viernes, 14 de julio de 2017

Se fué la primera!! Con Siglo XX como único puntero arranca la segunda vuelta

(Por Leo Orsini #ElMago)

Con un solo punto de diferencia entre puntero y escolta la segunda parte del campeonato de la divisional E promete ser igual o mas apasionante que le primera.

Con luchas entre clubes arriba y abajo de la tabla seguramente nos espera un final de campeonato a pura emoción. 


JUVA y Barrio La Carne categ 2008


Siglo XX (147) - Germinal (74)

En lanús el local estrena la punta del campeonato frente a Germinal. Luego de la quita de puntos por sanción, Siglo XX está de nuevo en la cima del campeonato. Mucho le costo la vuelta y sabe que no puede cometer errores si quiere quedarse con el título. Por su lado Germinal está un punto arriba de las posiciones de descenso y necesita sumar para no caer en la zona de peligro.

Partidos destacados: 2008 y 2009


Plaza FC (90) - Barrio La Carne (146)

Si bien ha perdido la punta en la última fecha, Barrio La Carne está haciendo un excelente torneo en casi todas las categorías y dará lucha hasta el final sabiendo que restan aún 19 fechas por jugarse. En esta ocasión visitará a un rival durísimo como es Plaza. El local transita la mitad de la tabla y de obtener algunos resultados positivos puede prenderse en la lucha por una de las posiciones de ascenso.

Partidos destacados: 2004, 2005, 2006 y 2007


A.M.A.S. (59) - Juventud Unida de Valentin Alsina (126)

Espectacular resultado sacó el local en la última fecha empatando contra uno de los mejores clubes del torneo. Esto confirma la remontada que viene realizando AMAS en las últimas fechas. Si bien aún se encuentra en zona de descenso, todo hace suponer, que van a luchar hasta el final por salvarse. JUVA por su parte aprovechó que su perseguidor tambié sanco 4 puntos en la útlima fecha y mantiene la diferencia y el tercer puesto de la tabla.

Partidos destacados: 2006 y 2008


Las Torres (80) - Juventud Unida de Villa Giardino (118)

Los del docke vienen de perder en la última jornada por la mínima y necesitan recuperarse rápido, en esta ocasión recibirá al cuarto del campeonato. La Juve de Giardino obtuvo el mismo resulta en la fecha anterior y ya no puede descuidarse si quiere mantener el último puesto de ascenso.

 Partidos destacados: 2004


CAI Orgullo Nacional (116) - Victoriano Arenas (91)

En la sede del Rojo, el CAI recibirá al CAVA en un duelo imperdible. El local viene de ganar su última jornada por la mínima y aún tiene una fecha pendiente para alcanzar la cuarta ubicación. Victoriano viene realizando este año un muy buen campeonato y quiere prenderse en la conversación por el ascenso.

Partidos destacados: 2009


Sociedad de Fomento 25 de Mayo (108) - Barilari (91)

Una jornada muy pareja sin dudas nos ofrecerán estos dos clubes. La Socie de Quilmes quiere recuperarse del tropezón de la última jornada recibiendo al Bari. Los de Dominico vienen de caer por la mínima pero tienen muy buenos equipos con muy buenos jugadores para hacer frente a cualquiera.

Partidos destacados: 2004, 2005 y 2006


Estrella del Dorado (92) - Buenos Aires (83)

Parejisima jornada se presenta en Quilmes donde se enfrentarán Estrella de local contra Buenos Aires que lo visita. Los quilmeños vienen de obtener dos puntos importantes frente al puntero y los de Dominico de ganar su jornada por 7 a 3. Ambos equipos transitan sin sobresaltos la mitad de la tabla esperando ver que pasa con los que se encuentran peleando arriba.

Partidos destacados: 2006, 2008, 2009 y 2010


Relampago (85) - Barrio Agüero (74)
Otra jornada pareja seguramente nos entregaran en Dominico estos dos clubes. El local viene de un empate y la visita ganó su última jornada por la mínima. El Rela quiere romper la racha de tres fechas consecutivas sin ganar la jornada, los de Agüero están complicados con el descenso pero aún tienen una jornada menos para ilusionarse con salir de esa zona.


Partidos destacados: 2007


Cultural (73) - Sudamerica (73)

Quizá sea la jornada de la fecha ya que varios condimentos tiene este enfrentamiento. Ambos están en zona de descenso ocupando la última plaza y tienen la misma cantidad de puntos. Ambos equipos vienen de perder su última jornada y saben que este encuentro puede ser el depegue del fondo de la tabla. Garantía de emociones asegurada.

Partidos destacados: 2009 y 2010


CO.DE.LA.SA. (71) - Vias del Sur (49)

Otra jornada a pura emoción donde ambos equipos también se encuentran en zona de descenso. También ambos equipos vienen de ganar la última jornada por la mínima y están demostrando que darán pelea hasta el final. Cuando todo parecía indicar que todo estaba dicho los dos se han levantado y van recuperando terreno.

Partidos destacados: 2006, 2007 y 2009


Así finaliza esta nueva previa de la Divisional E, donde el compañerismo y la buena onda son moneda corriente en la mayoría de las jornadas. Donde durante la semana sus delegados y representantes están continuamente en comunicación. Esto es la E, buena onda y compañerismo. Valores que tratamos de transmitir a los chicos.
Si la lluvia y la humedad nos dejan este sábado nuevamente los chicos podrán disfrutar de lo que más les gusta hacer...JUGAR A LA PELOTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario