viernes, 15 de septiembre de 2017

Siglo XX - SF 25 de Mayo el plato fuerte de la 29 en la E!!

Con la tabla llena de asteriscos debido a la maldita lluvia arranca una nueva fecha en la divisional E. Esta fecha 29 nos depara un encuentro por demás atractivo entre Siglo XX y Sociedad de Fomento 25 de Mayo. La lucha por el ascenso ya se va definiendo teniendo 5 equipos un poco mas alejados del resto, mientras que la permanencia se pone cada vez mas atractiva con al menos 7 equipos que competirán hasta el final por quedarse en la categoría.

Juventud Unida de Villa Giardino 2004


Sociedad de Fomento 25 de Mayo (163) - Siglo XX (220)

El puntero de la divisional visitará en Quilmes al sexto del campeonato. Si bien la diferencia es mucha y la visita llega mejor posicionado en la mayoría de las categorías, el local se hace fuerte en su cancha e intentará arrebatar el invicto de los de Lanús en esta jornada. Los choques de 2008 y 2009 serán los atractivos de esta fecha entre estos dos grandes equipos. En 2008 Siglo llega puntero e invicto (único equipo de toda la divisional) pero enfrente tendrá al escolta de la categoría. En 2009 se da la inversa, 25 es el puntero aventajando por tres puntos a Siglo. Promesa de partidazos!

Barrio La Carne (198) - Barrio Agüero (111)

Los de Wilde ya se encuentran lejos de la punta pero intentarán quedarse con el segundo lugar del campeonato. Enfrente tendrán al durísimo Barrio Agüero que siempre presenta batalla juegue donde juegue. La Carne llega descansado luego de no haber jugado el fin de semana pasado pero la visita viene de obtener excelentes 5 puntos para soñar con la permanencia.

Juventud Unida de Valentin Alsina (192) - Relampago (131)

Valentín Alsina será el escenario de este encuentro apasionante entre el local, que llega tercero en la lucha por el campeonato, acercandose cada vez mas a la segunda posición y el Rela que no afloja y siempre le descuenta puntos a los que luchan por la punta.
De las 5 categorías que suman, JUVA llega mejor en las tres mas grandes mientras que la visita lo hace en 2007 y 2008.

CAI Orgullo Nacional (180) - Cultural (110)

El Rojo ocupa la última plaza de ascenso y no quiere que se repita lo de la primera rueda frente al mismo rival. En aquellla ocasión, en Sarandí, el Cultu pudo rescatar 5 puntos.
Las realidades se presentan distintas en esta ocasión, los de Av. Mitre necesitan puntos para ascender y no subestimarán al rival esta vez. La visita también necesita puntos como el aire pero para no caer en zona de descenso.

Victoriano Arenas (133) - Juventud Unida de Villa Giardino (176)

Gran cosecha de 9 puntos consiguió de visitante en su última jornada la Juve de Giardino y quiere seguir en esa racha ganadora para alcanzar el 4to puesto de la tabla con el que conseguiría el ascenso. El local por su parte viene de dividir en la última pero no quiere regalar nada, sobre todo en 2004 y 2005 donde por el momento está entrando con ambas categorías a la copa de campeones. Justamente esos serán los partidos mas parejos donde en 2004 CAVA aventaja a Giardino por 3 puntos y en 2005 ambos llegan con 43 compartiendo el tercer lugar de la tabla. PARTIDAZOS!

Barilari (136) - Estrella del Dorado (143)

Parejísima jornada en Dominico!! Ambos equipos se encuentran lejos de las luchas por el ascenso y descenso este campeonato y de no sufrir quita de puntos terminarán tranquilos este campeonato. En la siempre complicada cancha del Bari, Estrella intentará comenzar a reponerse de una dura derrota en la jornada anterior. El local llega mejor en las dos mas grandes y la visita es favorita en las tres restantes.

CODELASA (86) - Buenos Aires (118)

El Code no logró completar su última jornada debido a la humedad al igual que Buenos Aires, ambos clubes solo pudieron jugar hasta 2008 y suspensión. Por eso, con las ganas de jugar que ambos quedaron, hay promesa de lindos partidos en la Saladita.
Con un espectacular partido de 2004 se abrirá la jornada donde el local solo aventaja por dos puntos a la visita. 2007 es el otro partido de gran paridad donde ambos llegan con igual cantidad de puntos.

Plaza FC (115) - Las Torres (105)

Parejo duelo entre dos estupendos clubes, el local llega con 10 puntos de ventaja en la tabla pero no puede relajarse porque un mal resultado puede ponerlo en posición de peligro en la tabla. Los del docke llegan a la cancha del cruce para llevarse todos los puntos que puedan para alejarse momentáneamente de la lucha por los descensos.
Ambos clubes son muy queridos en la divisional y esta jornada no solo promete fútbol, también promete amistad.

Vias Del Sur (73) - Sudamerica (106)

Terrible encuentro por la permanencia! De reojo se posaran las miradas de varios clubes en este encuentro. Este será uno de los choques importantes de la fecha y tiene que ver con la lucha por la permanencia en la divisional. 100 puntos quedan en juego en estas últimas 10 fechas y todo puede pasar aún. El suda llega mejor posicionado en la tabla y es el favorito a quedarse con la jornada pero Vias va por el batacazo y quiere mantener la esperanza de evitar el descenso.

AMAS (93) - Germinal (96)

El partido de la fecha sin dudas! Los dos equipos con solo tres puntos de diferencia son los que ocupan las dos últimas plazas de descenso. El local viene de obtener una victoria increíble de visitante por la mínima y viene de ganar las últimas tres jornadas. La visita por su parte también levantó muchísimo en los últimos partidos y se encuentra a 9 puntos de salir de la zona roja.
Gran encuentro en Sarandí!

Así finaliza esta previa, con el fin del campeonato a la vuelta de la esquina, con solo 10 fechas restantes y con muchísimas ganas de que se vayan las lluvias!!
Aún no hay nada definido en la divisional E, ni ascensos ni descensos. Eso habla de la paridad de la categoría. 
Ahora los chicos a descansar hasta que mañana 13:45 el árbitro haga sonar el silbato, la caprichosa comience a rodar y los chicos puedan JUGAR A LA PELOTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario