jueves, 28 de septiembre de 2017

PROGRESO RECIBE AL 20 DE JUNIO EN SU CAMINO AL TÍTULO

(Por Agustín Eujanián)

Una nueva fecha en esta recta final, que mantiene a 5 clubes peleando por un ascenso y un rezagado que mientras le den las cuentas seguirá peleando.
Progreso no afloja y sigue sumando, Alvariño que ya cumplió la fecha libre, quiere ir por la punta, el Poli, Bouchard y Edén siguen cabeza a cabeza tratando de quedarse con un lugar para el ascenso y un poco alejado pero sin perder pisada esta Villegas.
Gran torneo y una fecha con partidos muy peleados es lo que veremos para esta 33ra Fecha del Torneo en la Divisional “G” de FADI.

06 VILLA EMMA

PROGRESO (221) (120) – 20 DE JUNIO (151) (110)
El lider Progreso tendrá este sábado otro duro encuentro enfrentando a un club con muy buenas categorías y que de no ser por los descuentos, estaría por encima del club de Lanus.
Progreso viene de ganar por la minima como visitante una dura jornada con Villa Emma, donde obtuvo triunfos en 04-05-07, donde marcha puntera y empato 010. Esta en zona de Copa de Campeones en 4 de las 8 categorías.
20 de Junio como local gano su jornada con Edén Argentino, ganando en 05-06-08 y también las promocionales.
Los partidos con mayor paridad en principio los tendremos en 04, 06 y 09, luego tenemos al local como favorito para 07 y a la visita en 05-08 y 010. A esta altura del torneo y con tanto rodaje seguramente serán todos partidos muy disputados entre dos grandes clubes.
La ida fue 7-3 para 20 de Junio y 4-2 en promocionales.

REMOLCADOR GUARANI (136) (111) – ALVARIÑO (211) (106)
Alvariño luego de su fecha libre mantiene la segunda ubicación y va por más en esta nueva fecha que tendrá que viajar a Quilmes para enfrentar a Remolcador Guarani.
Los verdes vienen de caer en la Fortaleza 8-2, ganando en 06, donde se acercan a puestos de premiación y empatando en 09 para las promocionales, donde también están colocados cerca del pelotón que persigue un lugar para copa de campeones.
Si bien las estadísticas marcan supremacía por parte de Alvariño en casi todas las categorías (solo la 09 tiene Remolcador con balance positivo), creemos que habrán un gran duelo en 06, donde los verdes vienen de ganarle nada menos que al Poli y como visitantes.
La ida fue toda para Alvariño, incluso en promocionales.

VILLA ARGENTINA (170) (126) – POLI 3 DE FEBRERO (206) (119)
Otro lindo choque se dará entre dos clubes de gran campaña. Villa Argentina viene de caer con Nuevo Sol como visitante 7-3, pero en promocionales sigue firme y estirando ventajas luego de ganar en su último encuentro.
Por su lado el Poli recibió a Remolcador y obtuvo 8 valiosos puntos para seguir en zona de ascenso, solo resigno puntos en 06 y empato en 09.
Entre ambos clubes tenemos presagio de partidos intensos en las categorías 05-06-09 y 010. La balanza se inclina para los locales en 08 y para la visita en 04 y 07, pero seguro tendremos una jornada muy intensa con resultado abierto.
La ida en el Poli fue 8-2 para los locales que también ganaron la totalidad de puntos en promo.

CAI REY DE COPAS (168) (103) – BOUCHARD (203) (120)
Bouchard es el último de los clubes que hoy tiene una plaza entre los ascendidos, logro sacar 6 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor y esta a solo 3 puntos del Poli que marcha tercero, viene de ganar como local 8-2 ante un Esperanza afilado, puntero e invicto en 09 y puntero también en 05. Este sábado visita a Rey de Copas, que como visitante también se llevo 8 puntos de la cancha de Bernasconi, ganando en promo 4-2.
En la mayoría de las categorías tenemos a ambos clubes con muy parejo andar, por lo cual, los encuentros de las categorías 06-07-08 y 010, tienen pronóstico reservado. Por su parte la 04-05 y 09 muestran claro favoritismo para el conjunto que en esta jornada se presenta como visitante.
En la primera fase del torneo, Bouchard gano 9-1 y repartió puntos en promocionales.

EDEN ARGENTINO (197) (93) – JOSE MARMOL (14) (1)
Edén que necesita sumar para no perder el tren de los primeros cuatro lugares, sigue puntera con 7 puntos de ventaja sobre su escolta en 04. Este sábado tendrá la oportunidad de sumar enfrentando a uno de los equipos con menor puntaje del torneo.
Viene de caer por la minima con 20 de Junio y debe esta fecha sumar lo máximo posible para volver a prenderse. José Mármol por su parte viene de jugar su fecha con Def.Monte Jr, donde debió suspender la jornada por tener un acto en sus instalaciones.
Entre ambos, Edén tiene todas las fichas para llevarse la jornada en su totalidad, pero esto es futbol y todo puede ocurrir, como fue en la ida, donde si bien el ahora local ganó la jornada, fue 8-2 con empates en 05 y 08.

VILLEGAS (180) (112) – NUEVO SOL DE WILDE (150) (65)
Paso a paso, Villegas viene remontando lo que a priori parece o parecía imposible, con 75 puntos de descuento el club de Remedios de Escalada sigue su remontada y volvió a sumar 8 puntos en su visita al Porve, en esta jornada recibe en su casa a Nuevo Sol, que en un gran sábado supero a Villa Argentina por 7-3.
En todas las categorías estadísticamente indican a Villegas como favorito para la jornada.
En Wilde por la primera ronda fue 8-2 para Villegas y todas las promocionales.

ESPERANZA (172) (55) – EL PORVENIR DE WILDE (89) (54)
Esperanza de gran torneo viene de caer como visitante ante Bouchard por 8-2, ganando la categoría que lo tiene puntero, la 06.
El Porve por su parte, saco 2 puntos muy valiosos en 07 ante Villegas como local.
Para esta jornada, solo en las categorías 08 y 010, muestran como favorito al club de Wilde, en las demás la balanza esta a favor de locales.
La ida fue 7-3 para Esperanza y repartieron puntos en promocionales.

FATIMA FC (0) (0) – VILLA EMMA (154) (103)
Villa Emma viene de caer con Progreso como local por la minima y esta semana tiene asegurados los 10 puntos al enfrentar al ya desafiliado Fátima.
Entrando hasta el momento y a pesar de los descuentos en zona de podio en la categoría 2008.

DEF.MONTE JR (107) (97) – BERNASCONI (124) (89)
Bernasconi y Monte Jr, protagonizan este sábado un encuentro que en principio marca paridad entre dos clubes que transitan una zona de la tabla similar. Bernasconi viene de caer 8-2 con Rey de Copas como local. Monte Jr, por su lado viene de suspender la jornada con Mármol luego de haber ganado 04-08 y 010.
Entre ambos, quizá los partidos con más paridad los veamos en las categorías 07-08 y 010, ya que en 04 y 09 el favorito es el local y en 05 y 06 lo es la visita.
En la ida fue 8-2 para Bernasconi que también se llevo la totalidad en promocionales.

POLI PROYECTO NACIONAL (106) (77) – (LIBRE)
El Poli esta semana descansa y cumple su fecha libre, en la última jornada repartió puntos con Nacional Deheza en las oficiales y se llevo la totalidad de los puntos entre los más chicos.

NACIONAL DEHEZA (89) (53) – 6 DE ENERO JR (94) (66)
6 de Enero y Nacional Deheza tienen presentes similares, por lo que ambos necesitan sumar para salir del lugar de la tabla que se encuentran, los locales vienen de repartir puntos con Proyecto Nacional, mientras que 6 de Enero viene de sumar los 10 puntos con el ya desafiliado Fátima FC.
Sin dudas el partido más parejo lo veremos a mitad de la tarde cuando se enfrenten las categorías 06 de ambos clubes que tienen la misma cantidad de puntos.
La ida fue 5-5 en la oficial y 3-3 en promocionales.

Como siempre toda la jornada de FADI la podes seguir minuto a minuto por FadiPasion Web.





No hay comentarios:

Publicar un comentario