viernes, 28 de julio de 2017

El puntero Villa Emma y una dura visita al Poli 3 de Febrero en la Isla

(Por Agustín Eujanián)

Llegamos a pasar la mitad del año jugando, ya todos los clubes cumplieron su fecha libre y todos se vieron las caras entre si, de hecho ya tenemos una fecha de partidos que jugaron la vuelta, por eso nos pareció bueno desde FadiPasion, hacer un breve resumen de cada categoría en lo que se lleva jugado hasta el momento, proyectar lo que viene y que cada uno pueda tener un panorama de cómo están las categorías en esta apasionante letra “G”.

VILLA EMMA

CATEGORIA 2004:
Categoría que se retira este año, muy pareja entre muchísimos clubes, se han dado resultados a lo largo de la primer rueda que no estaban en los pronósticos, ganado equipos que estaban muy por debajo en números de otros, quien se destaca dentro de la Categoría es Edén Argentino (38pts) con 18 triunfos, 2 empates y solo una derrota, es quien encabeza la tabla de posiciones, cayó ante Alvariño solo dos fechas antes del finalizar la primer rueda.
Con 4 puntos menos, es decir (34pts), se encuentran Bouchard (17 partidos ganados y 4 derrotas) y Villa Emma, con 16 partidos ganados, 1 empate y 3 derrotas, en el cruce entre ambos fue victoria para Villa Emma como visitante.
Detrás ocupando el ultimo lugar para acceder a Copa de Campeones, esta el Poli 3 de Febrero con 32 puntos (15 ganados, 2 empatados y 4 perdidos), casualmente los 4 partidos que perdió, fueron con los 3 clubes que están por encima y Alvariño que sin los descuentos seria 2do en la tabla de posiciones, con 17 ganados, 1 empate y 3 derrotas, las mismas fueron ante Bouchard, Villegas y Esperanza.
Progreso con 31 puntos esta a un paso de meterse en Copa de Campeones, con 14 ganados, 3 empates y 4 derrotas (Villegas, Villa Emma, El Poli y Alvariño), poniendo en jaque a los de arriba, ya que ha demostrado que tiene con que pelear un puesto entre los 4 punteros.
Un poco por debajo, pero sin perder expectativas de clasificación, se encuentran Alvariño (con 8 puntos de descuento) y Esperanza, que ha sabido ganarle al mismísimo Alvariño y empato con el Poli, por ende, está para seguir peleando por un lugar entre los cuatro al igual que Alvariño, que mas allá del descuento, si repite la campaña podría en números meterse sin problemas entre los mejores cuatro de la categoría.
Por debajo de esta línea y ya con 22 puntos, es decir a 10 puntos de la clasificación, esta Defensores del Monte Jr, con una campaña irregular (10 ganados, 2 empatados y 9 perdidos), lo mas destacable es que los dos empates, fueron nada menos que con Villa Emma y con Villegas, por lo cual no tiene porque perder la ilusión de dar pelea.
En la zona media de la tabla están Nuevo Sol con 20 puntos, Fátima con 17 (siendo la categoría que mas puntos tiene dentro del club), 20 de Junio con 16pts (ganador del cruce con Villa Emma) y Villegas con 15pts (ganándole a Progreso, Bouchard y Alvariño). Estos últimos dos clubes tienen un descuento de 15 puntos cada uno, por lo cual de no ser por dicho castigo, estarían ambos ocupando lugares muy cercanos a la clasificación, demostrando así, lo pareja que es la Categoría.
Ya en posiciones un poco mas por debajo se encuentran, Rey de Copas y Villa Argentina, ambas con 14 puntos, 6 de Enero Jr se encuentra con 12 puntos, Remolcador Guarani y Bernasconi están con 10 puntos, con 9 Proyecto Nacional, Nacional Deheza con solo un partido ganado tiene 5 puntos, mientras que El Porve a pesar de tener 5 partidos ganados, tiene 4 puntos por los 7 de descuento que fue sancionado y sin haber ganado ningún partido cierra la tabla José Mármol con 2 empates, ante Villa Argentina y Nacional Deheza.

CATEGORIA 2005:
Es la Categoría que cierra cada jornada a lo largo de todo este año, los chicos se preparan para cerrar su ciclo el próximo año y se han visto muchas categorías en formación así como otras muy consolidadas, encabezando la tabla de posiciones se encuentra Bouchard (35pts) con 17 partidos ganados, 3 empates (Nuevo Sol, Villegas y El Progreso) y solo 1 derrota (Alvariño).
20 de Junio (20pts) 17 victorias 1 empate (Villa Argentina) y 2 derrotas (6 Enero Jr y Bouchard) y Villegas (19pts) 16 victorias 2 empates (Bouchard y Poli 3 de Febrero) y 1 derrota (Villa Argentina), ambos acarrean 15 puntos de descuento por lo que sin la sanción estarían en 2do y 3er lugar de la tabla. Cabe destacar que el partido entre ambos fue suspendido y que por ende ninguno de ambos clubes sumo puntos para esa jornada.
Segundo a tan solo dos puntos del líder, es decir con 33 puntos, está Edén Argentino, que pisa fuerte entre las categorías grandes, con 16 ganados, 1 empate (José Mármol) y 4 perdidos (Progreso, 20 de Junio, Bouchard y Villegas), es hoy por hoy el único que tiene posibilidades de arrebatar la primera ubicación.
Con 29 puntos y un partido menos aún, se encuentra Progreso, 14 ganados, 1 empate (Bouchard) y 5 derrotas (Villegas, 20 de Junio, José Mármol, Remolcador Guarani y Villa Argentina), debería de poder mantener un lugar entre los cuatro aspirantes a la Copa de Campeones si mínimamente repite la campaña de la primer fase del torneo.
Nuevo Sol, con 28 puntos, es quien cierra en esta primera rueda los equipos que acceden a la fase de Copa de Campeones, 13 triunfos, 2 empates y 6 derrotas.
Un poco detrás de los primeros 4 lugares, esta El Poli 3 de Febrero, con 26 puntos, que se hace muy fuerte como local, cayendo solo en dos oportunidades en casa, lo mas destacable fue el empate con Villegas como visitante. Si bien lo separan 3 puntos de los lugares de privilegio, cuenta con saber que de los 6 partidos perdidos, 4 de ellos los tendrá como local en La Fortaleza.
En un compacto pelotón de 3 equipos fuertes que aspiran a estar entre los cuatro punteros, se encuentran: Rey de Copas, Villa Emma y Villa Argentina, los tres con 25 puntos, Rey de Copas no se saco diferencias con Villa Argentina, que a su vez es el único que pudo ganarle a Villegas y empatar con 20 de Junio, mientras que Villa Emma venció a ambos clubes que comparten ubicación. Será una rueda en la cual ninguno va a ceder en busca del objetivo final de estar dentro de los 4 clubes que jueguen Copa de Campeones.
Con 22 puntos y de gran campaña esta 6 de Enero Jr, siendo la Categoría que mas puntos cosecha dentro del Club, con un destacado triunfo por sobre 20 de Junio, solo lo separan 6 puntos del 4to lugar en la tabla.
Alvariño y Esperanza comparten lugar con 16 puntos, claro que Alvariño tiene 8 puntos de descuento que de otro modo, lo ubicarían a un paso de los primeros 4 lugares, con 14 está Nacional Deheza, Bernasconi un punto debajo con 13 unidades, con 11pts esta Fátima, 10pts para Remolcador Guarani, mientras que con 7 y 7 de descuento esta José Mármol, siendo la categoría que mas puntos cosecha dentro del club, la misma cantidad de putos tiene Proyecto Nacional, con 5pts esta El Porve y con solo una unidad y sin haber conseguido la victoria por el momento esta Defensores del Monte Jr.

CATEGORIA 2006:
En esta Categoría, aparece el único equipo de todo FADI, que aun no conoce la derrota, se trata del Club Esperanza, de una brillante campaña, suma 40 puntos, y lleva 19 partidos ganados y 2 empatados (Bernasconi y Esperanza), de este modo encabeza la tabla de la 06, de forma muy destacada, siendo además la mejor categoría de su club. Al invicto de Esperanza lo siguen dos equipos muy firmes con solo 2 puntos de diferencia, es decir, 38 puntos, ellos son, Poli 3 de Febrero, 19 ganados y 2 perdidos (Esperanza y Progreso) y Villa Emma también con 19 ganados y 2 perdidos (Esperanza y Poli 3 de Febrero).
Estos 3 clubes prácticamente tienen asegurado un lugar en Copa de Campeones, mas allá de que aun falta medio campeonato, y la diferencia es muy corta entre los 3, por lo cual, este mismo sábado cuando se enfrenten los dos escoltas tendrán la posibilidad de seguir el camino peleando por el primer lugar, en la ida el partido fue para el Poli como visitante.
Con 29 puntos, a más de 10 de la cima, se encuentran los verdes de Remolcador Guarani, de gran campaña se meten hasta el momento en Copa de Campeones, con 14 ganados, 1 empate (El Progreso) y 6 derrotas (Villa Emma, Bernasconi, Poli 3 de Febrero, Alvariño, Villegas y Esperanza).
Peleando un lugar y a 3 puntos del objetivo comparten lugar tres clubes, Alvariño, Bernasconi (es la categoría con mayor puntaje del club junta con la 2010) y El Progreso, con 26 puntos, los tres sumaron ante Remolcador, por lo cual tendrán todos altas chances en lo que resta del certamen. Alvariño, cabe decir, tiene 8 puntos en contra por sanción, por lo tanto, de mantener su campaña podría sacar una buena ventaja, para ser el club que se quede con el último cupo de la Copa de Campeones.
Villa Argentina, con 25 pts, se mantiene al acecho, solo lo separan 4 puntos del lugar que aspira, tiene un empate con Progreso y luego ha caído con los equipos que lo preceden.
Ya en la zona media de la tabla se encuentra, Edén Argentino con 22 pts, y El Porve de Wilde con 20pts, esta categoría, es la de mayor puntaje en todo el club de Wilde.
Por detrás ya sin chances están, Bouchard con 17pts, Proyecto Nacional con 16pts, 20 de Junio y Villegas, llevan 13pts cada uno y una quita de 15 puntos por sanción, que les dificulta muchísimo, pelear un lugar entre los cuatro primeros, mas allá de que sin la quita estarían en 5to lugar, a solo un punto del 4to.
Lo siguen, Rey de Copas con 11pts, Nacional Deheza 9pts, Nuevo Sol 8pts, 6 de Enero Jr, Fátima Fc y Def. Monte Jr, tienen 7pts y cierra José Mármol con -5pts, donde lleva 7 puntos en contra por sanción.

CATEGORIA 2007:
Peleadísima esta la punta del torneo 2007 para la “G”, tres clubes en dos puntos, se disputan el primer puesto, Progreso, es quien encabeza la tabla con 34 puntos, 16 ganados, 2 empatados (Bouchard y Poli 3 de Febrero) y 2 perdidos (Villegas y Villa Emma), es decir que hace ya 10 fechas que Progreso sigue en racha firme y no cedió puntos desde aquel entonces, es la categoría que mas puntos suma en el club, aun debe el partido de vuelta con Villegas, al cierre de este análisis, uno de los que pudo ganarle en la primer fecha.
Solo a un punto de diferencia esta el escolta, Bouchard, que con 33pts, esta muy cerca de la cima, con 14 ganados, 5 empates (Poli, Rey de Copas, Monte Jr, Edén y Progreso) y solo 2 derrotas (Alvariño y Villegas), también lleva mas de 10 fechas sin derrotas.
Tercero con 32pts y puntos de sanción se encuentra, Alvariño, que sin dicho castigo, estaría en soledad como puntero, con cifras contundentes, 20 ganados y solo una derrota (Progreso), esta categoría es la que mas puntos ha sumado en todo el club mas allá de los descuentos y pelea no solo un lugar entre los clubes a jugar Copa de Campeones, sino que esta cerca para pelear por el titulo de la Categoría.
Comparten el último lugar para entrar a la clasificación de los primeros cuatro, con 28pts, Rey de Copas, 13 ganados, 2 empates (Bouchard y Villa Argentina) y 6 derrotas (Progreso, Deheza, Villa Emma, 20 de Junio, Alvariño y Villegas). El Poli 3 de Febrero es el otro 4to con los mismos 28pts y 12 ganados, 4 empatados (Bouchard, Villa Argentina, Progreso y Proyecto Nacional) y 5 perdidos (20 de Junio, Alvariño, Villegas, Rey de Copas y Monte Jr). Tendrán una dura segunda vuelta, en busca de quedar clasificados como lo están hoy día.
Esperanza, con 24pts esta aun con chances ciertas de pelear un lugar de clasificación, por debajo con 21pts y aun pudiendo pelear algún lugar, se encuentran Remolcador Guarani y Bernasconi.
Ya en la zona media de la tabla hay triple empate con 18pts, ellos son, Edén Argentino, Villa Argentina y Villa Emma, este ultimo arrastra una sanción de 7 puntos que lo sacan de la pelea por el momento.
Villegas con 17pts y 15 de sanción, es uno de los que estaría metido dentro de la pelea sino fuera por los descuentos, con 16pts esta Defensores del Monte Jr, El Porve y Proyecto Nacional siguen con 14pts, con 13pts esta el 20 de Junio que también tiene el descuento de 15 puntos, luego quedan escalonados, Deheza con 11pts, Nuevo Sol con 8pts, 6 de Enero Jr con 7pts, Fátima con 2pts y sin sumar puntos ni ganar un partido cierra la tabla, José Mármol.

CATEGORIA 2008:
Gran campaña y aprovechando las sanciones de los rivales mas directos, Villa Emma parece encaminarse en soledad a llevarse el titulo 2017 de la categoría, claro que aun tiene la segunda rueda para jugar pero sus 39 puntos y su campaña con 19 ganados, 1 empate (20 de Junio) y 1 derrota (Alvariño), si recordamos que la derrota fue en la fecha 3, entonces el puntero lleva 17 partidos sin perder, es además la categoría que mas puntos tiene dentro del club, que además es puntero en la tabla oficial.
Comparten el segundo lugar pero a 10 puntos de distancia del líder, Alvariño y Bouchard con 29pts, Alvariño tiene 18 ganados, 1 empate (Nuevo Sol) y 2 derrotas (20 de Junio y Villegas), además tiene la sanción de 8 puntos que lo relegan de estar mas cerca de la punta, por su lado, Bouchard lleva 14 ganados, 1 empate (Poli 3 de Febrero) y 6 derrotas, 4 de ellas en fila (Alvariño, Remolcador, Villa Argentina y Villegas) mas la de Villa Emma y la de 20 de Junio mas reciente.
Solo un punto por debajo de los escoltas, con 28pts están Nuevo Sol, con 13 triunfos, 2 empates (Alvariño y Progreso) y 6 derrotas (Villa Emma x 2, 20 de Junio, Bouchard, Villegas y Monte Jr) además es junto a la 05, las dos categorías que mas puntos suman en el club, el otro cuarto que comparte con los de Wilde ubicación es, Villa Argentina con mismos resultados, 13 ganados, 2 empates (Deheza y Poli) y 6 perdidos (Villa Emma, 20 de Junio, Nuevo Sol, Alvariño, Villegas y Rey de Copas). Ambos en lucha con los escoltas tendrán una fase más que peleada en busca de la clasificación y los lugares de podio.
Un poco mas abajo, con 25pts está Progreso, que no pierde pisada ni fé en llegar la clasificación, ya que solo 4 puntos lo separan del escolta. Con 24pts y aun sin conocer la derrota esta 20 de Junio, de impecable campaña y que lo único que le impide pelear el 1er puesto, es la sanción recibida con 15 porotos en contra, tiene 19 partidos ganados y solo un empate con el actual puntero, Villa Emma.
Otros dos clubes que siguen en carrera son Rey de Copas y Villegas, ambos con 23 puntos, los rojos de avellaneda alternan una campaña irregular, pero aun tienen chances de descontar puntos en la segunda fase, mientras que Villegas, acarrea con los 15 puntos de descuento en una brillante campaña de 19 victorias y una derrota en manos del líder, Villa Emma.
Por debajo de la línea de quienes luchan por los puestos de arriba, se encuentra Edén Argentino en mitad de tabla con 20pts, lo siguen de manera escalonada, Remolcador Guarani y Proyecto Nacional con 19 y 18pts respectivamente, siendo la 08 de Proyecto, la categoría que mas puntos le dio a su club. Por debajo y con 16pts están Bernasconi, Def.Monte Jr y el Poli 3 de Febrero, con 15 unidades Nacional Deheza, con 12pts el Porve de Wilde y ya cerrando la tabla si alcanzar la decena de unidades, están, 6 de Enero Jr con 7pts, Esperanza con 6pts, Fátima con 4pts y Mármol con 3 unidades.

CATEGORIA 2009:
En esta categoría, aunque promocional, encontramos otro de los invictos de la “G”, quien no conoció la derrota a lo largo de la temporada, ocupa el primer renglón de la tabla y es con 41pts el Club Bouchard quien tiene todos esos pergaminos, de excelente campaña y con un gran equipo consolidado, va camino al titulo, 20 partidos ganados y solo un empate frente a Villa Emma. Es además la Categoría que más puntos tiene de todas en el club.
Segundo a cinco del líder, esta Villa Emma con 36pts, 16 ganados, 4 empates (Villa Argentina, Villegas, 20 de Junio y Bouchard) y solo una derrota en manos de Progreso, gran campaña también para estos peques.
Con 33pts, esta Villa Argentina, 15 ganados, 3 empates (Villa Emma, 20 de Junio y Villegas) y 3 perdidos (Bouchard, Poli y Remolcador Guarani), muy pareja campaña de esta categoría, que supo estar bien arriba también el año pasado en la letra “F” y que seguramente seguirá dando pelea por el titulo en esta campaña. Es la categoría que mas puntos llevo para el club en lo que va del año.
Un punto por detrás y ocupando así el 4to lugar, se encuentra Progreso con 32pts, 15 ganados, 2 empates (Villegas y 20 de Junio) y 4 derrotas (Bouchard, Poli, Villa Argentina y Villegas, en el partido de vuelta). En este pelotón de los 4 de arriba, nada esta dicho y todos van a luchar hasta el final, para tratar de bajar al puntero invicto.
Un poco mas atrás y en un ajustado pelotón, que aun no pierde la esperanza de luchar por un puesto en la clasificación para Copa de Campeones están, Remolcador Guarani con 27pts, el Poli 3 de Febrero con 26pts y Defensores del Monte Jr con 24pts, categoría que es la que mas puntos llevo para el club hasta el momento.
Por debajo de esta línea y con 22pts se encuentran Edén Argentino y Rey de Copas, mientras que 6 de Enero Jr suma 21pts.
Con 20pts comparten, 20 de Junio y Villegas que llevan en su espalda los 15pts de sanción, sin ello ambos ocuparían el 3er escalón de la categoría, con solo un partido perdido para cada uno en manos del líder Bouchard.
Alvariño tiene 17pts, mientras que uno menos tiene Bernasconi, más atrás se ubican Nuevo Sol con 12pts, Deheza con 8pts, Proy.Nacional con 7pts, Esperanza y Fátima con 6pts, el Porve tiene 4pts y cierra la tabla sin unidades José Mármol.

CATEGORIA 2010:
Dentro de todas las categorías que suman puntos, nos encontramos con la 2010, son los chicos que empezaron este año a jugar en competencia, teniendo por primera vez una tabla de posiciones.
Con una gran campaña y un gran equipo, la 2010 del Poli 3 de Febrero, no solo es puntera, sino que también es la que mas puntos cosecho para el club, aun mas que su 2006, lleva 19 ganados, 1 empate (Proyecto Nacional) y solo una derrota, en la fecha 2, cuando visitó a Villa Emma, por lo cual llevan 19 partidos sin perder desde ese entonces. Lleva 8 puntos de ventaja sobre el escolta y con sus 39pts va camino al titulo en este año.
En la lucha por ocupar los puestos de clasificación, esta todo mucho mas parejo, encontramos como escolta a Alvariño con 31pts y 8pts en contra por sanción que lo igualarían a la línea del Poli, 19 ganados, 1 empate (Villa Argentina) y solo una derrota en manos del puntero, excelente campaña también de los peques que nada tienen que ver con la sanción impuesta a los grandes.
Villa Emma, tiene los mismos 31pts que Alvariño y también es escolta, lleva 15 ganados, 1 empate (Edén) y 5 derrotas (Alvariño, Villa Argentina, Villegas, Progreso y 20 de Junio), mantiene intacta la ilusión de pelear por el titulo y se consolida para la clasificación entre los 4 de arriba, compartiendo el 2do lugar.
El ultimo clasificado, pasada la primera ronda con 30pts, apenas uno debajo de los escoltas está Villa Argentina, 14 triunfos, 2 empates (Alvariño y Rey de Copas) y 5 derrotas (20 de Junio, Bernasconi, Poli, Villegas y Edén), también mantiene chances firmes de luchar por el titulo.
Por debajo de los cuatro de arriba sin perder pisada está Remolcador Guarani, con 28pts, apenas 3 por debajo de los escoltas, gran campaña de los verdes de Quilmes que llevan 14 partidos ganados y 7 derrotas (Villa Emma, 20 de Junio, Poli, Alvariño, Villa Argentina, Villegas y Monte Jr).
Bernasconi con 26pts es otro que aun mantiene chances de clasificación, igualando la línea de puntos de la 06, siendo ambas las que mas puntos llevaron a su club, Bouchard con 25pts y Progreso con 24pts, son por el momento quienes pueden aspirar a un lugar dentro de la Copa de Campeones al promediar el año.
Rey de Copas y Edén Argentino comparten filas en 22pts cada uno, y con 21pts Villegas y 20 de Junio repiten como pasa en la 09, teniendo 15 pesados puntos por sanción que los depositarían en la lucha del campeonato, con solo dos partidos perdidos cada uno.
Con 17pts se encuentra Def.Monte Jr, Proyecto Nacional tiene 15pts, el Porve de Wilde 12pts y Nuevo Sol 10pts, Nacional Deheza tiene 8pts, 6 de Enero Jr y Fátima 6 unidades cada uno, Esperanza suma 4pts y cierra sin unidades José Mármol.

LO QUE VIENE….LO QUE VIENE

Así quedo la “G” en su primera fase y nos apostamos a vivir ya la segunda fecha de los partidos de vuelta, como siempre lo vas a poder vivir minuto a minuto por FadiPasion Web y acá te damos un pantallazo de los que puede pasar en estos cruces.

Rey de Copas (101) (63) – Edén Argentino (131) (65)
Edén se juega una carta importante visitando a Rey de Copas, solo lo separan 7 puntos de la zona de clasificación por un ascenso, mientras que CAI transita mas tranquilo la zona de arriba de la tabla pero sin grandes chances de pelear por la general, Edén viene de caer con Villegas como local, ganando con la 04 y Rey de Copas viene de quedar libre. En promocionales ambos tienen los mimos puntos tanto en 09 como en 010 por lo que serán los partidos mas parejos en la jornada, en cuanto a números. En la ida fue victoria para Edén por la minima en la general, ganando 04-05 y 06 mientras que 07 y 08 fueron para Independiente, en promo empataron en 09 y la 010 fue para Rey de Copas.

Esperanza (113) (31) - Progreso (145) (77)
Se vivirá una gran jornada en Sarandi, ya que Esperanza aun mantiene algunas chances de arrimar a los cuatro de arriba y Progreso, debe sumar para seguir prendido y no perder puntos sobre el líder, Esperanza viene de ganar como visitante en Monte Jr 8-2 relegando puntos solo en 08, mientras que Progreso, viene de repartir puntos con Villa Argentina. En promocionales todo esta a favor de la visita que en principio doblega en puntos a los de Sarandi. En la ida fue 8-2 para Progreso y sumo todo en las promos.

Villegas (87) (61) – Fátima (41) (12)
Jornada que tienen los de Remedios de Escalada para seguir sumando y tratar de prenderse, su rival solo lo aventaja en la 04, sin contar los puntos de descuento, Villegas viene de ganar 8-2 a Edén y Fátima de caer por la minima ante Remolcador Guarani, en promocionales todo indica, que los locales no tendrán inconvenientes en llevarse los puntos en juego. En la ida fue todo para el conjunto de Remedios de Escalada.

Villa Argentina (110) (84) – Nacional Deheza (54) (37)
Los locales que vienen de una excelente jornada, repartiendo puntos como visitantes ante Progreso, siguen firmes luchando a la espera de que caigan los de arriba, este sábado enfrenta a los de Villa de Lujan, que permanecen en la zona roja de la tabla, pero que en la ultima fecha sacaron 3 puntos ante nada menos que Alvariño, empatando en 04 y ganando en 05. Para las promo, los locales llevan las de ganar con sus dos categorías arriba, muy por encima de la visita. En la ida fue 8-2 para Villa Argentina, que también gano la totalidad de puntos en las promocionales.

Remolcador Guarani (89) (76) – Proyecto Nacional (64) (43)
Los verdes de Quilmes, vienen de ganar por la minima en su visita a Fátima, llevándose 06-07 y 08, mientras que Proyecto, saco 4 puntos con el Poli, empatando en 04 y 07 y ganando en 08, tendremos partidos parejos en 04-05 y 08 donde entre ambos hay 1 y 3pts de distancia. En promocionales, los locales tienen las de ganar aventajando al rival por muchos puntos en ambas categorías. En la ida fue 7-3 para los de Quilmes que también ganaron en las promo.

Alvariño (128) (67) – 6 de Enero Jr (55) (48)

Los locales vienen dejando atrás la sanción impuesta y cada vez están mas cerca de meterse entre los cuatro ascensos, para ello, este sábado deberá ratificar su buen momento, viene de ganar en Deheza 7-3 con empate en la 04 y derrota en la 05 como sorpresa, en tanto 6 de Enero, cayo como local ante Nuevo Sol por 8-2. En la ida todo fue para Alvariño tanto en oficiales como en promocionales.

Poli 3 de Febrero (138) (82) – Villa Emma (154) (88)

Sin dudas es el partido de la fecha, duelo de grandes en La Fortaleza, el Poli que se hace fuerte en su cancha tendrá la difícil tarea de descontar ante un Villa Emma que sigue en franco ascenso, el Poli viene de ganar por la minima ante Proyecto Nacional y Villa Emma de derrotar al Porve por 8-2. Veremos muy buenos partidos, sobre en 04 donde la visita solo lleva dos puntos de ventaja, en 05 la diferencia aun es menor con tan solo una unidad que los separa y en 06 ambos son escoltas con la misma cantidad de puntos. En las promocionales la visita lleva diferencia en 09, mientras que en 010 los que mandan son los locales, por lo que será una jornada vibrante de principio a fin.

Nuevo Sol de Wilde (90) (41) – 20 de Junio (84) (59)
Jornada en Wilde la de este sábado con dos clubes que si bien llevan puntajes parejos, los visitantes tienen 77 puntos en contra, por lo cual es un tanto mentiroso el puntaje, Nuevo Sol viene de ganar 8-2 en 6 de Enero y el 20 de caer con Bouchard por la minima, 05 y 08 prometen ser los platos fuertes del día. En promocionales la visita tiene superioridad numérica. En la ida fue 8-2 para el 20, perdiendo solamente en la 07, y llevándose todo en promocionales.

El Porve de Wilde (53) (36) – José Mármol (0) (-3)
Buena oportunidad tendrá el Porve este sábado para sumar y tratar de salir de la zona roja cuando enfrente a José Mármol, los locales vienen de caer con el puntero 8-2, sacando 2 valiosos puntos en la 04, por su parte Mármol, saco un punto ante Bernasconi con empate en la 05. En la ida fue todo para el Porve tanto en oficiales como en las promo.

Bouchard (144) (83) – Bernasconi (86) (62)
Cerrando la grilla de partidos, encontramos a Deportivo Bouchard que esta tercero sacando una diferencia de 6 puntos con su inmediato perseguidor, el ultimo sábado venció a 20 de Junio como visitante por la minima, demostrando el poderío de sus chicos en tan difícil cancha, por su parte Bernasconi, saco 9 puntos en su visita a Mármol. En 06 y 010 es donde la visita tiene su fuerte y buscara plasmar su poderío en el juego. En la ida fue 8-2 para Bouchard con triunfo de Bernasconi solo en la 06, las promocionales fueron enteras para el ahora local.

Libre: Defensores del Monte Jr (62) (62).

No hay comentarios:

Publicar un comentario