martes, 7 de agosto de 2018

Villegas y El Progreso se alejan del resto en la F

SE FUE LA 22!!! VILLEGAS TRAJO 7 DE ALVARIÑO, EL PROGRESO SE QUEDO CON 9 ANTE BOUCHARD, VIAS 7 ANTE HONOR Y PATRIA, GONNET CONTINUA SU RACHA Y TRAJO 9 DE ALSINA ANTE PORTELA Y EL POLI 3 DE FEBRERO LE SACO TODO A DEHEZA Y SE QUEDO CON LOS DIEZ DE LA GENERAL.

Real Gonnet 2007


ALVARIÑO VS VILLEGAS

Apasionante jornada se esperaba en Lanús y no pudo ser de otra manera, pese a la gran diferencia de puntos, se enfrentaban el líder de la divisional ante el 3ro y no decepcionaron. Victorias lógicas de la visita en 2005, 2008 y 2011 que le permiten seguir en la pelea por el torneo. Además pudo ganar en 2007 por 2 a 1 en un excelente partido y ahora ambos comparten el 2do lugar de la tabla y son escoltas de El Progreso. En 2010 se vio lo mejor de la jornada porque el local venia como líder de la tabla y la vista con su victoria logro arrebatarle ese puesto. Las alegrías para el local estuvieron en 2006, que con la victoria conseguida se subió al primer puesto aprovechando el 2do traspié consecutivo de Amas y encima con un partido pendiente. La segunda alegría para los locales fue el gran empate en 2009, la visita suma más de la mitad de los puntos que el local pero nada de eso les importo a los chicos del “ ALVA” Y sacaron adelante un inolvidable partido. Otro sábado apasionante lo espera al líder ya que recibe a El Progreso mientras que Alvariño visita a Gabino Alegre.


EL PROGRESO VS BOUCHARD

En Monte Chingolo también se esperaban grandes encuentros y así lo hicieron. El escolta de Villegas fue el local y consiguió 9 puntos que lo mantienen firmes en su lucha por el ascenso. Gran victoria en 2005 por 1 a 0, 2007 2008 y 2006 fueron con mayor claridad. Lo mejor del día estuvo en 2009, la visita venia con campaña perfecta consiguiendo solo victorias hasta acá y el empate por 3 a 3 termino opacando su producción en la temporada, aunque se mantienen como únicos punteros a 4 unidades del escolta. Lo más atractivo siguió en 2010 y 2011. En la primera fue victoria por 6 a 4 de la visita y en la segunda el local saco chapa de líder, logro la victoria y continua primero e invicto en el torneo. El escolta visitara a Villegas la próxima semana mientras que Bouchard recibe en Lanús a Vías del Sur.


VIAS DEL SUR VS HONOR Y PATRIA

Vías es el 4to de la general y no desaprovecho la chance que se le presentaba de arrimarse al 3er lugar, consiguió 7 puntos valiosísimos que le permiten soñar con el podio que por ahora es de Alvariño, ( que debe una jornada) las victorias para los locales fueron en 2009 2008 2007 2010 y 2011, por el lado de la visita festejaron con sus categorías más grandes, de entrada excelente victoria en 2005 por 2 a 1 y al final un valioso empate en 2006 por 3 a 3 en un terrible partido. Vías visita a Bouchard en la 22 y Honor y Patria recibirá a Portela.


PORTELA VS REAL GONNET

En Valentín Alsina Real Gonnet sorprendió a Portela y se llevo 9 puntos para Wilde, el empate fue en 2007 por 3 a 3. Debemos decir que las victorias conseguidas por el 5to de la general fueron muy ajustadas y se vivió una jornada muy apasionante de principio a fin. Lo más sorpresivo para la visita es su campaña porque viene en levantada hace un tiempo ya, desde la fecha número 10 ante Villegas que no pierde una jornada y eso es muy valioso para los pibes de Gonnet. Por el lado de los locales queda la frustración de los resultados pero contentos por el esfuerzo de los chicos y la entrega en todos los partidos, el futbol es así y rápidamente da revanchas, el sábado que viene visitan a Honor y Patria para levantar cabeza y recuperarse de inmediato. Gonnet recibirá a Nueva Esperanza para seguir su espectacular racha.


POLI 3 DE FEBRERO VS DEHEZA

El Poli de la Isla Maciel aplasto a Deheza que apenas pudo conseguir una victoria en 2011 para no irse con las manos vacías a Villa Lujan. Excelente jornada para los locales que además fueron los únicos que consiguieron los 10 puntos de la general en este sábado. Grandes victorias en 2005 y 2007 en donde la visita venía mucho mejor peleando el torneo, el resto fue todo muy parejo pero siempre salió victorioso el “3” que se mantiene en el 6to lugar de la tabla a una unidad de Gonnet. El Tricolor recibe a Amas y el Poli visita a Tornado en la siguiente fecha.


AMAS VS GERMINAL

En Sarandí la visita se hizo fuerte y llevo para Lanús 8 puntos muy valiosos que le permiten soñar con el 4to ascenso. Terrible partidazo en 2005 en donde el local gano por 5 a 4 y a partir de allí fue todo para la visita. Cómodas victorias en 2011 2010 y 2009, mucho más parejo en 2008 y 2007. Pero lo más destacado ocurrió en 2006 en donde la local venia como único líder y la derrota lo bajo al 2do lugar ya que Alvariño aprovecho el 2do traspié consecutivo y se subió al liderazgo. En la fecha siguiente Amas visita a Deheza en Villa Lujan y Germinal recibe a Liga Jr.


NUEVA ESPERANZA VS 4 DE JUNIO

En Villa Tranquila se vivió una jornada emotiva y algo pareja pero las alegrías fueron casi todas para los del 4, se fueron contentos de allí porque ninguna de sus categorías perdió. Lo que pudo rescatar el local son tres empates que no le sirven de mucho. 2007 2008 y 2010 fueron las igualdades el resto todas victorias para 4 de Junio. La semana próxima Nueva Esperanza la tendrá muy difícil ya que visita a Real Gonnet y 4 de Junio recibe en el Néstor Kirchner a Villa Ideal.


LIGA VECINAL JRS VS GABINO ALEGRE

Gran jornada para los de Corina en Wilde, solo una de sus categorías cayó y el resto fueron todas victorias. Lo más parejo fue en 2005 en donde la visita se impuso por 5 a 3 luego fue todo más tranquilo pero sin victorias abultadas. Lo que quedo para el local fue la gran victoria en 2008 porque la visita lo superaba en puntos. La semana próxima Liga visitara a Germinal y Gabino recibe a Alvariño.


CODELASA VS VILLA IDEAL

Vibrante jornada se vivió en La Saladita, Codelasa recibió a Villa Ideal y ambos protagonizaron muy buenos partidos de principio a fin. Las victorias para el local fueron cómodas en 2005 2007 y 2011, para la visita fue mucho más costoso conseguir los buenos resultados, 2010 2008 2006 y espectacular victoria por 7 a 6 en 2009 fueron todo lo que se llevo para Gerli, el sábado próximo serán nuevamente visitantes y tendrán que ir a 4 de Junio y Codelasa hará lo propio ante el Poli Villa Corina.


POLI VILLA CORINA VS DEP TORNADO

En Villa Corina el Naranja recibió a Tornado y de arranque nomas protagonizaron un encuentro muy parejo, fue empate en la categoría más grande por 3 a 3, a partir de allí hubo varias victorias con mayor comodidad para el local salvo en 2011 en donde la visita salió victorioso. Lo mejor del sábado estuvo al final, en la categoría 2006 el ganador fue Tornado con mucha autoridad goleo a quien intenta ser protagonista del torneo pero esta vez no pudo aprovechar la derrota del líder y acercarse así a los puestos de Copa. En la fecha que viene El Torna recibe al Poli 3 de Febrero y Corina será nuevamente local y en este caso recibirá a Codelasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario