viernes, 14 de julio de 2017

Independiente recibe a Renunciamiento en el arranque de la 2da Rueda

(Por Matías Marote)

Segunda vuelta. Se viene la primer fecha de los desquites con partidos para todos los gustos. El puntero Independiente recibe a un encumbrado Renunciamiento, mientras Pellerano Rojo visita a Los Rojos para seguir acortando distancia con el líder. En tanto, 7 Estrellas viaja hasta Wilde para enfrentar a 25 de Mayo e intentar no perderle pisada a los de Avellaneda.
En el gran duelo de la fecha, Estrella Echenagucia recibe en su casa a Cultural Jr.  que quiere confirmar su cuarto puesto en Gerli.
Arrancan las revanchas y ya las vivis acá, en Fadipasion, el medio de los clubes de barrio!

VAMOS LOS ROJOS!!! A NO AFLOJAR!


La media vuelta
Luego de imponerse claramente en la primera rueda, Independiente (150) quiere empezar a asegurarse el campeonato ante Renunciamiento (105) que quiere volver a la B en esta campaña misma. Las emociones arrancan en la 04, donde los del Docke le llevan dos puntos a su rival. En 08, la maquinita roja quiere seguir su marcha y en 06 se dará un gran partido donde Renu le lleva 4 al Rojo. En 07 y 05 el puntero impone condiciones , aunque Renu hará todo lo posible para que la marcha triunfal del Rojo en la divisional se detenga ante la escuadra oriunda del Docke.

Rojo pasión
Será el color que tendrá la tarde cuando en Gerli se vean las caras Los Rojos (31) y Pellerano Rojo (135).  Las acciones comenzaran con una 04 favorable a la visita, en 08, los 9 puntos de ventaja de los de Chingolo chocaran contra un equip que viene de dos victorias consecutivas. En 06 y 07 el Pelle ratificará su excelente momento mientras que en 05 el local intentará dar el gran golpe...la pasión por los colores y el barrio se dará cita nuevamente en el infierno de Gerli.

Dos mas cinco no siempre ea igual a siete
En matemáticas, 2+5 siempre es 7, pero en fútbol la lógica mo existe...asi lo cree 25 de Mayo (41) que recibe a 7 Estrellas (123), el tercero en discordia en el podio de la divisional.
La 04 la visita es clara favorita, mientras el gran duelo de la tarde se dará entre el puntero (37) y el local (30) hoy en zona copa de campeones. La 06 y 07 es propiedad de los quilmeños al igual que la 05, pero esta última el 25 intentará dar una sorpresa.
Se juegan cosas muy importantes arriba y abajo de la tabla desde las 13:45h, en Onzari 1270.

La caja de Pandora
Como en la mitología griega, veremos que nos deparara la caja de fútbol y emociones entre Estrella Echenagucia (106) y Cultural Jr (112) por la fecha 20 del torneo.
En 04 CAEDE corre con ventaja que rápidamente es igualada con la gran 08 del Cultu Jr. En 06 los de Gerli impondrán toda su categoría mientras que en 07 los de Sarandí le responderán con la misma moneda. El gran cierre de la jornada vendrá con la 05 a favor del local por 5 puntos en una fecha donde la emoción, la incertidumbre y el buen futbol dirán presente en Gerli.

El arriero va
Como la canción del gran Atahualpa Yupanqui, Lourdes (83) y Villa Modelo (112) irán por todo en una jornada apasionante.
La 04 arranca a favor de los rojinegros y en 08 la tendencia también le es favorable. El 06 los quilmeños dirán presente mientras que en 07 los gerlianos irán por otra victoria. El cierre será entre ambas 05 con ventaja de 4 puntos a favor de Modelo, pero Lourdes se empleará a fondo para quedarse con los 2 puntos.
Gran cita este sábado con dos equipos que necesitan seguir sumando para alimentar sus ilusiones.

Nada es imposible
Para Pichocho (108) y UST (94) el campeonato está todo por definirse...la 04 es toda para el local, mientras que en 08 la visita está en un gran momento.
La 06 y 07 los de Wilde se hacen fuertes mientras que la 05 encuentra  a los de Corina en un excelente momento.
Que nadie se anime a pestañear en los ocho partidos que nos ofrecerán dos equipos que animan el torneo mas competitivo de la liga.

Sol de Avellaneda
Solde (105) querrá irradiar su calor en la fría tarde de Wilde, pero Gral. Mitre (91) intentará que la Luna sea testigo de su poderío...
Asi las cosas, la 04 de Solde va por mantener la punta y seguir el buen momento con su 08. En 06 el local esta bien parado mientras que en 07 será el duelo de la jornada donde Mitre lleva un punto de ventaja. La 05 de los avellanedenses corre con ventaja, con lo cual, nada está dicho  cuando en Wilde se enfrenten Sol de Oro y Gral. Mitre en un enfrentamiento crucial de la divisional.

Metegol
S.F.Gral. Belgrano (73) y Villa Heredia (104) nos brindaran una jornada a pura emoción, como los grandes partidos de metegol.
Gran arranque con la 04, donde Belgrano está arriba por 3 puntos. La 08 es terreno de la visita que volvió al triunfo el sábado pasado. En 06 los quilmeños le llevan 3 puntos de ventaja a los de Gerli y en 07 la cosa se empareja con los 6 que Heredia le lleva a su rival. La cosa termina con una 05 a favor de Heredia, pero nada estará dicho hasta el pitazo final en una jornada que promete futbol y goles en Quilmes.

Cuestión de acritud
Estrella del Sud (88) y Renacimiento (41) buscarán enderezar sus campañas este sábado a partir de las 13:45h.
En 04 y 08, el local cuenta con una importante ventaja que es descontada con la gran 06 del Rena.
En 07 el local vuelve a imponerse con autoridad pero el final con la leve ventaja se 2 puntos a favor de la visita en 05 hará de este jornada un gran espectáculo para disfrutar desde el primer hasta el ultimo instante.

Y al final...
..,pero apasionante será el partido entre El Trébol (81) y Carabelas (73), enfrentamiento clave por la permanencia en la divisional.
La visita arranca con todo en la 04 y estira el favoritismo en la 08 con 2 puntos de ventaja en la categoría.  La 06 es de El Trébol y en 07 Carabelas es favorito. Pero la 05 puntera local volverá a decir presente en una jornada vital para las aspiraciones de ambos de mantenerse en la C.

Las promos
El líder Independiente (83) tiene la chance de estirar su punto de ventaja cuando reciba a Renunciamiento (26) que no viene bien en primos,
Pellerano Rojo (82( en tanto, tratará de traerse los 5 puntos de su visita a Los Rojos (50) que tiene una correcta campaña hasta acá.
El gran duelo de promocionales se dará sin dudas cuando el tercero 7 Estrellas (72) visite al quinto (25 de Mayo (65) que querrá mezclarse entre los 4 primeros.
Finalmente, el cuarto UST (66) visita a Pichocho (62) en otro encuentro atractivo por las primos.

Ya estás viviendo y disfrutando la segunda rueda en Fadipasion con 10 encuentros a todo a nada.
Las pasión por los colores de tu club tienen su lugar acá,  donde el amor por la camiseta ea nuestra  recompensa..
Nos re encontramos en la fecha 21, felices vacaciones chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario