jueves, 6 de julio de 2017

Independiente recibe a UST en el cierre de la Primera Rueda

(Por Matías Marote)

Fin del primer tiempo. Llegó la fecha 19 con Independiente firme en la punta recibiendo a UST. Hasta Wilde ira Pellerano Rojo que quiere seguir su marcha ante un 25 de Mayo que necesita sumar. En el gran duelo de la fecha, Pichocho irá por todo ante el tercero, 7 Estrellas, mientras que Villa Modelo se la juega ante Estrella del Sud para terminar cuarto en la general.
Vivi desde ahora la ultima fecha de la primer rueda en la exclusiva platea que Fadipasion reservo para vos!!

04 EL TRÉBOL


Barbarroja
UST (92) visita al sólido puntero Independiente (142) con la intención de no perder para mezclarse entre los 10 primeros del certamen. En 04 y 08 El Rojo impondrá toda su categoría, pero el gran duelo de la tarde vendrá en la 06, ambos con 28 puntos. En 07, solo los separa dos puntos y es otro partido que promete. La 05 es roda roja, aunque la Cooperativa promete sorprender. Se espera un final de rueda a toda orquesta con goles y emociones!

A dos puntas
25 de Mayo (39) será anfitrión de Pellerano Rojo (127) con la necesidad de sumar para intentar salir de la zona roja.`En 04, el local intentará sumar por primera vez de a 2, mientras que en 08 intentará mantener el podio. La 06 del Pelle es favorita al igual que la 07, ambas categorías punteras. En 05, la visita corre con ventaja para cerrar una jornada donde se definirán cosas arriba y abajo en la tabla. Jornada para no perderse nada!

TEG
Juego de estrategia será el que desde las 13:45h. nos ofrecerán Pichocho (102) y 7 Estrellas (119) por la fecha 19 del torneo. Arrancan con todo en el partidazo de la 04, ambos con 27 puntos a 3 del puntero. La 08 visitante querrá seguir a paso firme en busca del titulo, siendo la 06 un duelo parejo con ventaja para los de la calle Bombero Sánchez, Lo mismo ocurrirá en el partido que disputarán ambas 07 con un punto de ventaja para los quilmeños. La 05 es para los se Corina que intentarán quedarse con una jornada que desde el vamos será gol a gol y con final abierto.

Mesa chica
Estrella del Sud (83) intentará frenar a un Villa Modelo (107) que quiere sentarse en la exclusiva mesa de cuatro que otorga el pase a la Divisional B. La 04 encuentra a los de Gerli escoltas y en 08 hay 4 puntos de ventaja que ilusionan. En 06 el local pisa fuerte y en 07 el anfitrión aventaja a la visita por 2 puntos. En 05 los de la calle Linay seguirán buscando éxitos que le den el título.
Gran cierre de rueda se espera en Wilde cuando estos dos equipos se vean las caras.

Parakultural
Cultural Jr. (104) recibe a S.F.Gral. Belgrano (77) que no querrá ser convidado de piedra en la gran fiesta de Sarandí. Abre el fuego la 04 donde Belgrano tiene ventaja de 6 puntos, en 08, Cultu Jr. está en zona Copa de Campeones y es favorito.  La 06 es una buena medida para el local que aventaja a su rival por 3, mientras que en 07 el verde está firme. En 05 los de Quilmes llevan ventaja, con lo cual, nos esperan 8 partidos parejos y emotivos para disfrutar a lo grande del cierre de la primer rueda.

Buena Estrella
Estrella Echenagucia (99) buscará seguir su buena racha ante Gral. Mitre (88) que intentará cerrar la primer rueda con un triunfo. Mitre aventaja a su anfitrión por 3 en 04 y en 8 en la 08. En 06 el local está tercero mientras que en 07 los de Avellaneda pisan fuerte.
La 05 es el gran cierre con Mitre con un pelito de ventaja, prometiéndonos una jornada de incertidumbre y suspenso, digno epílogo para dos grandes rivales de la divisional.

Cuando calienta el sol
Sol de Oro (99) y Renacimiento (43) es otro de loa grandes enfrentamientos donde los extremos se juntan. La 04 de Solde es fieme candidata a quedarse con el juego y la punta, mientras que en 06 Rena tiene chapa. En 08, 07 y 05 el local corre por ventaja, pero la visita quiere reivindicarse del duro 0-10 ante CAEDE. Distintas necesidades y diferentes objetivos se cruzan en Wilde para blindarnos un gran espectáculo.

La virgen desatanudos
Lourdes (80) querrá rápidamente ascender en la tabla, pero Renunciamiento (98) va por su vuelta a la B... Asi las cosas, la visita arrancará con todo con su 04, mientras en la 08 el punto de ventaja es a favor del local.  En 06, Renu impone condiciones mientras que en 07 la ventaja para los del Docke es de 3. En 05, los quilmeños son favoritos, dejando el terreno de los pronósticos incierto y con final muy cerrado.

Tiempo de descuento
Villa Heredia (98) visita a Carabelas (69) con la firme intención de terminar a tiro de la zona de ascensos. La 04 de Carabelas irá por un nuevo triunfo. En tanto, la 08 de Heredia querrá olvidar rápidamente el tropezón ante Los Rojos. La 06 de los de Gerli quieren seguir con la racha de triunfos, siendo el gran partido de la tarde ambas 07 con 22 puntos. El final de la jornada encontrara a los muchachos de la calle De La Serna con otra chance de acercarse a los de arriba. En Corina, está todo dado para que vivamos otra jornada de aplausos, aliento y muchos goles para vibrar.

Tiempo de revancha
Los Rojos (28) recibirá a El Trébol (74) con la intención de recuperarse del clásico perdido ante Heredia. La visita tiene ventaja en todas las categorías, pero el amor propio y el orgullo por la camiseta de los gerlianos hará del espectáculo algo digno de verse y de vivir con mucho calor y fervor.

Las promos
Interesante choque entre Independiente y UST, segundo y cuarto respectivamente de la tabla, mientras que el puntero Pelle Rojo se juega la punta ante un ascendente 25 de Mayo que está quinto a 4 del Capitán. En tanto Gral. Mitre, que comparte ubicación con La Cooperativa, tiene un duro duelo con el CAEDE que está justo sobre mitad de la tabla.

La última cita de la primer rueda ya la estás palpitando en Fadipasion, el medio que la única camiseta que tiene puesta es la de la solidaridad y el compromiso con los clubes de barrio.
Hasta la rueda que viene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario