sábado, 1 de julio de 2017

El Lobo espera al puntero en la cueva, Rácing visita al Docke y Monte recibe al Sane

(Por Alan #Pizarrita Arzani)

La Fecha 18 con grandes atractivos en los dos frentes de pelea. El puntero Villa Elsa tiene un viaje de riesgo a Sarandí donde lo espera el Lobo, Rácing va al Docke y Monte recibe a San Emilio.

2010 de Dock Sud

Gimnasia de Sarandi (98) - Villa Elsa (135)                                                                 
El lobo recibe en la cueva al líder del torneo. Prueba dura tendrán los de Quilmes en lo que es una de las canchas mas complicadas de la divisional A donde el local sabe usar muy bien cada rincón de la misma. Se abre el telón con un partido que promete ser interesante en la categoría 2004. En el medio de la jornada va a haber otro choque para seguir de cerca en 2006, cuando se enfrenten, el puntero con el último campeón. que marcha cuarto a solo 4 de distancia. #PARTIDAZO #AsiConMayúsculas. Para cerrar el día tenemos la 2005 en la que sólo hay 5 de distancia a favor de los visitantes.

Defensores del Monte (116) - San Emilio (71)                                                                
El microestadio O.Escarpite  abre sus puertas para recibir a San Emilio. El Monte prevalece con diferencia a su favor en categorías  2007 - 2005 y 2004 lo que lo hace claro candidato a ganar la jornada, pero claro está, esto es fúbol, no hay lógica y todo puede pasar. La categoría 2008 que es el caballito de batalla del sane marcha tercera en el torneo y en esta misma es en la que tiene la ventaja sobre el local por 3 puntos. En 2006 hay promesa ser otro gran partido donde la diferencia también es de 3 puntos pero a favor del local.                                                                                                                                                                       
Deportivo del Sud (75) - Deportivo Belgrano (81)                                                                                El tricolor de Domínico predomina en tres de las cinco categorías que suman en la general, y la visita tiene una amplia diferencia en su gran 2005 y en la 2006 que lleva tres unidades por encima, estando ambos mitad de tabla para abajo. El partido más parejo de esta jornada va a ser la categoría 2007 donde el Depo se ubica sexto y el Belgra séptimo diferenciados solamente por un punto. Seguramente el resultado de esa categoría será vital para definir al ganador de esta jornada en la que ambos van en busca de puntos para intentar acercarse a los de arriba.                                                                                

Arsenal Once (89)- Deportivo Guido (72)                                                                                          
Dura visita tienen los de Lanús que vienen de tener una jornada muy buena en el pasado Sábado. El local demostró estar a la altura de las circunstancias  en su debut en la máxima categoría de FADI, por lo que seguramente vamos a encontrar muy buenos partidos en 2007 y 2005 donde ambos tienen grandes equipos y son protagonistas de dichos torneos. En cuanto a las promocionales, Arsenal Once marcha quinto en la general y Guido a pesar de su duro descuento de puntos esta sexto a solo cinco unidades de su rival de turno, una motivación extra para Guido que puede descontar para seguir con la ilusión de meterse entre los 4 fantásticos o  alejarse de la lucha. #VeremosVeremosYProntoSabremos                                                                                    

Crucecita Este (107) - Viejo Bueno (72)                                                                                                El local que marcha quinto en la general tiene que aprovechar su localía para poder seguir estando en la lucha. Para eso debe saltear un obstáculo dificil como históricamente fue y es Viejobueno. La visita que solamente tiene la ventaja en 2004 donde dobla en puntaje al cruce, tendrá una tarde difícil porque el local  tiene su 2006 puntera, 2005 segunda y 2007 y 2008 con una leve ventaja de puntos.                                                                                                              
Dock Sud (47) - Racing Club (121)                                                                                                         El Docke que por el momento está compartiendo con dos equipos más el ultimo ticket de permanencia solamente por dos unidades de ventaja sobre sus perseguidores, recibe este Sábado al escolta del torneo general (hay que esperar a que se complete la jornada suspendida) y escolta del torneo Promocional, lo que hace que la Academia predomine a priori en todas las líneas  pero como decimos siempre, los partidos se tienen que jugar. #EstoEsFutbol                                                                                                                                                                  
6 de Enero (82) - El Progreso (47)                                                                                                          El progre tendrá una visita dificil a Corina donde se ubica una de las canchas mas difíciles de la division A #SiempreLoDecimos, con su 2004 que pelea el campeonato y la categoría 2006 que no está teniendo un gran año, pero de igual manera aventaja  por 4 a su rival. Los chicos de Bernal tratarán de ganar la mayor cantidad de puntos para seguir en la  pelea de la permanencia, donde comparte el último escalón junto a dos más. #EstaCalienteLaCosa. Mientras tanto el local, manda en las categorias 2005-2007 y su gran 2008 que está puntera y a dos partidos de terminar la primera ronda invicta #BuenHito

J.C.Varela (99) - Pellerano Azul (42)                                                                                                     El club de #RickyDiPietro y compañía,  abre las puertas de su cancha para recibir a el Pelle en una jornada que tendrá su gran atractivo en el inicio de la misma cuando se midan las  2004 donde el local marcha cuarto  y es a su vez la más fuerte de los de Lanús. El otro partido partido peleado a priori sera también la 2007 donde la visita aventaja a Varela por un punto, quedando las categorías restantes favorables al local según las estadísticas. En las promocionales el local marcha tercero y seguramente tendrá el ojo puesto en lo que hagan los dos equipos que tiene arriba #Cruce #Racing pero para eso también tiene que hacer sus deberes.                                                                                                                    
Juventud de Wilde (62) - Villa Spinola (26)                                                                                           El último campeón de la B y el ultimo campeón de la A en las categorías 2004 reeditarán la gran final de la última Copa de Campeones. #Mamadera #AndaAVerloSiPodes. Actualmente son animadores del torneo (si a Spinola no le contamos el descuento de puntos,claro está). La Socie tiene que aprovechar ésta y la otra jornada que cerrar la primera ronda, y poder recuperar el terreno perdido por el descuento de puntos. #40EnTotal. Los de Wilde, en su vuelta a la máxima categoría se encuentran en el pelotón de abajo pero con un colchón de 15 puntos por encima de sus perseguidores #EstaTranqui. Intentarán con su ultima localía de la primera ronda sumar puntos que le den más tranquilidad todavía. #DistintosObjetivos #EnElFutbolHayParaTodos #EsHermoso.                                                                                                                                                                                    
1* de Mayo (47) - Defensores de Belgrano (110)                                                                                  En Bernal se enfrentran el cuarto de la General y otro de los tres que por el momento luchan por la ultima plaza de permanencia en la A,con el duelo mas interesante en el último de la jornada con la categoría 2005 donde el local pasa por un punto a la visita #BuenTorneoEl2005. #BuenasCategorias. En lo que resta de la jornada, la visita tiene la posta en las demás categorías, teniendo su máxima diferencia a favor en la  2006 donde #LaFamosa2006 esta peleando nuevamente el campeonato.                                                                                                          
Estamos a dos capítulos ya de dar la vuelta de página para la segunda ronda, y parece que fue ayer cuando estábamos todos en FADI fichando pibes. #ComoPasaElTiempo. 
Como siempre decimos, recuerden que los únicos protagonistas son los chicos, disfrútenlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario