sábado, 1 de julio de 2017

En Quilmes chocan los planetas: el puntero Independiente visita a 7 Estrellas

(Por Matías Marote)

Penúltimo round. En la fecha 18, la pelea de fondo será la que mantendrán 7 Estrellas e Independiente, tercero y primero respectivamente. En otro de los combates estelares, en Chingolo, Pellerano Rojo recibe a Pichocho en un partido clave por acercarse la punta y pelear el cuarto ascenso. En Gerli, Villa Modelo recibe a Sol de Oro en otra velada que dará que hablar. Cultural Jr. se va a Avellaneda  a visitar a Gral. Mitre y espera acercarse a los cuatro primeros.
Vivi desde el exclusivo Ringside de FadiPasion las 10 veladas del round 18.

2010 Renunciamiento


Pelea de fondo
En el partido de la fecha, en Quilmes 7 Estrellas (111) recibe al puntero Independiente (137) con la chance de acortar distancias y acercarse a la punta.
En 04, los quilmeños tienen una luz de ventaja sobre el Rojo, en 08 Independiente le lleva 2 a su escolta. En 06, 07 y 05 los de Avellaneda se hacen fuertes y con ese empuje querrán seguir liderando con comodidad....pero como en el boxeo, las peleas tan cerradas se definen por puntos, esta no será la excepción!!

Cartelera
Pellerano Rojo (119) y Pichocho (100) será otro duelo para no perderse en la C. El tercero y el cuarto respectivamente abrirán la jornada con una 04 favorable a la visita, en 08, el punto que separa a los de Chingolo y Corina nos dará un encuentro apasionante, en 06 todo es para el Pelle al igual que en 07,  mientras que en 05 el local tiene viento a su favor. A preparar las manos y las gargantas para vivir una jornada apasionante!!

Cuadrilátero
Villa Modelo (99) recibe nada menos que a Sol de Oro (94) en otro gran capítulo que nos regala la divisional. Imperdible duelo de punteros en la 04, en 08 predominio de Solde mientras que en la 06 los de Gerli tienen mínima ventaja. En 07 la tendencia sigue a favor de los de la calle Limay, mientras que en 05 también Modelo manda. Nada está dicho en materia de resultados, el fútbol es la dinámica de lo imprevisible.

Ring
Cultural Jr. (96) tiene una difícil visita ante Gral. Mitre (82) en su camino al cuarto ascenso.
La 04 arranca con ventaja para Mitre, que rápidamente ea emparejada por Cultu Jr. en la 08. En 06 y 07, la balanza se inclina para los de Sarandí mientras que en 05 los de Avellaneda están mejor parados.
Otra jornada de pronóstico reservado y de emociones a partir de las 13:45h.

Round
Otro clásico de Gerli viviremos en la divisional.
Villa Heredia (90) recibirá a Los Rojos (26) con la obligación de ganar para seguir prendidos.
Todas las categorías favorecen a los de la calle Donovan, pero puede salir un gran partido en la 05, donde la visita se hace fuerte.
De tirar la toalla ni hablar. Será una jornada de dientes apretados y goles gritados en una gran fiesta que tiene cita en Gerli.

No count
Todavía falta mucho....asi piensa Renunciamiento(90) que recibe este sábado a Estrella del Sud (81) en el marco de la 18 fecha del torneo. Abre la jornada ambas 04 muy parejas, siendo la 08 favorable a los de Wilde. El gran duelo se dará con dos 06 protagonistas, mientras que en 07 manda la Estrella. Cierra la jornada a favor de Renu con la 05. La paridad u el suspenso dirán presente una vez mas en el Docke.

La campana
Renacimiento (35) y Estrella Echenagucia (89) protagonizarán una linda jornada para disfrutar.
En 04 y 08 el CAEDE se hace fuerte, mientras que en 06 se espera el gran choque de la tarde.
En 07 y 05, los de Gerli querrá llevarse la jornada para seguir recuperándose, pero Rena no querrá renunciar a su chance de permanecer en la categoría...

Grind
UST (86) y Lourdes (74) disputarán una gran jornada para mantenerse en el cuadrilátero.
La 04 favorece a los de Quilmes, pero en 08 UST quiere seguir subiendo. En 06 el anfitrión tiene ventaja y en la 07 quiere seguir en zona copa de campeones.
En 05, Lourdes impone condiciones para que la jornada no esté definida hasta el pitazo final.

Cuerdas
S.F. Gral. Belgrano (69) recibe a Carabelas (65) en un partido fundamental por la permanencia.
La visita es fuerte con su 04 y en 08 lleva un punto de distancia., en 06 el local acorta distancias y en 07 Carabelas pasa al frente con su buena categoría. En 05, Belgrano vuelve a pasar al frente en una jornada donde el dramatismo y la incertidumbre por el resultado serán protagonistas.

Segundos afuera
El Trébol (64) y 25 de Mayo (37) cerraran una fecha a todo o nada.
Con la 05 como estandarte de la local, y la 08 ampliamente favorita de la visita, hará de cada uno de los partidos que se dispute en Lincoln y Panamaribo sean verdaderas finales para disfrutar!!

Al cierre de este informe, nos anoticiamos de la suspensión de la jornada entre 25 de Mayo y Los Rojos por agresión de un delegado visitante al árbitro.

Desde Fadipasion queremos repudiar cualquier hecho de violencia en el fútbol infantil y apoyar a Veronica, representante de Los Rojos, en el difícil momento que le toca atravesar  a una persona enteramente dedicada a sus chicos y el club de sus amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario