viernes, 22 de septiembre de 2017

La Academia visita a Monte en el choque estelar de la 30 en la "A"

(Por Alan #Pizarrita Arzani)

Racing gano por la mínima en la jornada de la fecha y estiró dos puntos mas la diferencia sobre su perseguidor Crucecita Este que adeuda dos partidos de su jornada, mientras los que completan el podio, Monte y Defensores de Belgrano, dividieron en sus respectivas jornadas dejando todo prácticamente igual en la tabla general. En promocionales Cruce sacó una luz de ventaja de tres puntos aprovechando el traspié de Rácing y ahora manda en la tabla a falta de nueve fechas.                    



Defensores del Monte (189) - Racing Club (217)                                                                                  En el cada vez mas renovado microestadio O.Escarpite, Rácing visita a Defensores del Monte en lo que será una de las jornadas de la fecha #VaParaElProde. El abanico de esta jornada es variado e interesante,arrancamos la jornada con 04 y 08 donde el local intenta entrar en la copa de campeones s y Racing que si bien el Sabado pasado perdió el invicto sigue primero en 04 y marcha segundo en 08. La 07 del local también lucha por entrar en la copa de campeones y tiene la difícil tarea de enfrentarse al líder del torneo. Cerrando la jornada va a estar la `05 de Juarez que a pesar de empatar el Sábado pasado mantuvo el liderato pero esta vez compartido con el Deportivo Belgrano, así que si no quiere depender de nadie deberá hacer los deberes este Sábado frente a la dura categoría de La Academia. Hablando un poco de historia Defensores del Monte no perdió ninguna jornada de local en este año, lo que marca no sólo lo complicado de visitar esta cancha sino lo difícil que va a ser para el puntero. Curiosamente la ultima vez que los del comandante Escarpite cayeron allá por el 2016 fue a manos de Rácing Club.  

Crucecita Este (193) - Dock Sud (98)                                                                                                     El por el momento escolta del torneo recibe en su cancha al que es perseguido por varios clubes debido a que tiene el último ticket de permanencia: Dock Sud. La visita sólo marcha de punto en la categoría 2004 donde aventaja al cruce por seis unidades, dejando el resto a placer del local que esta haciendo una excelente segunda ronda pasando del quinto al segundo puesto.
La categoría 2006 del pentacampeon que marcha puntera va a tener un encuentro complicado frente a Dock Sud que si bien hay una amplia diferencia en su favor, siempre da batalla en cada encuentro que juega. En las promocionales, Cruce aprovechó muy bien el traspié de Racing y ahora saco una luz de ventaja de tres puntos cuando quedan cuarenta y cinco en juego, así que si quiere seguir camino al titulo tiene que hacer pesar su localía de la mano de su gran 2009 que marcha puntera e invicta y su 2010 que esta luchando en su torneo.  

Gimnasia de Sarandi (165) - J.C.Varela (164)                                                                                       En la cueva del lobo se va a dar otra de las jornadas interesantes de esta fecha. #SeguroVaParaElProdeTambien La jornada puede dispararse para cualquier lado debido a la irregularidad de ambos que a pesar de esto marchan sexto #Gimnasia y quinto #Varela. Los partidos más parejos van a ser en 2004 y 2006 donde ambos quieren jugar la Copa de Campeones.
La 05 de Varela, que está cuarta a sólo dos unidades de los punteros en la lucha por el titulo, tiene un escollo difícil de saltear este Sábado ya que el Lobo se hace más que fuerte de local.
Los más peques también van a dar que hablar porque el local marcha cuarto y la visita quinto en la Tabla global separados por dos puntos.#JornadaInteresante #LaCuevaDelLoboSeraUnaCaldera
                                              
Deportivo Belgrano (144) - Defensores de Belgrano (178)                                                                  Defensores de Belgrano, que aún adeudando cuatro partidos en su fecha con Viejobueno sigue cuarto en la general, visita a Deportivo Belgrano, y tiene que sumar lo máximo posible si no quiere perder el tren de los de arriba ni que se le acerquen los de abajo.
En la 06, si bien se alejó el puntero, no se tiene que dormir si quiere terminar entre los primeros cuatro y la 08 tiene que salir a buscar la victoria para meterle presión a los otros dos equipos con los cuales comparte la cuarta posición.
Por su parte el local logró llegar a la punta en la 2005 compartiéndola con Defensores del Monte, en este torneo que es el más parejo y dificil de la "A".
El plato fuerte es la anteúltima categoría, 2007, en la que ambos tienen 38 uniddades compartiendo el 4to puesto junto a otros tres equipos. Si, cinco equipos en el 4to lugar!  #UnaLocura lo que sin dudas hará que estas nueve fechas sean atractivas y se sigan de cerca para ver quien es el que llega a quedarse con el puesto que no solo garantice un trofeo de FADI, sino también la entrada a la famosa copa de campeones.

Deportivo Guido (188) - Viejo Bueno (139)                                                                                           Lindo y atareado Sábado va a tener Guido en Lanus al recibir a Viejo Bueno en su casa.
Las categorias 2006 y 2005 son prometedoras de grandes partidos donde Guido a pesar del descuento de puntos ya se encuentra en la copa de campeones  #UnaBestialidad  #CandidatasEnLaCopa.
Los de Neron en 2004 y 2008 tienen los números a su favor, lo que hace que por lógica tengan un buen arranque de jornada pero es todo hipotesis y hasta que los partidos no se jueguen no sabremos que sucederá.
Cambiando de tabla y ubicándonos en las promocionales, Guido está al acecho para entrar entre los primeros cuatro ubicándose 5to a sólo 2 puntos de Gimnasia de Sarandi, a pesar de haber sufrido un descuento de 15 puntos. La categoria 2009 ya entró en zona de copa de campeones y la 2010 esta en la lucha por eso refleja un gran trabajo de la gente de Guido en las categorías mas pequeñas                          
Arsenal 11 (159) - Juventud de Wilde (102)
Debido a pérdida de localía, Arsenal Once recibe a Juventud de Wilde en "el coloso" de Dominico (la cancha de Defensores de Belgrano) Encarando la recta final de estas últimas diez fechas con aspiraciones en varias categorías y en la general de las pomocionales, el Arse quiere cerrar su año debut en la máxima categoria de manera mas que positiva.
Las categorias 2007-2008-2009 y 2010 comandadas por Galeano pelean por entrar una vez mas en la copa de campeones. En lo que es promocional marchan terceros con una luz de ventaja de cuatro unidades frente a su perseguidor

San Emilio (129) - Pellerano Azul (75)                                                                                                  "Sane" que de la mano del capitán Borruso (que ya cumplió con su reposo absoluto y vuelve a las canchas) recibe a Pellerano Azul, uno de los que está necesitado de puntos para poder seguir en la lucha por la permanencia.
En la categoria 2004 los de Lanús tienen ventaja y en `06 están igualados en puntos, teniendo las restantes a favor de los de Dominico, con su categoria 2008 en triple empate del 4to puesto del torneo buscando meterse en la de campeones.      

Deportivo del Sud (127) - Villa Spinola (117)
Sumando y remando es como viene Spinola estas ultimas fechas y este Sábado frente a Deportivo del Sud intentara repetir estas buenas performance que está teniendo para poder seguir con la remontada que lo deje en la "A".
Con la 04 que es su caballito de batalla ya en posición de copa de campeones a pesar del descuento de ocho puntos,la 06 y 05 sumando mas que en la primera ronda,"la socie" busca seguir por el buen camino para seguir descontándole puntos a Dock Sud que por el momento lo tiene a quince puntos y es el que tiene la ultima plaza para la permanencia.
Por su parte "el depo" que esta teniendo un año sin sobresaltos sigue vigente en la pelea con la categoria 2007 que esta cuarta en el famoso quíntuple empate.                                                                                                                                                                                              
1ro de Mayo (73) - 6 de Enero (135)                                                                                                      Matemáticamente siendo el primer descendido del año 2017, 1ro de Mayo recibe a 6 de Enero en la cancha de América del Norte donde hará de local debido a una pérdida de localía.
Los de Corina marchan con ventaja en todas las categorías, menos en 2005 donde el local es una de las mejorcitas que demostró este torneo.
La 08 del Seisde, a pesar del traspié que tuvo hace dos fechas que lo dejó sin invicto sigue puntero marchando derecho al titulo. Si recordamos lo que paso en la primera ronda en Villa Corina fue un 7 a 3 en favor del local quedándose con las victorias de 04-08-07 y empate en 06 dejando la única victoria para 1ro de Mayo en 05

Villa Elsa (206) - S.F.El Progreso (76)                                                                                              
En cancha de Sol de Oro donde Villa Elsa hará de local, espera la visita de El Progreso que está urgido de sumar puntos si quiere seguir con aspiraciones a quedarse en la division A.
Claro que tendrá una tarde más que dura este Sábado frente al virtual segundo del torneo que viene de perder su segunda jornada en el año frente a Rácing.
Pensando en copa de campeones la única categoría que tiene chances de poder entrar entre estos clubes es la 2004 de El progreso que marcha segunda luchando por el campeonato y se medirá ante el verdugo del único puntero y ex invicto; así que va a ser un partido más que interesante el que nos regalara esta categoría.                                        

Y ya encaramos las ultimas nueve fechas del torneo 2017; no solamente se están acomodando los equipos para los ascensos y descensos, sino que también están en la lucha por entrar en la copa de campeones, por lo qu enos espera un apasionante tramo final de temporada.
Como siempre decimos "disfrute de los nenes y dejen que sean felices y los unicos protagonistas".

La previa de la division A la tuviste en FADIPASION,donde sino?                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario