viernes, 8 de septiembre de 2017

Futuro y Azul el plato fuerte de la 28 en la pelea por los ascensos

(Por Carlitos Sotelo)

Dos Avenidas 2010 "Los Tigres"

Se viene la 28 y en la D todo es para Juncal puntero en las promocionales y en la general le lleva 47 puntos a su perseguidor Sarmiento, cómodo escolta, el tercer puesto quedó en manos de Futuro, dejando la cuarta posición para que la compartan Casbo y Barrio Azul, prosiguen en la tabla América y Futuro Jrs, que suspendieron la jornada por la humedad en la cancha .

En los puestos de abajo Irala continua a 14 puntos de Moreno que es el último en descender a 1 punto de Liga Vecinal, a 5 Savio y cierra Levalle, ya descendido.

Juncal FC (240) impresionante campaña, de las siete categorías puntuables, en cinco se encuentra puntero, en las otras dos está en la tercera posición, con todo su poderío recibe a Liga Vecinal de Wilde (78), questá atravesando la parte difícil del fixture y enfrenta al rival más complicado, en la ida los de Lanús se quedaron con todo, grande es la diferencia de puntos en las categorías, pero la 07 con los de Lanús que tienen 48 puntos, 28 para los de Wilde, y la 06 los locales con 41 y la visita con 20, los de Wilde intentarán dar el batacazo, medio punto le sirve en su camino por no descender.

Deportivo Villa Sarmiento (193) flamante escolta, al que muy difícilmente le puedan sacar el segundo lugar ya que le lleva 32 puntos al tercero,  recibe a Domingo Savio (73) que sigue en zona de promoción y está atravesando la parte del fixture donde cuesta sumar puntos. En los partidos de ida solo pudo rescatar una victoria en la 06, un comienzo que nos muestra un partido muy parejo los locales con 30 unidades, 38 pudo conseguir la visita, en la 06 se verá un encuentro de ida y vuelta los de Villa Luján con 33 unidades y 26 para los de Lanús, que esperan tomar revancha del partido de ida.

Barrio Futuro (161) se quedó con el tercer puesto, y tendrá que seguir sumando para así acceder a uno de los puestos de privilegio. Este sábado le toca recibir a Barrio Azul (155) que pudo alcanzar la línea de Casbo y comparten la cuarta posición, que intentará repetir lo hecho en la jornada de ida donde sacó 7 puntos y dividieron en las promo Difícil pronóstico para la 08 en la ida 3 a 3, los locales con 23 puntos, 2 menos para la visita, todo muy ajustado, 'el partido' se da en la 06, los visitantes con 35 unidades se encuentran en la cuarta posición y los anfitriones son los punteros con 47 unidades, y buscarán lograr la victoria para olvidarse de la derrota sufrida en el partido de ida .

Casbo (155) comparte la cuarta posición con Barrio Azul y pretende seguir siendo uno de los animadores del torneo. Para ello viaja a Avellaneda para visitar a Levalle (-50) que pretende sumar para poder escapar de los puntos negativos,en la ida se quedó con las manos vacías, la 08 presenta a la visita con 22, los locales querrán dar el batacazo con sus 11 puntos, un panorama muy distinto se encuentra en la 09 donde los de Bernal tienen 36 puntos y están terceros, los de Avellaneda obtuvieron 28 puntos,   solo se puede especular que será un muy buen partido .

América del Norte Jrs (140) con una jornada suspendida intentará empezar a sumar luego de los descuentos de puntos, y le toca recibir a San Martín de Dco (112) lejos de la zona peligrosa solo debe sumar para ascender algunos puestos, en los partidos de ida dividieron en la general y se llevó por la mínima las promo, un comienzo estelar la visita con 33 puntos, 41 para los locales sin los descuentos, lo mismo sucede en el final de la jornada, el anfitrión obtuvo 37 puntos, 28 para la visita, partidos muy cerrados con difícil pronóstico.

Barrio Futuro Jrs (140) tiene una jornada pendiente con América y comparte con este la sexta posición, con la ilusión de seguir sumando. Tiene un duro viaje a Gerli donde debe encontrarse con El Porvenir (133) que se encuentra a 22 puntos de la zona de ascenso. Para poder sumar va a tener que cambiar lo hecho en los partidos de ida donde solo sacó 1 punto en la general y dividieron en las promo, muy interesante el partido que va a disputar la 08, los de Gerli van 3ros con 43 unidades, diez menos para los de Wilde, otro partido atractivo se da en la 07, los locales con 34 puntos, 6 menos para la visita, dos encuentros muy parejos, como parece puede ser toda la jornada.

Amor y Lucha (135) a veinte puntos de los puestos de ascenso, para poder seguir sumando debe viajar a Lanús donde enfrenta a Marplatense (129) que viene con una segunda ronda medio floja.
En los partidos de ida dividieron en la general y los de Lanús superaron por la mínima en las promo, en la 08 tenemos al equipo de Gerli, cuarto con 41 unidades y con 9 menos los de Lanús, la 07 muestra a los locales con 30 puntos, tres menos para la visita, dos partidos que dejan ver lo parejo de la jornada

Once Luceros(127) en mitad de tabla, solo debe sumar para ascender algunos lugares y debe visitar a Checandone (119) se encuentra en situación similar a su rival del sábado y querrá repetir lo echo en la ida donde en la general, pudo disfrutar un triunfo por la mínima, también quedarse con las promo, en las siete categorías la distancia entre los dos equipos es grande, por ejemplo la 04 los Once 36 puntos Checa 9 y 06 los locales 44 unidades, 17 para la visita, todo pareciera muy previsible pero por suerte en el fútbol lo previsible aveces no es tanto.

Dos Avenidas (126) lejos de los de arriba, lejos de los de abajo torneo tranquilo tiene un corto viaje a Bernal donde se las verá con SF Viejo Bueno (111) que se ubica a 32 puntos de los puestos de peligro, solo debería sumar para seguir tranquilo. En la ida fue derrotado por la mínima el la general y en las promo, el comienzo presenta un partido de difícil pronóstico el local con 22 y 2 menos para la visita, también se presenta en la 2010 la única categoría invicta en la D con 52 puntos, pero su rival va 5to con 39 y querrá dar la sorpresa.

Irala y Vertiz (93) a 14 puntos de la promoción y le toca visitar al más cercano a su posición Mariano Moreno (79) que se ubica la zona de promoción y querrá sumar para poder acercarse a su rival en la ida pudo dividir en la general y salir triunfador, en las promo, por la mínima, dos categorías que presentan paridad son la 06 con 7 puntos para el local, dos menos para los del Docke un cierre a toda orquesta con 37 para la visita, uno menos para los de Avellaneda, dos categorías que pueden inclinar la balanza para el lado del triunfador.

Por una jornada en paz, con chicos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario