dos por debajo en la tabla.

Deportivo del Sud (85) - Villa Elsa (142)                                                                                       
El antiguo puntero y ahora escolta Villa Elsa,viaja hasta Dominico para visitar a Deportivo del Sud. En la fecha uno de dicho torneo, se enfrentaron ambos y el resultado fue un contundente 8-2 para los de Quilmes, perdiendo solamente en 2004, teniendo la mayoría de sus categorías en su favor, Villa Elsa, buscará repetir lo hecho en la primera rueda. Con el partido 2007 como protagonista, donde el local, Deportivo del Sud,  marcha cuarto a solo tres puntos de su rival de turno, promete ser un partido de alto vuelo que dictará para ver si el depo se acerca o se aleja de los puesto de arriba.

Defensores de Belgrano (121) - 6 de Enero (96)                                                                            
El cuarto de la tabla general y ya abonado a este puesto debido a que no lo abandono en gran parte del torneo, se va a medir de local en su nuevo estadio #QuedoHermoso #BarberaConduccion #Felicitaciones, a 6 de Enero, que de la mano de su caballito de batalla, la categoría 2008, no se la dejará nada facil a los de Dominico. Teniendo los encuentros 2004 -2007 y 2005 con una gran paridad en lo que a tablas se refiere, la 2008 la visita va de punto, donde está puntera e invicta, en cambio, la categoría 2006, el Defe #Multicampeon, que transita primero compartiendo ese lugar con otro equipo, claramente tiene la ventaja en este encuentro, pero como siempre decimos, esto es fútbol y los partidos se juegan. Asi que hay que esperar para ver que pasara en esta gran jornada de sábado en el coliseo de Dominico.                                            

Pellerano Azul (52) - Dock Sud (52)                                                                                                   
En la ida, en tierra del Docke, la visita había pisado fuerte y se había llevado 8 puntos a su favor, dejando sólo la categoría 2007 para el local. Este sábado cuando ya transcurrieron 18 fechas más, se vuelven a encontrar y con el mismo puntaje en el famoso triple empate, que garantiza el último puesto de permanencia en la máxima categoría de la división de FADI. Seguramente nos encontraremos con una jornada más que pareja, Pellerano tiene una diferencia marcada en su favor en las categorías 2004 y 200, mientras que Dock Sud manda en 2006 y 2008, dejando para lo último la categoría 2005, donde ambos están parejos y seguramente sentenciara para donde caerá la jornada o si terminaran en tablas.                                                                      

Gimnasia de Sarandi (111) - Defensores del Monte (132)                                                    
Monte, que esta teniendo un año mas que excelente, dónde es el único club invicto y coronó, sigue su gira el sábado pasado la primera ronda, ganandole de visitante nada menos que a Villa Elsa, bajandolo de la punta, luego de varias fechas #CosaDeLocos #InvictoYNoEstaPuntero #MisteriosDeLaVida, fuera de su casa y esta vez le toca visitar a Gimnasia, en la cueva,el local vino remontando en las últimas jornadas y se encuentra en la posición sexta de la general. La categoría  2004, que están empatadas con veinticuatro unidades, van a dar puntapié a esta jornada de sabado. Tres de las cuatro categorías que restan, son dominadas por el Monte, que tiene a su 2005 puntera, en un torneo que esta al rojo vivo y su 2007, que marcha sexta y no se baja de la lucha por entrar a la copa de campeones. Gimnasia ,si bien esta segunda y peleando el titulo nuevamente en la categoría 2006, no la va a tener nada fácil, ya que su rival lo persigue de atrás a solo cuatro unidades #Partidaso #DeEsosQueNoTeLosTenesQuePerder,en la ida el Monte se quedo con el duelo por la minima, ubicandose tercero en la general, va a tener una prueba dura en una cancha más que difícil, como lo es la de Gimnasia.  

S.F.El Progreso (52) - Juventud de Wilde (67)                                                                              
El progre, que es el tercero en discordia de la lucha por la permanencia (junto a Pellerano y Dock Sud), recibe a el Juve, que si bien esta un puesto por encima, tiene un colchon de quince puntos sobre su rival. La categoría 2004, que es la más potente de los dos y que curiosamente comparten el segundo puesto, sin dudas será el plato fuerte de este sabado. Juventud, dónde marca la diferencia absoluta, que son los quince puntos a su favor en la general, es en la categoria 2007. Teniendo a las restantes categorías parejas en los numeros y luego de 19 fechas indica, que al largo plazo esta jornada resulte pareja en estos partidos.                                

Viejo Bueno (89) - J.C.Varela (110)                                                                                                   
En su cancha, donde se hace fuerte Viejo Bueno y quedó demostrado a lo largo de esta primera ronda, recibe a Cruz Varela, que es otro de los que viene en alza en estas ultimas fechas. De la mano de sus categorías 2004-2005 y 2006, los de Wilde marchan séptimos en el torneo general, los antecedentes de ambos son en favor de la visita por 8-2, asíque este sábado intentaran repetir o mejorar esta actuación para poder seguir en el segundo pelotón de la tabla general. Los destacados de esta fecha son las categorías 2006, donde Viejo Bueno va sexto a solo 3 unidades por debajo de Cruz Varela que marcha quinto y la categoría 2005, que Cruz Varela marcha cuarto en el torneo y le lleva cinco unidades a su rival.                                        

TERMINAMOS ASI UNA NUEVA PREVIA #LaNumeroVeinteYa  Y VAMOS DANDO INICIO A LA SEGUNDA RONDA QUE COMO DICEN LOS QUE SABEN : "SIEMPRE ES DISTINTA Y TRAE SORPRESAS" ASÍ QUE ESPEREMOS A VER QUE PASA ESTE SÁBADO. COMO SIEMPRE DECIMOS DESDE ESTE HUMILDE ESPACIO " QUE LOS CHICOS DISFRUTEN Y SEAN LOS ÚNICOS PROTAGONISTAS DE ESTA HERMOSA DISCIPLINA.LA PREVIA DE LA DIVISIÓN "A" LA TUVISTE EN FADIPASION, DONDE SINO? #UnAbrazoParaTodos #YBuenFinde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario