jueves, 7 de septiembre de 2017

El líder Cideco visita a Liga Vecinal Jrs y Sarmiento Entrevías a Real Gonnet en la 28 del FADI

(Por Cristian Paredes)

Las 2009 de Sarmiento Entrevías y Villa Ideal


Marche la 28!!! Se viene otra fecha en la F en la cual la lucha por el cuarto lugar de ascenso se lleva la mayor atracción, Pienovi visita el poli de Gabino,  Ideal recibe a Nueva Esperanza, 6 de Enero recibe a Tornado y la jornada mas apasionante de la fecha será Portela vs Olimpo. En tanto Cideco sigue su marcha a la E su rival en éste caso será Liga jrs. Sarmiento entre vias no la tendrá fácil ya que visita a Real Gonnet. Como llega cada club? Como fueron los primeros partidos entre ambos en éste año? Y todo lo que te pueda servir para meterte de lleno en las fecha lo tenés acá… en la previa de Fadipasion!!! 

Caí Diablos Rojos  (52) vs J V Deheza  (116)
Se juega en Sol de Oro, el rojo intentará recuperarse ante el tricolor de Villa Luján y sabe también que se acaban las chances de sumar para permanecer en la categoría, la visita lo duplica en puntos y por eso son muy escasas las posibilidades, en cambio si nos basamos en lo que ocurrió en la primera rueda debemos decir que será muy pareja la jornada, fue 6-4 Para Deheza con victorias en 2004 2005 y empates en 2007 y 2006. La única victoria para el rojo fue en 2008. Por otra parte en las promos también se espera grandes partidos, ya que sino tenemos en cuenta la quita de puntos al visitante se ubicaría en 5to lugar y los locales muy cerca a sólo 3 ptos. Promesa de buenos encuentros en 2006 2009 y 2010.

Gabino Alegre  (159) vs Pienovi (177)
Juegan en el polideportivo, gran jornada se espera y grandes partidos sobre todo en 2007 2009 y 2004. El local viene de dividir con Deheza en la gral y se trajo las dos victorias en promos, en cambio a la visita se le dio por ganado todo ante  Amado Nervo, ya que fue suspendida la jornada por problemas ajeno a ellos. Se está jugando las posibilidades de ascenso, está por ahora en tercer lugar y con una jornada menos que el resto. En Piñeiro el Piono barrió a Gabino con un contundente 9-1 con empate en 2005. Y la única victoria para los de Corina fue en su .mejor categoría la 2010 que viene realizando excelente campaña.

Amado Nervo (121) vs Dep Dominico (55)
El local, tras la durísima sanción de quita de 56 puntos del tribunal que lo mete directamente en zona de descenso debe recuperarse de inmediato por eso quiere aprovecharse del depo  que se encuentra en el fondo de la tabla casi sin esperanzas de permanecía. Dos empates, en 2007 y 2006, son los puntos que consiguió la visita en la primera rueda, el resto fue todo para Amado quien inesperadamente deberá cambiar el chip y reaccionar lo antes posible para no sufrir en lo que queda del año.

4 de junio (169) vs Honor y Patria  (85)
El “cuatro” recibe al blanquiceleste para seguir prendido en los puestos de ascenso, tiene muy buena Chance de acomodarse y esperar a que sus rivales directos la pifien para afianzarse y seguir en esa zona. Como siempre decimos las esperanzas de Honor están en las categorías mas grandes pero en éste caso los locales son escoltas de Cideco en 2005, y en 2004 si bien están lejos de los primeros puestos, éste año obtuvieron grandes resultados, en lo que se destaca la victoria ante el líder en ese momento Pienovi. Difícil la tienen los visitantes pero sin dudas los chicos dejarán todo porque saben también que su objetivo a salir de la zona de descenso puede empezar a realizarse en esta fecha ya que su rival directo para dicho objetivo,  recibe nada más y nada menos al líder indiscutido Cideco.

Real Gonet  (147) vs Sarmiento e/ vías (189)
En Wilde Gonet recibe a Sarmiento para seguir con su racha que lo va acomodando de a poco en los puestos de arriba, en donde ahí  sí se encuentra la visita que viene realizando muy buena temporada. En la primera rueda las victorias para los del docke fueron en las tres más grandes de las categorías, 2004 2005 y 2006 y un empate en 2009. El resto fue todo para Gonet. Promesa de grandes partidos en 2006 2007 2008 Y 2009.

Villa Ideal  (164) vs Nueva Esperanza  (115)
En Gerli Ideal recibe a esperanza y buscará no desprenderse de la zona de ascenso  de la cual está muy cerca,  para eso debe afirmar lo que viene haciendo éste año, Pone todas sus fichas en las tres más grandes de las categorías 2004 2005 y 2006, la cual lidera su tabla. Si observamos las tablas notamos la ventaja que lleva sobre los visitantes pero si tenemos En cuenta los resultados del primer encuentro entre ambos  vemos que hubo empate En 2004 2005 2007 Y 2010, lo cual nos da el indicio que la jornada será más que emotiva…en las promos viene mucho mejor el local, ubicados en zona de copas.

Liga Vecinal jrs (88) vs Cideco  (230)
Durísima jornada para Liga, por ahora se encuentra fuera de la descenso con perseguidor principal a Honor y Patria, pocas son las chances que tiene de sumar ya que lo visita Cideco, quien está cómodo en lo más alto de la tabla. El local podría llegar a sorprender ya que este torneo consiguió buenos resultados en 2006. Y el partido más atractivo y tal vez el único de la jornada será el de 2009 ya que Liga viene 7mo realizando buena campaña e intentará meterse de a poco en zona de copas.

Portela  (155) vs Olimpo  (175)
Seguramente será la jornada más atractiva del sábado en la divisional,  el local viene realizando buena temporada y tendrá una Chance para definir realmente si está o no para pelear el ascenso a la E, La visita viene 4to un poco más aliviado. Promesa de grandes partidos en 2004 y en especial en 2007 en donde vienen peleando por el tercer puesto en la tabla y vale recordar que empataron en ambos partidos en La primera ronda. Además el local ganó en 2006 y 2009. El resto obviamente victorias de Olimpo.

Complejo 6 de Enero  (158) vs Dep Tornado  (96)
Gran jornada en Lanús,  6 de Enero recibe al torna y se esperan encuentros atractivos desde el principio, en 2004 no es mucha la diferencia de puntos y la característica principal de ambos a parte del buen fútbol que despliegan, es que son “aguerridos” y esto hace aún más apasionante el partido. En 2006 se ve la mayor paridad y también promete ser picante. En el resto el local viene mucho mejor ubicado encima la primera ronda el torna perdió todo salvó en 2010 en la que logró empatar.

Sarmiento de Sdi  (63) vs Polid Villa Corina  (143)
En el majestuoso Sarmiento intentará arrebatarle algún punto al poli…su mayor esperanza la tiene en 2004 y 2005 ya que sumaron más de la mitad de puntos que todo el club en éste año. En el resto es favorito la visita pero sabemos lo difícil que se hace jugar en esa cancha. En el primer chico justamente las únicas dos victorias de los de Sarandí fueron en esas categorías,  el resto fue todo muy fácil para los se Corina que sigue a paso firme en 2008 en busca del título.








No hay comentarios:

Publicar un comentario