jueves, 6 de julio de 2017

Todas las miradas en Lanús!! La Carne visita a JUVA y Siglo recibe a Estrella

(Por Leo Orsini #PaladarNegro)

Lanús!! Será el foco de todas las miradas de esta Fecha 19 donde se cierra la primera vuelta del torneo. En Valentin Alsina Juva va por todo frente a La Carne y Siglo recibe en su cancha a Estrella del Dorado. Promesa de buen fútbol para este fin de semana!

25 DE MAYO (QUILMES)


Choque de candidatos en Valentín Alsina!! Juventud Unida de Valentin Alsina (122) recibe en su cancha al puntero Barrio La Carne (140). Los de Wilde vienen de empatar en la última jornada y el local de ganar por la mínima. Este espectacular choque entre el primero y el tercer de la general nos dará una de las jornadas mas vistosas ya que ambos clubes se encuentran peleando en casi todas las categorías.

Terrible remontada en las dos últimas fecha para Estrella del Dorado (90) que obtuvo 17 puntos y va con todo en su visita al escolta del campeonato. Siglo XX (139) por su parte solo se encuentra a un punto de la cima del torneo y quiere cerrar la primer rueda arriba de todo. 2007 y 2008 serán las categorías donde seguramente veamos mayor paridad y mejor futbol en toda la jornada.

Otro especatular encuentro se dará en Avellaneda cuando CAI Orgullo Nacional (110) reciba a Juventud Unida de Villa Giardino (114). Los del rojo marchan en la quinta ubicación (con una jornada pendiente) y solo se encuentran a 4 puntos de los de Lanús. La Juve necesita ganar la jornada para intentar evitar que le quiten el último puesto de privilegio de la tabla general. 2006, 2007 y 2008 los partidos importantes a tener en cuenta.

En Quilmes, Sociedad de Fomento 25 de Mayo (103) quiere acercarse a los primeros lugares del torneo, para ello deberá superar a AMAS (54) que le presentará batalla sin dudas. El local es puntero en 2009 y lidera la tabla de promocionales. Los de Sarandí sumaron en las últimas dos fechas y demuestran que darán pelea para quedarse en la divisional.

Con la Saladita como testigo, CODELASA (65) recibirá a Barilari (87). El Code no para de sumar éxitos desde hace varias fechas en su 2004 y 2005. La mas grande solo obtuvo una derrota en las últimas 9 fechas y la 2005 aún no fué derrotada en la misma cantidad de fechas. El Bari continúa realizando una buen campaña en general y transita sin sobresaltos la mitad de la tabla.

Plaza FC (85) y Victoriano Arenas (86) nos ofrecerán en esta fecha tal vez uno de los duelos mas parejos. Ambos clubes tienen muy buenos equipos en 2004, 2005 y 2006 donde seguramente se darán los partidos mas duros. Ambos vienen de jugar con las juves donde Plaza empató y CAVA perdió por la mínima.

De local, Relampago (80) recibirá a Germinal (69). Si bien hay 11 puntos de diferencia en la general ambos clubes tienen categorías muy parejas en casi todas las categorías. La salvedad es la 2008 donde el Germi marcha en segunda ubicación de esa tabla. Los de Gerli van de visita con el objetivo de alejarse de la zona de descenso, el Rela espera tranquilo ya que qún se encuentra alejado de la zona peligrosa de la tabla. El local también es escolta pero en la categoría 2007.

En la fecha de los duelos parejos, un encuentro mas se suma a estos y es el de Buenos Aires (76) y Sudamerica (70). En cada una de las categorías seguramente se verá reflejada la paridad de estos dos clubes, donde el local irá con su poderosa 2004 y la visita con una 2006 de muy buen juego. Ambos saben que deben sumar para no finalizar esta primer rueda en zona de descenso.

Vias del Sur (43) se ilusiona con los 4 puntos obtenidos la última fecha y recibirá con animos renovados al Cultural (69). Ambos en lucha por salir del fondo de la tabla se enfrentan en un duelo muy importante para la aspiraciones a futuro y para encarar de otra forma la segunda mitad del campeonato.El partido de 2004 con ambos equipos con los mismos puntos será el duelo a seguir de esta jornada.

En un duelo importantisimo para la tabla de abajo, se enfretarán Las Torres (76) y Barrio Agüero (68). Duelo en el que varias miradas de los equipos comprometidos con el descenso estarán enfocadas dado que pueden definir varias posiciones. La 2004 del docke perdió solo un partido de los últimos 9 y quiere volver a luchar por el campeonato. Los de Agüero tienen una jornada pendiente que los puede hacer escalar posiciones en la tabla.

Así se cierra la última previa de la primera rueda en la divisional E, primera rueda que pasó volando y ahora nos queda la segunda parte. La segunda vuelta seguramente nos depara muchas emociones, alegrías y tristezas. Lo importante de parte de los grandes es siempre recordar que lo que para nosotros es vida o muerte, para los chicos es solo un juego y así tiene que ser. Todos tenemos que entender que ellos solo van a divertirse y JUGAR A LA PELOTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario