viernes, 28 de julio de 2017

Juncal recibe a Futuro y CASBO a América Jrs con mucho en juego

(Por Carlos Sotelo)

Concluyó la primera rueda y la primer fecha de la revancha, en la D, solo hay dos equipos, que no conocieron la derrota, la 2005 de Sarmiento y la 2010 de Dos Avenidas, pero la pelea por el título en cada categoría está muy disputado .



Barrio Futuro 07


Categoría 2004.

Juncal FC es el único puntero con 36 unidades, con el último triunfo ante Marplatense, lo dejo a cuatro puntos, lo mismo que América del Norte Jrs, marcha con 32 puntos pero tiene un partido menos, frente a Sarmiento de Lanús, en el cuarto puesto se encuentra Barrio Azul, con 31 puntos, muy cerca, con 29 puntos, viene Casbo, que quiere entrar entre los que reciben un trofeo.

Categoría 2005 

Se encuentra uno de los invictos, Sarmiento de Lanús, con 35 unidades, pero se encuentra en la segunda colocación, ya que adeuda dos jornadas, versus Irala y Vertiz, la otra contra América del Norte, el único punto que perdió fue versus Juncal FC, que marcha primero con 35 puntos, tercero se encuentra Barrio Futuro Jrs con 30 puntos, con uno menos lo sigue Barrio Azul, y con 28 y 27 ambos con un partido menos, se encuentran, América del Norte Jrs e Irala y Vertiz respectivamente.

Categoría 2006

Gran campaña de Barrio Futuro, con solo una derrota marcha puntero con 38 puntos, a 3 puntos se encuentra Juncal FC, con 31 y un partido menos, le sigue América del Norte, a uno menos Checandone, pero con dos partidos menos, 5to con 28 expectante se encuentra Casbo.


Categoría 2007

Dos punteros con 34 puntos, Juncal y Sarmiento, pero este último con dos partidos menos puede quedar solo solo en la punta, muy de cerca se encuentra Barrio Futuro, que con 33 puntos se muestra al acecho, a 4 unidades del tercero encontramos a Casbo, que viene en ascenso, unos pasos atrás se colocan Dos Avenidas y El Porvenir de Gerli.

Categoría 2008

Solo dos categorías en la zona lograron 38 puntos y Juncal FC logró ese puntaje, para ser el único líder, seguido por Sarmiento con 34 puntos, pero con 2  partidos menos y uno de ellos es contra América del Norte Jrs, que tiene 33 puntos, con 29 viene El Porve, uno menos para Amor y Lucha.


Categoría 2009

Juncal también es dueño de esta categoría con 38 puntos, seguido por Marplatense con 4 puntos menos, solo perdió los 2 partidos contra el líder, en tercera posición se encuentran América del Norte Jrs y Casbo con 30 unidades, aunque el primero tiene un encuentro menos.

Categoría 2010

Es la sexta categoría que Juncal con 35 puntos marcha en la primera colocación, pero acá no depende de sí mismo, ya que Dos Avenidas con 34 unidades tiene un partido menos y todavía no conoció la derrota, otro de gran campaña y el mismo puntaje es Barrio Futuro, con 30 puntos, sigue El Porvenir de Gerli y un poco más atrás Viejo Bueno y Sarmiento.


Concluyó la 1er rueda y de no haber problemas los primeros tres puestos de ascenso están asegurados, linda la pelea por el 4to puesto y muy emotiva la lucha por no descender.



LA PREVIA DE LA 21


Después de las mini vacaciones continuamos con la segunda fecha de la revancha, hay cruces muy interesantes, el líder, Juncal recibe al 4to, Barrio Futuro,  el segundo, América del Norte Jrs, debe visitar al 5to, Casbo, y el tercero, Sarmiento, recibe a El Porvenir. En la parte de abajo Moreno visita a D Savio, Liga Vecinal es local frente a Dos Avenidas e Irala visitará a Barrio Azul.

Juncal FC (180) impresionante campaña de la gente de Lanús, líder indiscutido en la general y en las Promo,  recibe un duro rival que marcha 4to, Barrio Futuro (128), en los partidos de ida solo pudo prevalecer en la 2006, también se enfrentan primero y segundo de las promo, dos partidos lindos para ver, son los que juegan la 2010, los locales marchan punteros con 35 puntos, uno menos para los de Wilde y en la 2006, la visita manda en la categoría con 38 y los locales son escoltas con 3 menos.

América del Norte Jrs (146), con una jornada pendiente, se encuentra en la segunda colocación y tiene un corto pero difícil viaje a Bernal para enfrentar a Casbo (127), se encuentra quinto en la general y no quiere perderle pisada, sino superar al cuarto, en la jornada de ida fue superado por la mínima, en la 09 se encuentra el partido con mayor paridad, ambos con 30 unidades, tratarán de superarse para quedarse con el tercer puesto, el comienzo es de lo mejor, la visita va 2da con 32 puntos, 3 menos para los de Bernal, se verá un fútbol de alto vuelo.

Sarmiento de Lanús (140), se encuentra en la tercera posición pero con dos jornadas suspendidas y pretende quedarse con el segundo puesto, para ello recibe a El Porvenir de Gerli (96), transitando en mitad de tabla,  en los partidos de ida solo se hizo fuerte en las promo, gran encuentro en la 2010. El Porve cuarto con 30 unidades, dos menos para los locales que intentarán alcanzarlo, otro partido muy emotivo se verá en la 08, los de Lanús van segundos con 34 puntos y la visita va cuarta con 5 puntos menos.

Marplatense (109), quedó en el sexto puesto, un poco alejado de los puestos de ascenso, pero intentará repetir la jornada de ida, donde sacó 7 puntos frente a Checandone (83), que viene transitando en mitad de tabla, con una jornada menos, debería sumar para subir algunos lugares, en la 2010 Checa viene con 20 puntos y Marpla con 5 menos, en la 2007 la visita con 22 y los locales 7 menos, a pesar de la diferencia en los puntos, se verán dos partidos atractivos y de buen juego.

Amor y Lucha (101), muy buena campaña de la gente de Gerli, debe seguir sumando para no alejarse de los puestos de vanguardia, para ello recibe a San Martín de Dco (76), se encuentra un poco alejado de los puestos de abajo, pero debe sumar, así puede continuar tranquilo, en la ida solo pudo rescatar 2 puntos y dividir en las promo, buen comienzo con un partido muy interesante, la 04 de la visita con 21 puntos, 5 menos para los de Gerli, pero donde es difícil adivinar el resultado es en la 06, con 18 para los locales, 1 menos para los de Domínico.

Barrio Futuro Jrs (99), está teniendo un campeonato irregular, pero en la jornada de ida le sacó los 10 puntos a Levalle (-69), que solo pudo rescatar un punto en la 09, aunque matemáticamente está descendido, debe sumar para no arrastrar puntos negativos para el próximo año, un partido para ver se dará en la 07,  los locales con 20 unidades, los de Avellaneda con 4 menos, se verá un partido muy disputado, al igual que en la 09, los locales con 20 unidades, 3 menos para la visita.

Once Luceros (83), viene de una gran levantada y pretende continuar así para subir algunos puestos, recibe a SF Viejo Bueno (74), que en la ida salió vencedor en las promo y en la general por la mínima, debe sumar para no acercarse a los puestos de abajo, la 2008 nos muestra un partido parejo con 17 puntos para la visita, 3 más para los de Gerli, otro encuentro muy parejo se da en la 07, con 21 puntos para el local y 3 menos para su rival.

Barrio Azul (107), quedó alejado del pelotón de ascenso y deberá seguir sumando para estar ahí arriba, en la ida rescató 7 puntos frente a Irala y Vertiz (65), que lo superó en las promo, y se encuentra 9 puntos por encima de la zona de peligro, tanto en la categoría 08 y 05, los de Wilde con 14 y 29 están a 2 puntos de su rival, lo que hace de difícil pronóstico para estos partidos.

Dos Avenidas (84), tiene un campeonato tranquilo, con una jornada menos, en la ida superó por la mínima a Liga Vecinal de Wilde (52), se encuentra en zona de promoción y debe sumar si pretende escapar, en las promo se presenta la categoría invicta, la 2010 de Dos Avenidas con 34 puntos, con 11 puntos los de Wilde, intentarán dar el batacazo, el final de la jornada es de difícil pronóstico, los locales con 5 puntos, dos menos para la visita, se verá un partido de ida y vuelta.

Mariano Moreno (56), es el último de los que hoy descenderían, en el encuentro de ida solo rescató 2  puntos frente a Domingo Savio (46), sigue sumando tratando de escapar de los puestos de descenso, los últimos 2 partidos son de lo mejor, la 07 de la visita con 11 y 9 para los locales, la 05, 19 puntos para los de Villa Luján, 6 más para los de Avellaneda, harán un cierre de jornada con mucho vertigo.

Por una jornada en paz con chicos felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario