viernes, 22 de septiembre de 2017

Chocan los candidatos en la 30! Terrible Fecha para la E!

La Fecha 30 no será una fecha mas para la divisional E, es LA FECHA para la definición de los ascensos. Con choques directos entre los que pelean arriba se nos viene una jornada intensa y llena de emociones. Juventud Unida de Villa Giardino (5to) recibirá a Barrio La Carne (2do) y Juventud Unida de Valentin Alsina (3ro) visitará a Siglo XX (1ro).

Siglo XX - Categoría 2010

Siglo XX (226) - Juventud Unida de Valentin Alsina (205)

Ambos equipos de Lanús vivirán la jornada, a entender de este redactor, mas importante del campeonato. Salvo en 2008 donde la visita se encuentra lejos de la punta, ambos clubes tienen a todas sus categorías mayores en posición de clasificación a copa de campeones. Siglo llega primero en la general y JUVA tercero.
Los de Alsina solo se encuentran a tres puntos de la segunda posición de la tabla y van con todo para quedarse con la posición de escolta.
Si a usted le gusta ver fútbol, vaya a ver esta jornada. Satisfacción garantizada!

Juventud Unida de Villa Giardino (183) - Barrio La Carne (208)

Otro espectacular encuentro en la divisional con ambos clubes metidos de lleno en la pelea por el ascenso. Los de Wilde siguen segundo aunque no continúan con la contundencia de la primer parte del campeonato. La Juve de Giardino viene de obtener 7 valiosos puntos de visitante y se encuentra a tan solo 7 puntos de conseguir la última plaza de ascenso.
Mucha paridad en casi todas las categorías harán de este encuentro una jornada memorable.

Las Torres (108) - CAI Orgullo Nacional (190)

El Rojo es el único de los 5 candidatos al ascenso que no se medirá con otro candidato y esto puede generarle la ventaja que necesita para quedarse con el cuarto puesto. Obviamente estaría muy equivocado si va a ir a Dock Sud a visitar a Las Torres confiado. El local tiene excelentes categorías que presentan batalla en todos los partidos.
El mayor atractivo de este encuentro serán las promos donde CAI es puntero y Las Torres su único escolta.

Buenos Aires (123) - Sociedad de Fomento 25 de Mayo (167)

De capa caída llega el local que no puede torcer la racha de no poder ganar una jornada desde la fecha 22. En la última logró muy buenos 5 puntos y llega con el ánimo arriba para enfrentar a un gran rival como lo es la socie de Quilmes. El Veinticinco casi da el batacazo del año la última jornada donde le sacó 4 puntos al puntero y casi le hace perder el invicto que lleva. Ambos equipos están lejos del lote de ascenso pero al acecho de prenderse ante cualquier caída de los de arriba.

Estrella del Dorado (151) - Vias Del Sur (75)

El recuperado Estrella va dejando atrás algunas malas jornadas y en la 29 volvió a demostrar que puede prenderse y luchar hasta la última fecha. En esta ocasión se enfrentará de local ante Vias que no puede torcer el rumbo. Luego de haber logrado un excelente resultado frente a Plaza cayó nuevamente rescatando solo dos puntos frente al Suda en la última. Si bien aún falta se encuentra a mas de 30 puntos de poder salir del descenso.

Geminal (101) - Barilari (140)

La excelente jornada anterior donde sacó 5 puntos le dió aire al Germi y lo posiciona muy bien para lo que resta. Ocupando la última plaza de los equipos que descenderán no se da por vencido y es otro equipo que no se dará por vencido hasta el pitazo final del último partido.
La visita llega con la tranquilidad de no estar comprometido con la zona peligrosa de la tabla e intentará continuar de esa manera trayendose todos los puntos posibles de Gerli.

Cultural (112) - Victoriano Arenas (136)

Con solo tres puntos conseguidos en las últimas dos jornadas (todos cosechados por la 2004) el Cultu vuelve a complicarse en la tabla con el descenso. En Sarandí recibirá esta vez al CAVA que llega también con la necesidad de ganar una jornada ya que hace 4 fechas que no lo hace. 
Duelo de necesitados en Sarandí!

Relampago (134) - Plaza FC (126)

Parejísimo duelo en Dominico. El local viene de dos duras jornadas donde se enfrentó a candidatos directos por el ascenso logrando sacarle 3 puntos a cada uno, Plaza por su parte llega de obtener importantes 9 puntos en la última logrando obtener una diferencia mas que importante del lote que compite por la permanencia.
La 2007 del Rela marcha directo a la copa de campeones mientras que la 2006 de la visita se encuentra a escasos 3 puntos de conseguirlo.

Sudamerica (116) - CODELASA (91)

Muy importantes 8 puntos consiguió el Suda la jornada anterior que lo hicieron escalar varias posiciones en la tabla y le lleva tranquilidad a los de Dominico. En esta ocasión y en un duelo directo por la permanencia se enfrentará al Code. Los de la Saladita también lograron sumar bien en las últimas presentaciones y va descontando los puntos perdidos por la sanción.

Barrio Agüero (115) - AMAS (98)

Muchas miradas se posaran cerca de los siete puentes para estar atentos de los resultados que lleguen de este encuentro. En otro duelo directo por la permanencia y donde ambos equipos llegan sumando bien, se esperan partidos de alto vuelo y de mucha intensidad.
AMAS sigue dando la sorpresa y no pierde una jornada desde hace 4 fechas pero el local necesita seguir sumando para escaparse definitivamente de la zona de peligro.


Con promesa de buen tiempo y con la primavera trayendo días mas cálidos nos preparamos para disfrutar una nueva fecha de este apasionante torneo de fútbol infantil en la divisional E.
En menos de 24 hs estaremos concurriendo a los clubes a disfrutar de esto que tanto nos gusta. A portarse bien y que viva el FUTBOL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario