viernes, 8 de septiembre de 2017

Si la lluvia lo permite se viene la 28 en la E!!

Sin choques directos en la pelea por la punta y por la permanencia se viene una fecha que promete ser complicada, en cuanto al clima, pero apasionante para la pelea por los puestos de ascenso y de permanencia en la categoría.
El puntero viene de descansar la última fecha y está sediento de fútbol, un condimento mas que se suma para el comienzo de la previa de esta fecha.


JUVA 2004


Siglo XX (210) - CODELASA (108)

El puntero descansó la última fecha por culpa de la humedad y llega descansado a este encuentro frente al Code. Siglo busca seguir estirando la ventaja de sus perseguidores en busca del campeonato, donde curiosamente solo es puntero en 2008. El Code sigue en busca de seguir sumando para descontar puntos y poder salir de la zona de descenso.
2004 y 2005 serán las categorías donde se podrá ver mayor paridad entre estos dos grandes clubes.

Germinal (96) - Barrio La Carne (198)

Ambos clubes llegan con distintas realidades, el local intentará repetir la estupenda actuación durante la última fecha donde pudo sumar 5 puntos para poder salir del descenso. La visita no se da por vencido en su lucha por volver a la punta y quiere sumar los 10 en esta fecha.
Estupendo partido en 2008 donde ambos llegan con 39 puntos y se disputan la última plaza para entrar a la copa de campeones.

Las Torres (105) - Juventud Unida de Valentin Alsina (190)

Seguidilla de candidatos le viene tocando a los del docke, en esta ocasión enfrentará al tercero de la tabla. En las últimas dos jornadas solo pudo sumar 4 puntos y quiere revertir la racha en esta fecha. El JUVA viene arrasando en esta segunda rueda y va acortando distancias para escalar a la segunda posición de la tabla.

CAI Orgullo Nacional (174) - Plaza FC (115)

El Rojo viene consiguiendo la última plaza de ascenso en una estupenda campaña, en esta ocasión recibirá al siempre díficil Plaza que viene de ganar su última jornada por la mínima.
En 2004 y 2005 la visita es favorita, mientras que el local irá en busca de llevarse la jornada con sus punteras 2006, 2007 y su poderosa 2008.
En promos, los de Avellaneda son punteros absolutos y será muy difícil que le arrebaten el título.

Cultural (109) - Juventud Unida de Villa Giardino (167)

En Sarandí, el local recibirá al quinto del torneo. El Cultu quiere hacerse fuerte de local ante un rival que le sacó los 10 puntos en la primera rueda. La Juve de Giardino llega a este encuentro en muy buena forma luego de vencer en la última jornada por 8 a 2.
La visita se encuentra a tan solo 7 puntos de la última posición de ascenso, mientras que el local pudo obtener un respiro de la zona de peligro de la tabla.
Muy parejos serán los encuentros de 2008 y 2007.

Relámpago (128) - Sociedad de Fomento 25 de Mayo (156)

Ambos vienen de ganar su última jornada, el Rela por la mínima y los de Quilmes por un contundente 8-2. La Socie, si bien está lejos, sueña con sumarse al pelotón  que lucha por el último puesto de ascenso. El local lleva 4 jornadas consecutivas sin perder y demuestra que quiere seguir por ese camino.
A seguir de cerca los partidos de la 2008 y 2009 de 25 de Mayo y la 2007 de Relampago. Futbol Champagne señores.

Estrella Del Dorado (139) - AMAS (87)

Si bien la diferencia en puntos es muy amplia, a nivel resultado final, esta jornada puede ser sorpresiva. El Local llega mejor en 2008 y 2007, mientras que la visita lo hace en 2004 y 2006. El partido clave será el último de la jornada donde es probable que se decida el marcador definitivo.
Jornada interesante a seguir en Quilmes! Estrella aún no se da por vencido para meterse en la pelea mientras que AMAS ya se encuentra decidido en salir de zona de descenso.

Sudamerica (104) - Barilari (132)

Luego de dos duras caídas, el Bari se puso nuevamente de pie la jornada pasada consiguiendo 8 puntos. El local lleva una racha de tres jornadas sin conocer la victoria y vuelve a complicarse con los puntos para la permanencia.Si embargo esta jornada seguramente será una de las mas parejas de esta fecha donde cada uno intentará llevarse la victoria. 

Buenos Aires (114) - Vias Del Sur (75)

Ambos equipos llegan con una racha negativa de varias jornadas sin ganar. El local de estupenda primer rueda, bajó su rendimiento en esta segunda etapa del campeonato y necesita comenzar a sumar para no tener que pensar en la zona roja de la tabla. La visita, que debe una jornada frente al puntero, llega último en la tabla, pero con la decisión de dar vuelta la página y luchar hasta el final por la permanencia.

Barrio Agüero (106) - Victoriano Arenas (128)

En lo que será sin dudas una gran jornada con dos grandes clubes, el local llega golpeado luego de una dura derrota por 8-2 mientras que la visita solo pudo sumar 5 en su casa.
Con un poco mas de aire, en cuanto a puntos en la tabla, Barrio Agüero llega a este partido con ganas de demostrar que quiere quedarse. La visita intentará llevarse todos los puntos posibles para Lanús. 

Así finaliza esta previa de la Fecha 28, a esperar que la lluvia no nos arruine el sábado y podamos disfrutar de los chicos JUGANDO A LA PELOTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario