sábado, 1 de julio de 2017

PROGRESO Y EL POLI EL PLATO FUERTE DE LA 18va EN LA "G"

(Por Agustín Eujanián)

Por la Decimoctava fecha del Torneo Fadi 2017 para la División “G”, varios encuentros muestran gran atractivo, entre ellos se destacan el que jugara el puntero del torneo Progreso visitando al Poli 3 de Febrero, que es tercero. Por su lado Alvariño recibe a Edén Argentino, duelos en los primeros cinco puestos que serán mas que emotivos.

La Maquinita del Tres de Febrero 2009


El puntero Progreso (126) irá a La Fortaleza donde un Poli 3 de Febrero (111), que viene de caer por la jornada postergada con Rey de Copas, intentara sumar y achicar diferencias ante el líder, Progreso es 2do en las Categorías 04-05-08-09 y 010 mientras que lidera la 07 y marcha 5to en la 06 donde el Poli es segundo y solo perdió un partido en el torneo, serán partidos vibrantes, donde el mayor atractivo se dará en 010 cuando se enfrente el primero (Poli) con el escolta (Progreso)

Escolta a 9 puntos de la cima se encuentra Villa Emma (117), que este sábado visitara al último de la Divisional, José Mármol (3) que solo suma 7 partidos ganados, contra los 58 que llevan los 2dos de la división, todo indica que la visita podrá sumar gran cantidad de puntos que lo puedan acercar al puntero que tiene una jornada muy difícil.

Bouchard (110) es uno de los clubes que hoy esta obteniendo un ascenso, solo lo separa un punto con el tercero y siete del escolta, por la 18va recibirá a Poli Proyecto Nacional (52), que debe de sumar para no caer en la zona roja de la División, Bouchard es puntero en 09 invicto, mientras que en 05 también lidera, el local tiene la posibilidad de meterse entre los primeros.

Edén Argentino (110) y Alvariño (101), protagonizara  otro de los grandes encuentros de esta jornada, ambos en posiciones de privilegio, los visitantes tienen descuentos por sanciones, sino serian lideres del certamen, Edén llega puntero invicto en 04 y también en el primer lugar en la 05, sin dudas es una jornada que tiene pronostico reservado y que puede estirar la ventaja, como también hacer que Alvariño trepe para empezar a pelear la segunda rueda de igual a igual con los punteros.

Esperanza (99) de gran campaña, viajara de visita para medirse con Villegas (60), que de a poco suma y trepa para buscar su objetivo final, el ascenso, por su lado, los de Sarandi están prendidos arriba y buscaran de la mano de su 06 invicta y puntera, sumar para seguir arriba y no perder pisada.

Rey de Copas (90) y Villa Argentina (86), es otro duelo que será muy parejo, los Rojos de Avellaneda, vienen en esta semana de sacarle 6 puntos al Poli y con ese envión intentaran seguir su racha ante un Villa Argentina que esta muy firme y mas como local, como lo será este sábado.

Bernasconi (70) viene de sacar 9 puntos y este sábado recibe a 6 de Enero Jr (50), para seguir en su crecimiento, la visita solo tiene en su categoría 05 diferencia a favor, todo indica que será una jornada pareja aunque a las vistas de las estadísticas los locales deberían de poder ganar la jornada.

En Quilmes, Remolcador Guarani (68) que viene de caer con Rey de Copas, recibe a Defensores del Monte Jr (48), que en su última jornada no pudo sumar recibiendo a Alvariño, será una jornada que se presenta pareja por las diferentes posiciones que llevan ambos clubes en las distintas categorías.

Nuevo Sol de Wilde (66) recibe a Fátima FC (35), en lo que se presenta como una jornada que tiene como favorito a los locales, con sus categorías 05 y 08 terceras, buena oportunidad para volver al ruedo, luego de caer con los punteros en la última fecha.

El Porve (46) en Wilde, recibe a Nacional Deheza (36), en un duelo de necesitados, ambos están en la zona roja y deben de sumar para tratar de salir de esa posición, a la espera de la creación de una nueva letra en Fadi.

El Club 20 de Junio (50) cumple su fecha libre y descansara en su laborioso camino en busca de estar entre los primeros del certamen.

Otra Jornada que nos presenta emoción, y mucho juego entre nuestros chicos, vivámoslo como se merece, con pasión y alegría, pero por sobre todo, con respeto dando el ejemplo. Todo lo que pasa minuto a minuto lo podes vivir como es ya una costumbre en FadiPasion Web.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario