lunes, 31 de julio de 2017

EL RESUMEN DE LA 21 DE LA "A" A LA "G"

Se fue la 21 y como cada Sábado el FADI multiplica sus emociones en las 7 Divisionales. Los 63 Torneos que protagonizan nuestros chicos analizados como siempre... sólo en FADIPASION !!!


Las 04 de Juan Cruz Varela y Deportivo Guido

DIVISIONAL "A": VILLA ELSA SUMÓ 2 MÁS QUE RÁCING Y RECUPERÓ LA PUNTA.

Villa Elsa pisó fuerte en Sarandí, y con los 8 que trajo de su visita a Arsenal Once recuperó la punta aprovechando el 6-4 de la Academia ante Gimnasia de Sarandí.
Monte le ganó por la mínima a Deportivo del Sud y sigue 3ro, ahora a apenas 4 puntos de Crucesita Este que le sacó 8 a San Emilio en Wilde. Defensores de Belgrano igualó en 5 con el Docke y se mantiene 5to en la General, 8 puntos arriba de Varela que cayó ante Guido 4-6.
Viejobueno superó a 6 de Enero 6 a 4, Deportivo Belgrano repartió punto con 1ro de Mayo, Juventud de Wilde superó 8 a 2 a Pellerano, y Spinola por igual resultado a El Progreso.

En 04, se destacó la gran victoria de Spinola ante El Progreso y el batacazo de Arsenal Once ante Villa Elsa, resultados que permitieron que Juventud de Wilde con su triunfo ante Pellerano vuelva a ser uno de los escoltas del puntero Rácing junto a Progreso.

En 05, Deportivo del Sud volvió a sorprender a Monte a quien había vencido en 1ra Rueda. Esta vez fue empate, lo que permitió a Crucesita Este con su victoria ante San Emilio, alcanzar a Monte en la punta, aunque los de Sarandí tienen un partido pendiente con Gimnasia. a 3 puntos de la cima quedaron Deportivo Belgrano y Varela que cayeron ante 1ro de Mayo y Guido respectivamente, precisamente los dos que los persiguen en una Tabla que cada sábado se va poniendo más emocionante.

En 06 la gran noticia del Sábado fue el triunfazo de Dock Sud ante Defensores de Belgrano que cambió las primeras posiciones del torneo. Ahora el único líder es Crucesita Este que superó a San Emilio dejando a Defe 2 puntos detrás. Villa Elsa es el otro escolta ya que con su victoria ante Arse Once igualó la línea de Defe, y un punto debajo de ambos quedó Gimnasia que derrotó a Rácing.

En 07 ganaron los tres de arriba: Rácing que sigue liderando con 6 de ventaja, Villa Elsa que derrotó al cuarto Arsenal Once en gran partido, y Cruce que sigue a 2 de los quilmeños y ahora le lleva 3 al Arse.

En 08 el invicto 6 de Enero sigue marcando el camino a 6 de Rácing y a 8 de Villa Elsa. El 4to puesto ahora es compartido ya que Monte con su triunfo ante Deportivo del Sud alcanzó a San Emilio que cayó ante Cruce.

En PROMOCIONALES, Rácing y Crucesita Este siguen peleando punto a punto el primer puesto; ambos ganaron todo y se alejaron de Cruz Varela que sólo pudo sumar el punto de la 2011 ante el poderoso semillero de Deportivo Guido.

En 09 la caída del escolta Varela ante Guido (con puntaje de 2do si no fuera por el descuento) le permitió al invicto Crucesita estirar a 5 la ventaja con su triunfo ante el Sane. A un punto de Varela quedó Rácing que superó a los Lobitos.

En 10, el puntero Rácing no falló ante el muy buen equipo de los Lobitos y sigue puntero e invicto, seguido por Cruce, Arsenal Once y Gimnasia.

DIVISIONAL "B": LIBERTAD LE SACÓ LOS 10 AL JORGE Y DESALOJÓ A AMÉRICA DEL NORTE DE LA PUNTA.

Nadie afloja en el espectacular Torneo General de la Divisional "B". Cuando muchos suponían que una vez llegado a la cima sólo quedaba esperar que América del Norte fuera tomando distancia del resto, Defensores de Arenas le sacó 3 puntos y Libertad de Don Bosco no la dejó pasar, sumó los 10 ante Jorge Newbery y es otra vez el dueño de la punta. Wilcoop venció a Crámer 7 a 3 y se mantiene bien cerca de los dos de arriba, a 5 de la punta y a 3 de América. Por igual resultado superó Villa Urquizu a Unión Crucecita y sigue en la zona de ascenso, con apenas un punto de ventaja sobre Fátima que le sacó 8 a Argentinos de Avellaneda. 
Olimpia le sacó los 10 a Arsenal y sigue intentando arrimarse, mientras Albión trajo 8 de su visita a Bernal Oeste en una muy atractiva jornada. 
Vercelli le sacó los 10 a Gonnet en Wilde, Barrio Unido superó 7 a 3 a Estrella del Sud Jrs, y Sokol le ganó por la mínima a Orientación Juvenil.
El esperado choque en 04 del 1ro América vs el 2do Arenas no defraudó ,y en un auténtico partidazo en el que no pudieron sacarse ventajas, el empate coronó el esfuerzo de ambos, logrando entonces el Tricolor de Domínico mantener los 4 de ventaja que lleva sobre su rival directo en el torneo. Albión, Barrio Unido y Vercelli ganaron sus encuentros y se acercaron a 2 de puntos de Arenas.

En 05, Libertad ganó y estiró a 3 la ventaja sobre sus ahora dos escoltas, ya que con el empate de Wilcoop ante Crámer, Arenas alcanzó al poderoso equipo de Wilde con su gran triunfo ante América. En 4to lugar sigue Fátima a apenas un punto de ambos escoltas.

En 06 ganaron ambos punteros, Urqiuzu y Wilcoop, pero el 3ro ahora es Argentinos, que superó al Polideportivo Fátima y desplazó de ese lugar a Crámer tras la caída de los de Sarandí ante Wilcoop.

En 07 nada ha cambiado: Crámer, Barrio Unido y América ganaron sus partidos y en ese orden siguen encabezando las posiciones del torneo en un apretado tridente. Urquizu que es el 4to quedó un punto más retrasado ya que sólo pudo empatar su partido ante Unión Crucecita, otro muy buen equipo de la categoría.

En 08 tampoco ha cambiado nada entre los de arriba: América y Orientación ganaron y siguen compartiendo el 1er puesto, seguidos a 3 puntos por Fátima y a 4 por Estrella del Sud Jrs que también se impusieron en sus encuentro.

En Promocionales el puntero Bernal Oeste sumó los 5 y estiró su ventaja sobre Fátima que sacó 3 ante Argentinos, y Wilcoop y Crámer que repartieron puntos entre sí.

En 09 el puntero invicto Estrella del Sud Jrs ganó y se mantiene en la cima, a 3 de distancia de Bernal Oeste (que tiene 2 de descuento), mientras Olimpia sigue 3ro a 10 del puntero.

En el apasionante Torneo 2010, el líder Uruizu ganó y sigue puntero, a mínima distancia de Crámer que superó a Wilcoop. En tremendo partidazo Argentino sigue 3ro tras su empate ante el 4to Fátima que ahora está acompañado por Orientación.


DIVISIONAL "C": INDEPENDIENTE SUPERÓ 7 A 3 A MODELO Y SIGUE ARRIBA DE PELLERANO Y SIETE ESTRELLAS.


En una dura jornada entre dos candidatos al ascenso, el puntero Independiente superó 7 a 3 a Villa Modelo en Gerli y sigue camino a la "B". Pellerano Rojo le sacó 9 a Carabelas y achicó a 12 la distancia que lo separa del líder de la General. Por igual resultado 7 Estrellas se impuso a Los Rojos completando el trío que casi seguramente pasará de Divisional. En la pelea por el cuarto ascenso, Cultural Jrs dividió puntos con Sol de Oro, alcanzándole con eso a los de Sarandí para alcanzar a Modelo en el último de los escalones del ascenso, dejando al Solde a apenas 3 de distancia en una lucha que promete ser apasionante y dura hasta el final.
Otro que viene peleando y que no pudo aprovechar el reparto de puntos es Estrella de Echenagucía, que también dividió con Gral Belgrano y quedó un punto debajo de Sol de Oro y a 4 de la zona de ascenso. Apenas 2 puntos debajo de Estrella se puso Renunciamiento que en una jornada brillante le sacó 9 a Pichocho superándolo en la General y acercándose a los de arriba. Villa Heredia dividió con El Trébol, UST superó a 25 de Mayo por la mínima, Lourdes se trajo 8 de su visita a Renacimiento, y Mitre cosechó lo mismo ante Estrella del Sud.

En 04, de los cuatro de arriba sólo perdió Pichocho ante Renunciamiento, quedando entonces puntero Sol de Oro un punto por encima de 7 Estrellas que lleva mínima diferencia sobre Modelo, que pudo despegarse el celeste de Corina.

En 05 El Trébol le ganó a Heredia y pudo aprovechar el gran empate de Modelo a su escolta Independiente que ahora quedó a 2 del puntero. El empate también le sirvió al rojinegro de Gerli para alcanzar en el 3er lugar a Pichocho que cayó sorpresivamente ante Renunciamiento.

En 06 ganaron los cinco que encabezan la tabla, por lo que las posiciones se mantienen con Pellerano Rojo a la cabeza, a 4 de distancia de Estrella Echenagucía y Renunciamiento que mantienen 2 puntos sobre Independiente y 4 sobre UST.

En 07 el puntero Pellerano Rojo ganó y mantuvo los 2 de ventaja sobre Independiente que también ganó. El 3ro Cultural Jrs dejó un punto ante Sol de Oro y ahora quedó a 3 del rojo, mientras que UST que también ganó se acercó a 2 del Cultu.

En 08, y para no ser menos, también ganaron los de arriba: 7 Estrellas e Independiente continúan encabezando la tabla con impresionantes campañas de 20 triunfos y un empate entre sí; 7 puntos debajo está Cultural Jrs, y 2 detrás 25 de Mayo.

En Promocionales Independiente y Pellerano Rojo ganaron los 5 puntos en disputa y siguen en un tremendo cabeza a cabeza que por ahora favorece a Independiente por mínima ventaja. 7 Estrellas que es el 3ro también ganó todo, mientras Mitre y UST que comparten el 4to lugar encabezan un apretadísimo segundo pelotón que da batalla para meterse en la zona de premios.

En 09 nada ha cambiado; 7 Estrellas, Independiente, Cultural Jrs y Pellerano Rojo ganaron sus encuentros y en ese orden se mantienen arriba de la tabla de posiciones del torneo.

Lo mismo ocurrió en 2010, con victorias de 15 de Mayo y Pellerano Rojo que comparten el 1er lugar; Independiente, Pichocho y Estrella de Echenagucía que completan el Top Five de la categoría y también salieron airosos en sus encuentros del sábado.


DIVISIONAL "D": JUNCAL SIGUE DE 10 Y ESTIRA VENTAJAS SOBRE AMÉRICA JRS Y VILLA SARMIENTO QUE LO SIGUEN EN EL CAMINO A LA "C".


Con la fusta bajo el brazo viene acercándose juncal al Disco de la Divisional "D". Esta vez fue Futuro el que sufrió el poderío del club de Lanús que volvió a sumar 10. América del Norte Jrs trajo 8 de su visita a CASBO. y Deportivo Villa Sarmiento superó por la mínima a El Porvenir de los Gulino y compañía, completando el trío que parece ir rumbo a la "C" de cabeza.
Los 2 puntos rescatados por CASBO le alcanzaron para superar a Futuro en el 4to puesto, en lo que también parece ser a ser un durísimo mano a mano por el otro ascenso.
Sin embargo hay varios que no piensan lo mismo; uno es Marplatense, que superó a Checandone por la mínima, y aunque está a 14 de la línea de ascensos, no pierde las ilusiones, al igual que Barrio Azul que por igual resultado superó a Irala y Vértiz y sigue peleándola.
Algunos puntos más abajo están Futuro Jrs que ayer superó 8 a 2 a Levalle; Amor y Lucha, que dividió con San Martín de Domínico, Dos Avenidas, que le sacó 8 a Liga Vecinal, Viejobueno que por igual resultado superó a Once Luceros, y Savio que le ganó 7 a 3 a Mariano Moreno.


En 04 hubo victorias de los tres que comandan la tabla: Juncal, que lidera a 4 de distancia, América del Norte Jrs y Marplatense, que comparten el 2do lugar. Barrio Azul cayó ante el Playón y sigue 4to aunque algo más retrasado.

También ganaron todos en 05, por lo que la tabla sigue exactamente igual en los primeros lugares: Juncal tiene 39 y lleva 2 puntos a Sarmiento que tiene dos partidos pendientes y está invicto; más abajo se ubican Futuro Jrs, Azul y América del Norte Jrs.

En 06 la noticia fue la gran victoria de Juncal ante el puntero Barrio Futuro, que sufrió así su segunda derrota en el año, ante un rival al que había superado en Primera Rueda. De todas formas, los de Wilde siguen en la cima de la tabla con 4 de ventaja sobre el subcampeón de la última copa de campeones, Checandone, y 5 sobre América del Norte Jrs que también ganó. Juncal está 4to, a 8 de la punta.

En 07 Sarmiento que tiene dos partidos pendientes, superó a El Porvenir y comparte ahora la punta con Juncal que le ganó a Futuro en otro partidazo, ya que los de Wilde son los 3ros del torneo.

En 08 el líder Juncal superó a Futuro y sigue arriba ahora a 5 de su flamante escolta América del Norte Jrs que aprovechó el otro gran triunfazo de El Porvenir, 5to en la tabla,  ante Deportivo Villa Sarmiento, que tendrá la oportunidad de recuperar su lugar cuando juegue los suspendidos. El 4to es Amor y Lucha que le ganó a San Martín.

En Promocionales Juncal, que está arriba a varios puntos de distancia de sus perseguidores, cayó en 2010 ante Futuro por lo que repartió puntos en la global. La lucha es durísima del 2do puesto para abajo que por ahora es de Dos Avenidas, seguido por América del Norte Jrs y Futuro a 3 de distancia.

En 09 el puntero Juncal y su escolta Marplatense ganaron sus partidos, mientras que en el partidazo de la fecha, América Jrs superó a CASBO y se quedó con el 3er puesto que compartían ambos. Mariano Moreno y Barrio Azul también ganaron y siguen dando pelea para meterse en Copa de Campeones.

En 2010, la punta sigue siendo para el invicto Dos Avenidas, que le ganó a Liga Vecinal y aún con un partido menos lleva 2 de ventaja sobre el nuevo escolta Barrio Futuro, que con su triunfazo ante Juncal lo desplazó de ese lugar de la tabla superándolo por un punto. Viejobueno ganó y se metió en zona de premios aprovechando la gran victoria de Villa Sarmiento sobre el Porvenir de Gerli con quien ahora comparte el 5to lugar con dos partidos pendientes.


DIVISIONAL "E": CAI ORGULLO NACIONAL FRENÓ A BARRIO LA CARNE QUE SIGUE PUNTERO, UN PUNTO ARRIBA DE SIGLO XX QUE TIENE UNA JORNADA MENOS.


El puntero Barrio La Carne perdió su tercera jornada en lo que va del año ante CAI Orgullo Nacional, que pudo cobrarse revancha del 2-8 de Primera Rueda sumando 6 puntos valiosísimos en su lucha por meterse en la zona de ascensos, de la que está a 18 puntos con dos jornadas pendientes.
Siglo XX le sacó los 10 a Barrio Aguero y quedó a uno de la cima con una jornada menos que el puntero. JUVA no pudo con Barilari que le ganó la jornada por la mínima pero sigue 3ro, con 10 de ventaja sobre Villa Giardino que también cayó 4-6 ante Relámpago en lo que fue una dura jornada para casi todos los de arriba con la excepción de Siglo.
SF 25 de Mayo le sacó 9 a Vías del Sur y se acercó al lote de los que pelean el ascenso, mientras que por igual resultado, Estrella del Dorado superó a Sudamérica.
Plaza estaba 5-1 ante AMAS en Sarandí hasta que Edesur dijo basta, Cultural sacó 6 ante CODELASA en La Saladita, CAVA superó por la mínima a Las Torres y Buenos Aires de llevó 8 en su visita a Germinal.
A la pelea de los de arriba, se le suma en la "E"la tremenda pelea por la permanencia, en la que CODELASA, Las Torres, Barrio Aguero, Sudamérica y Germinal pelean punto a punto para dejar atrás los dos lugares de descenso que quedan, ya que AMAS y Vías del Sur están bastante retrasados de ese grupo y  muy complicados para mantenerse en la divisional.

 En 04, Barilari dio la nota derrotando en gran partido a JUVA el puntero del torneo. La Carne ganó y se puso a 2 del puntero, mientras que el empate de CODELASA ante Cultural permitió que Buenos Aires y Siglo XX lo alcanzaran en el 3er puesto con sendas victorias. Detrás de todos ellos quedó Las Torres que cayó ante Victoriano Arenas.

En 05 tampoco pudo el puntero JUVA ante un Barilari que se iluminó ante los punteros. La victoria del Bari fue aprovechada por Siglo XX que con su triunfo alcanzó a JUVA, aún con un partido menos y los 4 de sanción que arrastra en cada categoría. Giardino le ganó al Rela y quedó a 3 de los punteros, seguido por Barrio La Carne y Victoriano Arenas que también ganaron sus compromisos.

En 06 estaba uno de los partidazos de la jornada; y los pibes no defraudaron; triunfazo de CAI Orgullo Nacional ante el puntero Barrio La Carne que le permite al rojo achicar a 3 la distancia que lo separa de los de Wilde con dos partidos pendientes que de ganarlos lo dejarían arriba. Un punto debajo de CAI sigue JUVA que superó a Barilari y detrás de éste siguen Siglo XX y Plaza.

En 07 la punta sigue siendo de dos, aunque Siglo XX tiene un partido menos que Relámpago, ambos ganaron sus compromisos y estiraron a 3 la distancia sobre Estrella del Dorado que empató con Sudamérica. JUVA derrotó a Barilari y alcanzó a los quilmeños en el 3er puesto de la tabla. CAI Orgullo Nacional superó a Barrio La Carne quedándose con el 5to puesto a 4 de la punta y con 2 partidos menos jugados que Rela y 1 menos que Siglo, en un apasionante torneo.

En 08 la fecha arrancó con tres punteros de los que ahora quedan dos: 25 de Mayo y Siglo XX ganaron sus partidos y dejaron atrás a Barrio La Carne que cayó ante CAI Orgullo Nacional en otro partidazo. Siglo con uno menos jugado puede quedar solo arriba si gana o empata cuando se ponga al día. A 2 de la Socie siguen Cultural, Estrella del Dorado y Germinal que ganaron sus encuentros.

En Promocionales, 25 de Mayo sumó los 5 y alcanzó en la punta de la Tabla global a Las Torres que dividió con Victoriano Arenas. La Carne sigue 3ro pero ahora a mínima distancia de CAI Orgullo nacional que le ganó los dos partidos en gran jornada para los del Rojo.

En 09 la Divisional nos regala otro apasionante Torneo. Los de arriba ganaron todos y sigue punto a punto la pelea por el título y las plazas para Copa de Campeones. El puntero es 25 de Mayo con 4 de ventaja sobre Germinal y Victoriano Arenas. Un punto debajo de ambos está Siglo XX y a igual distancia se ubica el Suda.

En 2010 Las Torres le ganó a CAVA y sigue en lo más alto, 4 puntos arriba de Estrella del Dorado y de CAI Orgullo Nacional que en otra gran victoria dejó 4to a La Carne, y con 2 partidos menos jugados puede alcanzar al puntero si gana ambos.

DIVISIONAL "F": CIDECO LE HIZO HONOR A LOS PRONÓSTICOS Y SACÓ LOS 10 CON DIABLOS ROJOS MANTENIENDO LA VENTAJA SOBRE SARMIENTO ENTREVÍAS QUE LE GANÓ TODO A TORNADO.


Con 17 fechas por jugarse, CIDECO tiene casi asegurado su paso a la Divisional superior, y tiene todas las chances de quedarse con el título mayor. El sábado le sacó los 10 a CAI Diablos Rojos, el último de la General, y mantuvo los 25 de distancia sobre Sarmiento Entrevías que por igual marcador superó a Deportivo Tornado. Pienovi le sacó 8 a Complejo 6 de Enero en una jornada importantísima para las aspiraciones del Piono que se consolida cada semana y desde el 3er lugar de la tabla parece acercarse inexorablemente al ascenso. Olimpo se trajo 7 de su visita a Nueva Esperanza y ocupa la 4ta plaza, 8 puntos delante de 4 de Junio que por igual resultado derrotó a Real Gonnet. Villa Ideal le sacó 8 a Amado Nervo y se mantiene a tiro, a 13 de la zona de ascenso. Polideportivo Corina, un poco más alejado, superó por la mínima a Honor y Patria, Portela en gran jornada se trajo los 10 de su visita a JV Deheza, Gabino le sacó 9 a Liga Vecinal Jrs y tomó ya distancia considerable de la zona roja, y Deportivo Domínico y Sarmiento de Sarandí dividieron puntos.

En 04, muy buena victoria del puntero Pienovi sobre Complejo 6 de Enero que perdió su tercer partido al hilo. El Piono sigue mandando con 4 de ventaja sobre CIDECO y Sarmiento Entrevías que también ganaron sus compromisos. A 2 de los escoltas sigue Villa Ideal que superó a Amado Nervo.

En 05 la pelea por el título tiene tres protagonistas principales: CIDECO, 4 de Junio y Olimpo. Los tres ganaron sus partidos y siguen encabezando las posiciones en escalerita de un punto entre uno y otro. La derrota de JV Deheza ante Portela lo dejó a 7 de la punta y le permitió acercar a Pienovi que ahora quedó a 1 de los de Villa Luján.

En 06 la Tiki Tiki de Ideal sigue mandando, el sábado superó a Amado Nervo y mantuvo los 4 de distancia que lo separan de su escolta CIDECO que también ganó. La pelea por los puestos de Copa de Campeones quedó al rojo vivo con la derrota de Pienovi a manos de Complejo 6 de Enero; Sarmiento Entrevías alcanzó al Piono en el 3er lugar de la tabla, y debajo en apretado lote se agrupan 4 de Junio, Complejo 6 de Enero, Poli Corina, Tornado, Portela y Real Gonnet. De los terceros al décimo hay apenas 4 puntos, y ahí a poquitos puntos parece Gabino que sin el descuento de 8 estaría arriba de todos ellos, por lo que también viene pidiendo pista en un torneo espectacular.

Y hablando de espectacular, la 07 no se queda atrás. CIDECO ganó y es el nuevo puntero ya que Complejo 6 de Enero no pudo con Pienovi y quedó un punto debajo de los de Gerli. Portela y Sarmiento Entrevías no fallaron y siguen firmes como 3ro y 4to ahora más cerca de la punta, y detrás vienen Olimpo y Pienovi que tiene un partido menos.

En 08 ganaron los cinco de arriba por lo que las posiciones no variaron: el Poli Corina le lleva 2 a Olimpo que a mínima distancia tiene a CIDECO y un punto debajo a Real Gonnet que se quedó con una muy buena victoria ante 4 de Junio permitiendo a Villa Ideal ser el único 5to, muy cerca de los de arriba.

En Promocionales manda Real Gonnet que sumó los 5 ante su escolta 4 de Junio, estirando la diferencia. El 3ro es Ideal seguido de cerca por JV Deheza, Pienovi y Portela.

En 09 ganó Villa Ideal y aprovechó al máximo la derrota de su escolta Portela a manos de Junta Vecinal Deheza. Real Gonnet le ganó a 4 de Junio y alcanzó también el 2do lugar compartido con Portela. Complejo 6 de Enero le ganó al Piono y desplazó al 4 de Junio del 4to lugar de la tabla.

En 2010 ganaron los cinco de arriba. Ninguna afloja en la pelea de un torneo que parece se definirá sobre el final. Arriba sigue Olimpo con 2 de ventaja sobre Real Gonnet, un punto debajo está Ideal, y a un punto de éste CIDECO y Gabino alegre comparten el 4to puesto. Gabino está invicto, con 20 victorias y un sólo empate ante CIDECO, y los 8 de descuento por sanción no van a impedirle pelear por el título, ya que está a sólo 4 de la punta

DIVISIONAL "G":  VILLA EMMA SUPERÓ 6-4 AL POLI TRES DE FEBRERO EN LA ISLA  Y SIGUE ARRIBA, SEGUIDO POR PROGRESO Y BOUCHARD.


El Poli Tres de Febrero no pudo escapar al Síndrome HM y recién sobre el final pudo sumar ante un Villa Emma que ganó los cuatro primero partidos y se trajo 6 de una siempre difícil cancha. Progreso le sacó 7 a Esperanza y quedó a 6 de la punta, mientras que Bouchard sumó 8 ante Bernasconi y sigue prendido en la pelea mayor. A 10 de Bouchard quedó el Poli Tres de Febrero, en ardua lucha por la cuarta plaza de ascenso con Alvariño, que le sacó los 10 a 6 de Enero Jrs, y con Edén Argentino que le sacó 7 a CAI Rey de Copas y están a 4 de los de la Isla. La gran campaña de Alvariño lo pone muy cerca del ascenso aún con los 42 puntos de descuento por sanción.
Un poco más alejados del grupo de vanguardia pero cumpliendo también muy buenas campañás quedaron Villa Argentina que sumó 8 ante Nacional Deheza, Esperanza y CAI Rey de Copas.
Ya debajo de la línea de los 100 puntos Villegas (que también carga con 75 de descuento) le sacó los 10 a Fátima, Remolcador Guaraní superó 7 a 3 a Proyecto Nacional, 20 de Junio (con 77 de descuento) le sacó 8 a Nuevo Sol de Wilde, y El Porvenir de Wilde que le sacó 8 a José Marmol.
Monte Jrs tuvo fecha libre y celebró los cumpleaños el mismo sábado en su cancha, aprovechando la tarde a full !!!

En 04 Edén ganó y sigue arriba, a 4 de distancia de Villa Emma y Bouchard que ganaron sus partidos y comparten el 2do puesto. A 4 de ambos quedó el Poli Tre sde Febrero y un punto detrás Progreso que cayó ante Esperanza. Con 8 puntos de descuento, Alvariño ya está a 3 puntos de la zona de Copa de Campeones.

En 05 el puntero Bouchard ganó y mantuvo los 2 de ventaja sobre Edén que también sumó de a 2 el sábado. Progreso empató con Esperanza y quedó a 7 de la punta, 2 puntos por encima de Nuevo Sol y Tres de Febrero, que con su victoria ante Villa Emma alcanzó a los de Wilde en la 4ta plaza para la Copa de Campeones.

En 06 el triunfazo de Villa Emma ante Tres de Febrero vino con bonus track, ya que la victoria de Progreso ante el puntero Esperanza le permitió al líder de la General alcanzar a los de Sarandí en lo más alto de la tabla de esta categoría. quedando ambos 2 puntos arriba de los de la Isla Maciel. Remolcador Guaraní ganó y está 4to, dentro de la zona de Copa.

En 07 ganaron los cuatro de arriba y nada ha cambiado: Progreso sigue puntero con 3 de ventaja sobre Bouchard y 4 sobre Alvariño que va por la hazaña, con 8 de descuento por sanción. El 4to lugar es para el Poli Tres de Febrero que superó muy bien a Villa Emma.

En 08 el puntero Villa Emma sigue ganando y acercándose al título. Lleva 10 de ventaja sobre Bouchard y Alvariño que también ganaron sus encuentros. También ganó Villa Argentina que se mantiene en zona de Copas, y Nuevo Sol, un punto debajo del Verde de Gerli.

En Promocionales, Villa Emma dejó 2 valiosos puntos en su visita a la Isla, y Villa Argentina que sumó los 5 se puso a apenas 2 puntos, en una apasionante lucha que también protagonizan Bouchard, el Poli Tres de Febrero y Progreso.

En 09 Bouchard ganó y sigue puntero e invicto, estirando a 7 su ventaja sobre Villa Emma que en gran partido fue superado por los pibitos del Tres de Febrero en la Isla. Con su triunfo ante Nacional Deheza, Villa Argentina se puso a uno, y junto a Progreso que también ganó y está un punto debajo, siguen consolidando su lugar en la Copa de Campeones.

En 2010 Villa Emma celebró una gran victoria ante el puntero Tres de Febrero que estaba invicto en la Isla. Ahora la diferencia entre el puntero y sus escoltas es de 6 puntos, ya que junto a Villa Emma está Alvariño que estaría puntero sin los 8 de descuento. Un punto debajo de ambos está Villa Argentina en otra gran campaña del semillero verde.

LAS TABLAS COMPLETAS ACTUALIZADAS, Y TODA LA INFORMACIÓN Y ESTADÍSTICAS DEL FADI PODÉS VERLAS EN 

www.fadipasion.com.ar


NO TE QUEDES AFUERA DEL PRIMER TORNEO SOLIDARIO FADIPASION PARA CATEGORÍA 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario