viernes, 28 de julio de 2017

Vuelve el fútbol a la E con emociones para todos los gustos!

(Por Leo Orsini)

Luego del interminable parate por las vacaciones de invierno el fútbol infantil vuelve con todo a la Divisional E. En esta fecha 21 Barrio La Carne vuelve a la punta y SigloXX, con una jornada pendiente, llega como escolta. Grandes partidos se nos vienen y todas las emociones que nos depara esta segunda mitad del año.

CODELASA


Para comenzar vamos con un repaso por las principales posiciones de cada categoría:

Categoría 2004: En la categoría mas grande de FADI hay un puntero absoluto que es Juventud Unida de Valentin Alsina (32). Tres escoltas vienen por detrás a 4 puntos y son Barrio La Carne, Codelasa y Las Torres. Compartiendo la tercera ubicación con 27 unidades llegan Buenos Aires y Siglo XX.

Categoría 2005: Distinta categoría, mismo puntero. La Juve de Alsina lidera la tabla con 36 unidades mientras que Siglo XX lo sigue a solo 2 puntos, con la salvedad que esta categoría de Siglo ganó todos sus encuentros. Juventud Unida de Villa Giardino marcha en tercera posición y Barrio La Carne y Victoriano Arenas comparten  el último puesto del podio.

Categoría 2006: Arrasa Barrio la Carne con tremendos 38 puntos aunque el escolta CAI Orgullo Nacional si gana sus dos partidos pendientes se coloca a tan solo una unidad. JUVA con 32 y Siglo con 27 cierran los 4 primeros lugares.

Categoría 2007: Relampago y SigloXX lideran la tabla con 30 puntos. Estrella Del Dorado los sigue de cerca con 28 y cierran Barrio La Carne y JUVA con 27.

Categoría 2008: Dos grandes grupos de equipos se presentan en esta categoría con muchísima paridad. En el primer grupo de equipo con 33 puntos aparecen Barrio La Carne, 25 de Mayo y Siglo XX. En el pelotón con 29 puntos llegan Cultural , Estrella Del Dorado y Germinal.

LA PREVIA DE LA 21 !

Barrio La Carne (154) - CAI Orgullo Nacional (116)

Espectacular choque en Wilde donde se medirán el puntero frente al quinto de la tabla. El local necesita sumar todo lo posible para no ser alcanzado por su perseguidor, mientras que los Rojos luchan por entrar nuevamente en zona de ascenso.

Barrio Agüero (78) - Siglo XX (147)

Con realidades muy distintas se enfrentan estos dos grandes clubes. Agüero tiene que volver a ser el del año pasado para afrontar el resto del año las jornadas de la mejora manera posible. Los de Lanús intentarán quedarse nuevamente con todos los puntos y seguir metiendo presión al puntero de la divisional.

Barilari (93) - Juventud Unida de Valentin Alsina (136)

En Domínico el Bari recibe al tercero en una jornada que promete mucho. El local quiere dar el batacazo y ganar la jornada, pero enfrente tendrá un gran club con estupendas categorías que quiere seguir en su camino al ascenso.

Juventud Unida de Villa Giardino (126) - Relampago (91)

La Juve de Giardino será local ante Relampago en otras de las jornadas apasionante de esta fecha 21. El local sabe que no puede aflojar ya que ocupa momentaneamente la última plaza de ascenso y esta es codiciada por muchos clubes que vienen por detrás. El Rela que no se achica en ninguna, seguramente colmará Lanús con sus banderas y terrible cantidad de gente que suele llevar a todos lados.

Vias del Sur (55) - Sociedad de Fomento 25 de Mayo (110)


Si bien se ubica en la última posición Vias demostró que está vivo y seguirá dando batalla hasta la última fecha. En esta oportunidad recibirá a la Socie de Quilmes que va con todo para alcanzar los puestos de ascenso.

Estrella del Dorado (99) - Sudamerica (76)

En Quilmes, el Estrella de Rulo y Mati, se enfretará al Suda.El local sabe que no está fuera de la pelea aún y quiere meterse de lleno en ella. Los de Dominico se complicaron con la zona de peligro de la tabla y necesitan sumar para no sufrir en las últimas  fechas.

A.M.A.S. (59) - Plaza FC (92)

Gran duelo en Sarandí entre el local que viene de gran remontada frente al siempre dificil Plaza. AMAS confía en que la última fecha solo fué un tropezón y recibirá a Plaza con el objetivo de quedarse con la jornada. El conjunto de los que representa Dani irán con todo para que eso no suceda (#SaludosAlTanque).

Victoriano Arenas (91) - Las Torres (82)

El CAVA en Lanús recibirá la visita del glorioso Club Las Torres. Con la apertura de la jornada de un partidazo en 2004 seguramente se vivirán partidos muy parejos durante toda la tarde cargados de pasión y emoción.

Germinal (74) - Buenos Aires (86)

El Germi arranca esta segunda mitad del campeonato con un objetivo claro, salvarse del descenso. En esta ocasión recibirá a Buenos Aires que popr el momento se encuentra alejado de la zona peligrosa de la tabla. 

CO.DE.LA.SA. (75) - Cultural (80)

Terrible encuentro entre dos clubes que pelean la permanencia en la divisional. Ambos vienen levantando las últimas fechas. El Code se encuentra a un punto de salir y el Cultu está afuera por poquito. Jornada mas que especial en la Saladita.

Aqui termina la previa mis amigos, espero la hayan dirfutado y el Sábado a comer tempranito y a salir para los clubes a ver a los chicos hacer lo que mas les gusta...JUGAR A LA PELOTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario