sábado, 16 de septiembre de 2017

América recibe a Fátima y Urquizu a Libertad en una Fecha para seguir de cerca

El puntero América del Norte recibe a Fátima y su escolta Libertad visita a Villa Urquizu en dos cruces espectaculares en la pelea por el campeonato y los ascensos. Wilcoop tiene una complicada visita a Olimpia y Crámer a Sokol, en otra fecha espectacular de la Divisional más pareja del FADI.

Las 04 de Albión y Bernal Oeste


Consolidado en la punta con 5 de ventaja sobre su escolta, América del Norte (194), recibe a Fátima (170) que sigue aferrado al 4to puesto que por ahora lo lleva a la "A". En 04, donde es puntero, y en 07, el tricolor de Domínico aparece como favorito en los papeles, mientras que en 05 es Fátima quien llega con mejores antecedentes. Tanto en ésta como en 06 (donde América tiene mayor puntaje), los de Wilde festejaron sendos triunfos en la ida. El partidazo de la jornada será el de 08, donde se enfrentan el líder América y el 3ro del torneo, que con un partido menos jugado está 7 puntos más abajo.
En Promocionales llega mejor el visitante, sobre todo en 2010 donde está pugnando por meterse en Copa de Campeones.

En otra jornada espectacular para la pelea por los primeros puestos, el escolta de la General, Libertad de Don Bosco (189), visita a Villa Urquizu (163), que aún con 4 partidos pendientes ante Fátima y 10 puntos de descuento por sanción, está a un pasito de regresar a la zona de ascensos en la que estuvo metido durante todo el torneo. 
En una muy pareja jornada en 1ra Rueda, Urquizu se quedó con 06, donde llega como favorito, y 07, en la que Libertad está 4to, 4 puntos por encima de su rival. En 08 está iguales aunque Urquizu tiene un partido menos y 2 de descuento, en tanto en 04 y 05 los de Don Bosco llegan con mejor puntaje, sobre todo en ésta última donde lidera el torneo.
En las Promos está repartido, con Libertad mejor en 09 y Urquizu de gran campaña en 2010 donde es el 4to del torneo.

Con los tremendos cruces que se dan entre cuatro de los cinco primeros de la General, Wilcoop (177) intentará sumar en su visita a Olimpia (144) para sacar provecho del probable reparto de puntos.
No le será fácil; en la ida fue 5 para cada uno. En las tres mayores, los de Wilde llegan con mejores puntajes que el local, lo que se refleja en lo sucedido en Primera Rueda, con empate en 04 y triunfos de Wilcoop en 05 y 06; mientras que en 07 y 08, que fueron victorias de Olimpia en la ida, los puntos lo vuelven a colocar como favorito, aunque en la más chica la diferencia es de sólo 2 unidades.
En Promocionales hay promesas de dos muy lindos partidos. Olimpia es 3ro en 09 donde es favorito, y Wilcoop lo es en 2010 donde es uno de los 4tos.

No podía llegar en mejor momento el contundente 10-0 de Crámer (159) ante Olimpia el sábado pasado, el segundo resultado perfecto que logran los de Sarandí en lo que va del año. En una Divisional tan pareja, el resultado da un nuevo impulso para intentar meterse en zona de ascenso, de la que han quedado a 11 puntos. Sin embargo la visita a Sokol (138) no será un paseo; los de Domínico vienen haciendo una campaña muy similar, sólo desdibujada por los 20 de sanción que le impiden dar la misma batalla. En la ida fue 6-4 para Sokol, con empates en 04 y 05 y única victoria de Crámer en 07. En 08 y 06 están muy parejos; en 04 el local llega mejor, y en 05 y 07 es Crámer el que trae mejores antecedentes, sobre todo en ésta última donde está peleando el campeonato apenas un punto debajo del puntero.
En Promocionales, Crámer está 2do en la tabla global y llega como favorito en ambas categorías.

Tras igualar en 5 con Arenas, Albión (146) recibe a Unión Crucecita (131) que viene de un rotundo 9-1 con Arsenal. En 04, 05 y 08, el local llega con mejores puntajes en la tabla, fundamentalmente en 04 y 08 donde ya está metido en zona de campeones. En la ida fue 6-4 para Albión, con victorias de Unión en 05 y 06.

Defensores de Arenas (132) y Vercelli (137), sin demasiadas urgencias en la Tabla General, arrancarán la jornada con tremendo partidazo entre dos 04 de muy buen juego: el local está 2do a 5 del líder, y los de Bernal 4tos, 4 puntos más abajo. Vercelli es favorito en 07 y 08 y están muy parejos en 06. En 05 Arenas pelea el torneo con Libertad que le lleva apenas un punto.

Arsenal (48) y Jorge Newbery (87) no vienen haciendo un buen año en lo deportivo, y a varios puntos de la zona de permanencia ya están reorganizando fuerzas para la próxima temporada, aunque el fútbol infantil, siempre debe disfrutarse, mucho más allá de cualquier resultado.

Orientación Juvenil (137) recibe a Argentinos de Avellaneda (132). Ambos están a buena distancia de la zona de descensos, pero en una Divisional tan pareja y competitiva no hay tiempo para dormirse. El Argen viene haciendo un muy buen torneo en 06 donde es 2do a 5 del líder, y llega mejor también en 04. Están muy parejos en 05, y Orienta trae mejores números en 07 y 08, donde está 2do a 2 de la punta.
Tremendo partidazo habrá en 2010, donde Argentinos es puntero con 50 puntos y su rival es 3ro 5 puntos debajo.

Villa Gonnet (46), ya con la cabeza puesta en el 2018, recibe a un Barrio Unido (130) que necesita sumar para despegar de la zona roja de la que está a 12 puntos de distancia. Con ese objetivo va a intentar repetir o mejorar el 9-1 de Primera Rueda.

Bernal Oeste (118) y Estrella del Sud Jrs (127) se cruzan en un importante duelo por la permanencia. El 5-5 de Primera Ronda hace suponer que la jornada será extremadamente pareja. En todas las categorías, las diferencias no son tan grandes como para que cualquiera pueda ganarla, por lo que ningún resultado será sorpresa y cada partido es una incógnita.
El Partidazo de la tarde será en 09, donde chocarán el León puntero con su escolta que está apenas un puntito debajo. Para no perderselo !!!

BUENA JORNADA PARA TODAS Y TODOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario