viernes, 29 de septiembre de 2017

Con importantes cruces arriba y abajo, se juega la 31 de la "E"

(Por el Colorado Killer)

Con importantes choques entre los clubes que pelean por los primeros lugares, y también por quienes aspiran a mantenerse en la Divisional, se jugará este Sábado la 31 de la "E".

C.A.Victoriano Arenas Cat 08


Tras superar a JUVA en muy pareja jornada, el puntero de la General, Siglo XX (235), con su apabullante campaña de 29 jornadas ganadas sobre igual cantidad de fechas disputadas, visitará a Plaza (129), que promete hacerle fuerza en varias, fundamentalmente en 06 donde los de Barracas aspiran a meterse en Copa de Campeones.
A 17 del puntero, y con un 4-6 ante Giardino como inmediato antecedente,  Barrio La Carne (218) recibe a Victoriano Arenas (143) confiado en que podrá repetir o superar el 8-2 de la Primera Rueda. La tarde arrancará con partidazo en 04, donde los de Wilde están 3ros, a 3 de la punta, y CAVA marcha 4to apenas con 2 puntos menos. En 05 los antecedentes respaldan a CAVA, y en las restantes son los dueños de casa los que llegan mejor parados.
A 26 puntos de la cima, y con 20 de margen en la zona de ascensos, Juventud Unida de Valentín Alsina (JUVA) (209), tendrá frente a Buenos Aires (127) la chance de afianzar sus pretensiones de ascenso. El 8-2 de la ida con única derrota en 08 refuerza el optimismo del único de los de arriba que viene sumando más en esta Segunda Rueda que en las mismas fechas de la Primera. El local la tendrá complicada en 08 donde los de Domínico llegan mejor, y hay promesa de partidazo en 04, donde en un emotivo Torneo que lidera JUVA, Buenos Aires está 7mo 10 puntos debajo.
Tras el 8-2 obtenido frente a Las Torres, CAI Orgullo Nacional (198) reafirmó su condición de candidato al cuarto ascenso de la Divisional, logrando estirar a 9 la distancia con Giardino. Para defender esa condición recibirá este sábado a Relámpago (141), que sin urgencias ni apremios de ningún tipo pondrá sus mayores energías en el tremendo partidazo de 07, donde los rojos son punteros y el Rela uno de sus escoltas a apenas 3 puntos de distancia. En Promocionales, CAI es cómodo puntero en la global y lidera  ambas categorías, siendo gran favorito.
A 9 de la línea de ascensos y con el ánimo allá arriba por la gran victoria en la jornada ante Barrio La Carne el pasado Sábado, Juventud Unida de Villa Giardino (189) visita a AMAS (98) que es uno de los que ocupan la Zona Roja de la tabla y está a 12 puntos de la permanencia. En todas las categorías, los de Lanús llegan con mejores estadísticas que el dueño de casa, pero será en 06 el gran partido de la tarde ya que ahí la diferencia es mínima.
A 25 puntos de la zona de ascensos, SF 25 de Mayo (173) recibe a un Sudamérica (122) que si bien no está apretado por el puntaje tampoco puede dormirse en los laureles. En varias categorías, las campañas son bastante parejas, y el partidazo de la tarde estará en 09, donde los quilmeños marchan 2dos a un punto del líder y el Suda está 6to, 6 puntos más abajo.
En el Polideportivo La Saladita, un necesitado CODELASA (95) recibe a un mucho más relajado Estrella del Dorado (158). Mientras el local está 15 puntos debajo de la línea de permanencia, los de Quilmes marchan 7mos en la General, lejos de ambos extremos de la tabla. Con campañas magras en 06, 07 y 08, el local está mejor en 04, y llegan con paridad casi absoluta en 05. Estrella aspira a meterse en Copa de Campeones con su 08 que está 4ta, y su 07 que es 5ta.
Barilari (145) recibe a Barrio Aguero (125) en circunstancias parecidas a las descriptas para la jornada anterior. El local llega mejor en 04, 05 y 08, y viene peleando para meter a las dos más grandes en Copa de Campeones, mientras que Aguero, que aún necesita sumar para no correr riesgos en las últimas fechas, trae mejores antecedentes en 06 y 07.
Las Torres (110) y Cultural (115) son los que cierran la zona de permanencia en la Divisional desde los puestos 15to y 16to de la General, seguidos muy de cerca por Germinal que tiene 4 menos que los del Docke. En las tres mayores, Las Torres llega con mejores puntajes, y de esas tres en dos (04 y 06) pudo ganar cuando se enfrentaron en Primera Rueda. De todas formas, las campañas son parejas y todo puede pasar en esta jornada en la que cada punto vale oro.
Con un ojo puesto en lo que pase en el Docke, Germinal (106) visita a Vías del Sur (79), el último de la General. Solamente en 05 y 08, las estadísticas colocan a los de Gerli en condición de favorito; en 06 están casi iguales y el 04 y 07 son los de Villa Pobladora los que llegan mejor, aunque todo puede pasar en una jornada en la que el Germi tiene puestas muchas de sus expectativas para quedarse en la Divisional.

Que viva el Fútbol Infantil !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario