viernes, 7 de julio de 2017

CIDECO Y SARMIENTO ENTREVÍAS MIDEN FUERZAS EN HEREDIA

El choque entre el puntero CIDECO y su escolta Sarmiento de Entre vías, en Villa Heredia, es la gran atracción de la fecha que cierra la primera mitad del año, y que tiene además otras nueve jornadas interesantes.


La espectacular 06 de VILLA IDEAL, la del Tiki Tiki


CIDECO (148) vs SARMIENTO ENTREVÍAS (133)
Los 15 puntos de distancia entre el puntero y su escolta hacen que la punta quede a salvo del choque de este sábado, pero sin duda esta jornada a jugarse en Villa Heredia, es la más destacada de la Divisional. De 18 fechas jugadas, Cideco sólo cayó por la mínima ante Ideal, y solamente en dos ocasiones perdió más de un partido en una jornada, esa vez contra Ideal, y en la 4ta fecha con Tornado. Sarmiento Entrevías nunca perdió una jornada en lo que va del año, en las últimas 6 sólo perdió un partido, y en las últimas 4 ninguno.
De entrada habrá partidazo en 04 donde Sarmiento escolta al puntero a 2 puntos y el local es uno de los tres terceros, con apenas 2 unidades menos que su rival. Los de Entrevías llevan 8 partidos sin perder, incluyendo una gran victoria ante el puntero Pienovi, mientras que Cideco, de los últimos 8 jugados, sólo cayó ante el líder. Es la única categoría en la que el visitante tiene más puntaje en la tabla que su anfitrión.
En 08 Cideco es uno de los escoltas de Corina, 2 puntos debajo, con quien empató en la 5ta fecha. Acumula 6 victorias al hilo y le lleva 5 puntos a Sarmiento que está 7mo en la tabla y lleva también 6 victorias en serie.
En 06, Cideco es 2do y Sarmiento 4to, con leve diferencia de 2 puntos entre uno y otro. De los últimos 10 partidos, los de Entrevías sólo perdieron uno ante Gabino, y llevan una racha de 6 fechas sin derrotas; Cideco perdió solamente 3 puntos en las últimas 13 fechas, derrota con el puntero Ideal en la 10a, y empate con el Piono en la 16.
En 07 el local es puntero y lleva ganados sus últimos 7 partidos después de caer con el invicto Real Gonnet al que el descuento de 14 puntos le impide estar en la cima. Sarmiento está 5 puntos más abajo, y de los últimos 13 partidos sólo perdió con Real Gonnet y Pienovi, por lo que el triunfo puede ser para cualquiera, ya que son dos muy buenos equipos.
Por último en 05, también los de Gerli lideran la tabla siendo ésta la categoría más sumadora (33 puntos), mientras los pibes de Entrevías, que están 6tos en el torneo, llevan su mejor racha positiva del año con 8 encuentros sin derrotas
Una jornada para no perderse, con emociones intensas y en la que sólo en las Promocionales las pulsaciones podrán normalizarse. Que todo sea Fútbol!!!

POLIDEPORTIVO CORINA (100) vs PIENOVI (121)
Otra jornada que promete espectáculo entre el local que necesita sumar para no perder el tren del ascenso, y el Piono que desde el 3er lugar de la Tabla buscará sacar provecho de un eventual reparto de puntos entre los dos de arriba. El Naranja es claro favorito en 08, donde es puntero y lleva sumados 32 puntos contra 12 de su rival, mientras que en las restantes es el Piono el que llega mejor posicionado, con más diferencias en 04 (donde es puntero) y 05, y mayor paridad en 06 y 07 que pueden volcar el resultado final hacia uno u otro lado. En las Promos, la 2010 promete ser la más atractiva entre dos equipos que vienen haciendo buena campañas.

OLIMPO (120) vs HONOR Y PATRIA (50)
Peleando con Pienovi el 3er lugar de la General, Olimpo recibe a un Honor y Patria con objetivos más modestos, intentando salir de la zona roja, alejado a más de 10 puntos de la línea de permanencia. A pesar de las diferencias, sólo en 07 y 08 las estadísticas señalan al local como amplio favorito, ya que en las restantes los puntajes no son tan categóricos y los de Avellaneda prometen dar pelea en 04, 05 y 06.

COMPLEJO 6 DE ENERO (116) va GABINO ALEGRE (62)
Si no tuviéramos en cuenta la sanción que arrastra, Gabino estaría con 102 unidades, muy cerca de su rival de la fecha 19, lo que puede dar un panorama más exacto de la gran paridad que puede haber en la jornada. Los de Lanús vienen de sacar los 10 ante Amado Nervo, rompiendo una racha de tres jornadas en las que sólo había sumado 12 puntos, situación similar a la de Gabino que tras sumar 12 en las cuatro fechas anteriores, también se quedó con todo el pasado sábado ante Sarmiento de Sarandí. La tarde abrirá con partidazo en 04 donde el local es 3ro y Gabino venía haciendo gran campaña, aunque aflojó en las últimas semanas ganando 3 de los últimos 7 partidos. En 07 también llegan mejor los de Lanús, pero en 05, 06 y 08 hay una gran paridad y cualquier cosa puede pasar.

LIGA VECINAL JRS (63) vs 4 DE JUNIO (112)
A apenas 8 puntos de la zona de ascensos, el 4 visita a Liga Jrs que marcha con tranquilidad por la zona de media tabla, aunque no puede dormirse demasiado. Liga Jrs llega mejor en 04, mientras que en las restantes es el visitante el que trae mejores antecedentes, sobre todo en 05 donde es 2do. Entre los más chiquitos hay promesa de partidazo en 09, donde el 4 es 3ro a apenas 3 de la punta y los de Wilde 6tos, 3 puntos más abajo.

VILLA IDEAL (110) vs REAL GONNET (97)
Con 7 jornadas ganadas al hilo y a apenas 10 puntos de la zona de ascenso, Villa Ideal recibe a un Real Gonnet de campaña muy similar, ya que sin los 16 de sanción estaría 3 puntos arriba de su anfitrión. En 07 las estadísticas señalan a Real Gonnet como favorito; en 05 y 08 llevan campañas muy similares, Ideal llega mejor en 04, y es gran favorito en 06 donde es único puntero con una sola derrota en lo que va del año. Las emociones no aflojan en Promocionales, sino todo lo contrario. Partidazo en 09 donde Ideal es 1ro y el visitante 3ro a 3 de distancia, y partidazo en 2010 donde el puntero es Real Gonnet (junto a Olimpo), y los de Gerli lo siguen a sólo 2 de distancia.

PORTELA (91) vs AMADO NERVO (78)
Ambos vienen de una fecha complicada, aunque eso no ha modificado su tranquilo andar por la zona de media tabla. El local sumó 2 en su visita al 4 de Junio, y Amado quedó en cero ante Complejo 6 de Enero. La visita llega mejor solamente en 08, mientras que en las restantes es Portela el marcado como favorito por las estadísticas.

SARMIENTO DE SARANDÍ (40) vs JUNTA VECINAL DEHEZA (79)
Casi el doble de puntos de Sarmiento es lo que lleva sumado Junta Vecinal Deheza, que viene de dividir con el Poli en Villa Luján. El encuentro más atractivo parece ser el del final, ya que en 05 Deheza es 4to con 28 y el local es 8vo logrando allí su mejor cosecha de puntos. En 04 y 06 ambos vienen realizando muy flojas campañas, mientras en 07 y 08 parece ser Deheza el que mayores chances tiene de quedarse con el triunfo.

NUEVA ESPERANZA (72) vs CAI DIABLOS ROJOS (42)
Tras sumar sólo 2 ante Sarmiento Entrevías, y con la tranquilidad de estar a más de 20 de distancia de la zona roja, Nueva Esperanza espera en Villa Tranquila a CAI Diablos Rojos que está en zona de descenso y a más de 15 puntos de la línea de permanencia que marca Tornado. El local registra mejores antecedentes en todas las categorías con la excepción de 08, donde los Diablos están mejor ubicados.

DEPORTIVO TORNADO (57) vs DEPORTIVO DOMÍNICO (33)
Con solamente 7 puntos que lo separan de la zona roja de la tabla, Tornado buscará sumar ante el último de la General que viene de sacarle 1 punto a Olimpo. Tornado llega mejor en casi todas las categorías salvo en 07, aunque en 08 la diferencia es mínima y ambos vienen con muy bajo rendimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario