lunes, 3 de julio de 2017

Se fue la 18 y se viene alto cierre de la Primera Rueda

Se jugó la 18 del FADI Avellaneda que va llegando al cierre de una apasionante Primera Rueda, con emocionantes peleas por los lugares de arriba y por mantener la Divisional. También en las categorías la disputa por los primeros lugares se va poniendo más dura cada Sábado en la mejor Liga de baby fútbol de la Argentina.

Hermosa postal de la fiesta del Fútbol Infantil de FADI:
La barra de Progreso posando en el mural del Tres de Febrero



DIVISIONAL "A": EL GRAN NEGOCIO LO HIZO RÁCING


La Academia le sacó 10 al Docke como visitante haciendo el gran negocio de la Fecha, ya que aprovechó de la mejor manera la división del puntero Villa Elsa con el Lobo  y de Monte con San Emilio en Sarandí.
Defensores de Belgrano sumó 8 ante 1ro de Mayo y sigue prendido, mientras que Crucesita Este le ganó por la mínima al siempre complicado Viejobueno.
Arsenal Once y Guido también quedaron a mano, en tanto en la otra punta de la tabla Pellerano Azul dio el gran golpe ganándole la jornada a Cruz Varela y renovando sus ilusiones de mantener la categoría.
Deportivo del Sud también superó a Belgrano por la mínima; Juventud de Wilde y Spinola igualaron en 5, y 6 de Enero le sacó 8 a Progreso con batacazo en 04 incluído.

En 04 6 de Enero venció a Progreso que venía 2do en el torneo en gran campaña, doblando en puntos a los de Corina. Rácing es puntero, 4 arriba de Juventud que empató con Spinola.
En 05 Viejobueno le ganó a Crucesita bajándolo del Primer puesto que compartía con Monte aunque los de Sarandí tienen un partido menos, nada menos que contra el mismo rival, Viejoubeno. Ahora Monte es único líder encabezando una escalera en la que se ubican Deportivo Belgrano, Cruce, Varela y Villa Elsa separados por mínima distancia entre sí. 
En 06, todo salió a pedir de Defe, que ganó y quedó puntero aprovechando la gran victoria del Lobo ante Villa Elsa y la caída de Cruce ante Viejobueno. 






DIVISIONAL "B": AMÉRICA SIGUE ARRIBA CON 2 DE VENTAJA SOBRE TRES ESCOLTAS

América del Norte le sacó 7 a Orientación y se mantiene en lo más alto de la General, aunque ahora la distancia es de 2, y los escoltas son tres, ya que Wilcoop sumó 9 ante Newbery y fue alcanzado por Urquizu y Libertad que por contundente 10-0 ganaron sus jornadas ante Arsenal y Albión respectivamente.
Detrás de los cuatro de arriba quedó Fátima que superó a Arenas 7-3, y también arriba de la línea de 100 puntos y a tiro de la zona de ascenso, está Crámer que le sacó 8 a Argentino de Avellaneda. Estrella del Sud Jrs le sacó 7 a Unión Crucecita, y Barrio Unido superó a Vercelli por igual resultado.
Sokol le ganó por la mínima a Olimpia y sigue peleando punto a punto por la permanencia, quedando un punto de arriba de Bernal que con igual resultado superó a Villa Gonnet.

En 05, el empate ante Newbery le salió caro a Wilcoop que ahora comparte la punta con Libertad que superó a Albión. Arenas le ganó a Fátima y quedó a un punto de ambos.
En 08 el empate en el partidazo de la fecha entre el puntero y su escolta dejó las cosas como estaban, América del Norte primero, y Orientación 2do a 2 de distancia.
Triunfazo de Argentinos en 2010 ante Crámer desplazándolo de la punta que ahora comparte con Urquizu.




DIVISIONAL "C": INDEPENDIENTE Y 7 ESTRELLAS QUEDARON A MANO

Por segunda vez en el año, el puntero Independiente, gran candidato al título en la General, no ganó su jornada, igualando en 5 con 7 Estrellas que se mantiene tercero  con claras chances de obtener un ascenso.
Pellerano Rojo superó a Pichocho por un contundente 8-2 y sigue escoltando al líder a 15 de distancia.
Modelo superó por la mínima a Sol de Oro y cierra la lista de los que están en zona de ascenso, aventajando por sólo 3 puntos a Cultural Jrs que le sacó 8 a Mitre.
Estrella de Echenagucía hizo cartón lleno ante Renacimiento y quedó a un punto de los 100, dejando atrás por mínima diferencia a Renunciamiento y Villa Heredia que por contundentes 8-2 superaron a Estrella del Sud y Los Rojos respectivamente.
A 6 de distancia quedó UST que le ganó por la mínima a Lourdes, mientras que por igual resultado Gral Belgrano venció a Carabelas en Quilmes. El Trébol le sacó 8 a 25 de Mayo y se mantiene fuera de la zona roja.

En el recorrido por las categorías, la 18 fue una jornada espectacular, con sorpresas y cambios en casi todas.
En 04, el triunfazo de Sol de Oro ante Modelo por 3 a 2 lo deja sólo en la punta en un torneo que tiene a ambos como protagonistas estelares.
En 06 Pichocho dio el batacazo de la fecha, superando 3-2 al gran puntero Pellerano que aún así mantuvo la punta.
En 07, el golpe lo dio 7 Estrellas, derrotando a Independiente 2 a 1 y bajándolo de la punta que ahora es toda para Pellerano Rojo.
En 08, Independiente y 7 Estrellas quedaron a mano, lo que le permite al Rojo mantenerse arriba, con 2 de ventaja sobre su rival, que es el primer punto que pierde en la cancha en el torneo.
En 09, también igualaron 7 Estrellas e Independiente. Ambos comparten la punta, y los quilmeños están invictos.
En 2010, la gran noticia de la fecha fue el triunfazo de Pichocho por 3 a 2 sobre Pellerano Rojo, que llegaba a esta jornada con puntaje ideal. Pelle sigue arriba, pero con 2 de ventaja sobre 25 de Mayo que tiene pendiente el partido con Los Rojos que seguramente se dará por ganado en el Tribunal.




DIVISIONAL D: JUNCAL SUPERÓ A AMÉRICA DEL NORTE JRS 8 A 2 Y SIGUE SU MARCHA

Si alguna prueba le faltaba a Juncal para demostrar que en esta Divisional es imparable, la dio al superar a su escolta América del Norte Jrs por 8 a 2, estirando a 21 puntos la diferencia entre ambos. Deportivo Villa Sarmiento le sacó 9 a SF Viejobueno y quedó a 10 del tricolor, diferencia que podría achicar o saldar cuando juegue el postergado con el Playón.
Barrio Futuro le sacó 7 a El Porvenir de Gerli y se mantiene en el 4to lugar de la General en zona de ascenso, con 2 de ventaja sobre CASBO que venció por la mínima a Dos Avenidas.
Marplatense trajo 8 de su visita a Levalle y quedó a 7 de la línea de ascensos, dejando atrás a Barrio Azul que cayó ante Amor y Lucha por 7 a 3. Por idéntico resultado, Barrio Futuro Jrs le ganó a Liga Vecinal, en tanto Once Luceros le sacó 8 en Gerli a San Martín de Domínico.
Checandone logró un esforzado 6-4 ante Mariano Moreno, que quedó 2 puntos por debajo de la línea de permanencia que marca Irala y Vértiz tras un meritorio 5 a 5 con Domingo Savio.

En 04, la gran victoria de América del Norte Jrs sobre Juncal le agregó emoción al torneo, ya que ahora la ventaja de los de Lanús es de 2 unidades sobre el tricolor y Marplatense que le ganó a Levalle.
En 05 en cambio, Juncal superó a América Jrs y sigue compartiendo la punta con Sarmiento, aunque este tiene un partido menos.
En 06 la victoria de Juncal sobre América Jrs le permitió alcanzarlo en el 2do puesto, quedando ambos a 3 de Futuro que le ganó a El Porve y se afirmó arriba.
Con la victoria en 08, Juncal estiró a 3 su ventaja sobre América Jrs, aunque a 2 está Sarmiento con un partido pendiente.
En 2010 hubo un tembladeral en la divisional. América Jrs dio el gran golpe venciendo a Juncal y bajándolo de la punta; Futuro le ganó a El Porve alcanzándolo en el 3er lugar, y Dos Avenidas aprovechó el revuelo ganándole a CASBO y quedando como único puntero de este espectacular torneo.



DIVISIONAL "E": BARRIO LA CARNE NO PUDO CON 25 DE MAYO Y SIGLO XX QUE LE SACÓ 9 A SUDA SE PUSO A UN PUNTO DEL LÍDER.

Un final de Rueda espectacular se dará en la "E", ya que Barrio La Carne, que había ganado todas las jornadas con excepción de la 5ta en la que cayó ante Siglo XX, dividió puntos con SF 25 de Mayo, manteniéndose arriba por mínima diferencia ya que Siglo le sacó 9 a Suda, y sólo el empate en 06 le impidió a los de Lanús llegar a la cima. JUVA le ganó por la mínima a Victoriano Arenas y quedó a 18 puntos del puntero, a quien recibirá el próximo sábado.
Giardino dividió puntos con Plaza y se metió en zona de ascenso, ya que CAI Orgullo Nacional suspendió su jornada con Barrio Aguero por las tristísimas razones por todos conocidas.
Estrella del Dorado le sacó 9 a Relámpago y se mantiene cerca de los de arriba, despegándose de Barilari que superó por la mínima a Vías del Sur.
Buenos Aires le ganó 6-4 a Cultural que por ahora logró salir de la zona roja, compartiendo el último escalón de la permanencia con Germinal que dividió puntos con Las Torres.
Con un contundente 8-2, CODELASA superó a AMAS, y se acercó a la línea de permanencia.

En categoría 04, Sf 25 de Mayo dio el gran golpe con su victoria ante Barrio La Carne que bajó a los de Wilde de la punta en la que ahora quedó solamente JUVA tras su victoria ante CAVA.
En 05, el triunfazo de la fecha fue de Victoriano Arenas, que por un ajustadísimo 4 a 3 superó a JUVA que ahora comparte la punta con la súper poderosa de Siglo XX que tiene puntaje perfecto pero 4 de sanción.




DIVISIONAL "F": CIDECO Y SARMIENTO ENTRE VÍAS SUMARON 8 Y LA DISTANCIA SE MANTIENE EN 15.  EL PRÓXIMO SÁBADO ESTARÁN FRENTE A FRENTE.

CIDECO sumó 8 en su visita a Honor y Patria, y mantuvo la diferencia de 15 que lleva a su único escolta, Sarmiento de Entre Vías, que le ganó por igual resultado a Nueva Esperanza, por lo que los dos llegan a punto para el gran choque de Fecha 19. Pienovi ganaba 5-1 su jornada ante Tornado cuando la falta de luz obligó a suspender, aunque le alcanzó para quedar 3ro, apenas un punto sobre Olimpo, que le sacó 9 a Deportivo Domínico y cierra la lista de los lugares de ascenso.
Muy cerca quedó Complejo 6 de Enero, que barrió a Amado Nervo con contundente 10-0 y sigue prendido a apenas 4 de los de arriba; 4 de Junio en muy buena jornada le sacó 8 a Portela, y Villa Ideal superó por igual resultado a CAI Diablos Rojos, quedando ambos también a tiro de los puestos de premiación.
El Polideportivo Corina quedó a mano con Junta Vecinal Deheza, y llegó a la línea de 100 puntos, mientras Real Gonnet sumó 8 ante Liga Vecinal Jrs y Gabino Alegre le ganó todo a Sarmiento de Sarandí quedando ya a tranquilizadores 12 puntos de la zona roja.


En 04, el tremendo empate obtenido por Nueva Esperanza ante Sarmiento Entre vías le permitió a Pienovi estirar a 2 su ventaja sobre su escolta.

En 05 Honor y Patria dio un espectacular batacazo, venciendo al puntero CIDECO por 6 a 2 y dejándolo sin invicto, poniendo al torneo al rojo vivo, ya que los que venían detrás ganaron todos y se arrimaron al puntero.




DIVISIONAL G: PROGRESO SUPERÓ 7-3 AL POLI TRES DE FEBRERO Y SIGUE MANDANDO EN LA GENERAL

En una de las jornadas destacadas de la Fecha, el puntero Progreso regresó con 7 puntos valiosísimos de su visita a Tres de Febrero an la Fortaleza de Isla Maciel. La diferencia sobre su escolta es ahora de 7 ya que Villa Emma sumó 9 ante José Mármol que logró empatar en 05. Bouchard le sacó 8 a Proyecto Nacional y se afirmó en el tercer lugar, gracias al buen triunfo de Alvariño sobre Edén Argentino por mínima diferencia.
Ahora comparten el cuarto peldaño, Edén y Tres de Febrero, en la dura lucha por uno de los ascensos, pero detrás viene Alvariño, ya a 7 de distancia a pesar del descuento de 40 que arrastra y con visita al puntero en la próxima fecha.
Bastante bien parado salió Esperanza de su visita al poderoso Villegas, sumando 4 puntos y metiéndose entre los 8 que superaron la línea de los 100. Cerca de esa barrera quedaron CAI Diablos Rojos y Villa Argentina que repartieron puntos, y ya bastante más abajo Bernasconi, que le sacó 7 a 6 de Enero Jrs.
Nuevo Sol de Wilde sumó los 10 ante Fátima; Remolcador Guaraní superó por la mínima a Defensores del Monte Jrs, y Nacional Deheza trajo 7 en su visita a El Porvenir de Wilde, completando la fecha en la que quedó libre 20 de Junio.

En 04, el triunfazo de Alvariño sobre el puntero Eden Argentino dejó al Torneo sin invictos, mientras que la gran victoria de 3 de Febrero frente a Progreso dejó a Villa Emma como único escolta de un apasionante certamen

En 06 Progreso dio otro gran golpe derrotando al Poli 3 de Febrero, escolta del puntero Esperanza que pudo estirar a 4 su ventaja sobre el Poli, ahora acompañado por Villa Emma

En 07, el empate entre Tres de Febrero y el puntero Progreso achicó la distancia de los de Lanús sobre sus perseguidores, Alvariño, Bouchard y CAI Rey de Copas que ganaron sus partidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario