viernes, 22 de septiembre de 2017

El puntero CIDECO visita a Real Gonnet y Villa Ideal a Olimpo, en los destacados de la 30

(Por Cristian Paredes)

Marche la 30!!! Cideco visita a Real Gonnet, con un partido clave por el título en 2008, Ideal recibe a Olimpo en la jornada más atractiva de la fecha, Sarmiento entre vías visita a Amado Nervo y en la lucha por no descender gran cruce entre Liga Jrs y Tornado.


Las 04 de Deportivo Domínico y Gabino Alegre

Real  Gonnet (184) vs Cideco (245)
El líder de la divisional se traslada a Wilde, allí lo espera un agrandado Gonete que viene de un 8-2 a Esperanza  y de a poco acomodándose en la lucha por los ascensos. La visita sumo 7 contra Ideal en una jornada pareja pero que con sus grandes figuras que tiene en cada categoría pudo sacar adelante los resultados a favor. En Lanús,  Gonet se quedo con las dos victorias de las promos  pero en la Gral. Solo pudo ganar con su excelente 2007, que si no fuese por el mal comportamiento de los adultos, estaría siendo el gran protagonista de la tabla. Hay promesa de grandes partidos en varias categorías pero sin dudas el gran encuentro del certamen es el de 2008 porque Cideco lidera con 50 ptos y Gonet es 3ro con 48 así que una victoria del local pondría el torneo al rojo vivo y saldría muy beneficiado Corina, si es que consigue una victoria en su visita a Portela, porque esta 2do con 49 unidades pero además Ideal y Olimpo vienen en 4to lugar con 47 puntos, que a su vez se enfrentan entre sí. Así se presenta tal vez el partido de la fecha y que por lo que describimos anteriormente en varios clubes estarán pendientes  de los resultados al instante que solo Fadipasion te puede brindar!

Villa Ideal (173) vs Olimpo (194)
En Gerli, en la calle De la Serna se juega tal vez la jornada más atractiva en la lucha por ascender de categoría, Ideal recibe a Olimpo para tratar de mejorar la producción que realizo en la primera rueda ya que trajo una victoria en 2004 y un sorpresivo empate en 2006. Gran jornada para Olimpo con los 7 ptos de la Gral. pero mejor  aun  porque en 2010 gano en un increíble encuentro. Ahora el local  tiene la chance de poner el torneo más ajustado ya que  si consigue ganar se pondría nuevamente en carrera al título. En 2004 y 2008 ambos se encuentran peleando para acceder a los puestos de copa, por eso allí también veremos grandes partidos.

Cai Diablos Rojos (57) vs Pienovi (188)
En el gimnasio de la sede social de la av. Mitre el rojo, casi despidiéndose de la divisional recibe a Pienovi que tiene gran chance de trepar al tercer lugar de la tabla ya que Olimpo la tiene muy difícil porque visita a Ideal en Gerli y recordemos que todavía debe una jornada contra Liga Jrs. El local viene de una buena presentación ante Gabino, fue 5-5 en Corina. La visita mucho mejor 7-3 contra Deheza. En la primera rueda dos victorias para el rojo, 2008 y 2010, el resto fue todo para Pienovi con comodidad.

J V Deheza (129) vs Dep. Dominico (60)
Debido a que los de Villa Lujan deben cumplir una sanción de pérdida de localía, la jornada se jugara en el club 20 de Junio, en la primera rueda ocurrió lo mismo ya que el Depo tuvo que hacer de local en Cultural fue casi perfecta la jornada para el tricolor, una sola derrota en 2006 opaco lo que hubiese sido perfecta en resultados, pero vale aclarar que varios partidos se definieron en los últimos minutos. La visita se juega una de las últimas posibilidades de permanecer en a categoría y promete en estas nueve fechas finales dejar todo para no descender , en cambio Deheza tiene otros objetivos un poco mas aliviados, 2007 y 2005 están al borde de copa de Campeones y apuesta todo a conseguirlo.

Gabino Alegre (170) vs Honor y Patria (94)
En el polideportivo de la calle H. Manzi Gabino recibe al blanquiceleste que mantiene sus esperanzas de permanecer en la divisional, la semana pasada sumo seis puntos y alcanzo a Liga en una lucha que promete ser durísima hasta el final  de la temporada. Promesa de gran partido en 2004, en la que ambos clubes sueñan con meterse en zona de copa. En 2005 es favorita la visita que además fe su única victoria en la jornada de la primera rueda, un empate en 2006 y en el resto el local demostró su buen futbol y se quedo con los triunfos.

Amado Nervo (125) vs Sarmiento e/vías (200)
El verde y blanco recibe a los del docke en una jornada que promete gran futbol y mucho nerviosismo, tras la quita de puntos  los partidos de cara al final del torneo no serán nada fácil para el local ya que por ahora se posiciona en zona de descenso. La visita viene de realizar buena presentación ante 4 de junio y se encuentra  escoltando a Cideco y afianzando fecha a fecha su objetivo de ascenso a la E. Los resultados en la primera rueda en Dock Sud fueron todas victorias para Sarmiento menos en 2008. El local tras haber jugado esta semana la jornada suspendida contra dep dominico en la cual consiguió grandes resultados  se va acercando cada vez más a Honor y Patria y Liga jrs para salir de donde nunca merecieron estar.

4 de Junio (179) vs Nueva Esperanza (121)
En el polideportivo Néstor Kirchner el “cuatro” recibe a el otro equipo de Dock Sud para recuperarse de una mala jornada de la semana pasada en la que solo consiguió una victoria y un empate, la cual lo alejo un poco del cuarto puesto de ascenso. Parecida fue la suerte para la visita  que solo consiguió una victoria en 2006 de local frente a Gonete. En el docke fue 5-5 la jornada con empate en 2004, victorias para el verde en 2005 y 2008 además de las promos, en 2006 y 2007 gano Esperanza. El partido más atractivo si miramos la tabla de posiciones será el de 2007.

Liga Vecinal Jrs (94) vs Dep. Tornado (96)
En Wilde se juega otra de las jornadas apasionantes de esta fecha, en este caso la lucha es por no caer a los puestos de descensos, solo dos puntos los separan y se ubican al borde de la zona peligrosa. Parejo fue el primer certamen entre ambos, tres empates 2008 2006 y 2005 y victoria de “torna” en 2004 y 2007, las promos fueron ambas victorias de Liga. En las tres categorías más grandes (2006 2005 y 2004) se espera la mayor atracción de la jornada. Tendrán que dejar todo porque en a próxima fecha no es será nada fácil a ambos ya que Liga visita a Corina y Tornado recibe a Ideal.

Portela (168) vs Poli Villa Corina (153)
En Valentín Alsina el rojo y blanco recibe al Poli de Corina en la que al mirar la tabla de posiciones de la general se encuentran 8vo y 9no respectivamente. El local intentara repetir o tal vez mejorar lo producido en la primera rueda ya que trajo 8 ptos de Corina, la única victoria del naranja fue, como no podía ser de otra manera, de 2008 que espera en esta fecha volver a la cima de la taba de a cual cayó tras la derrota de la semana pasada frente a 6 de enero. En 2006 el local viene 2do y la visita 3ro a 3 ptos de diferencia, allí estará sin dudas  lo mejor el día.

Complejo 6 de Enero (170) vs Sarmiento de Sdi (70)
El “6“ se traslada al club Villa Emma para recibir a Sarmiento y tratar de justificar lo que nos muestran las tablas de posiciones,  el local en la lucha por ascender y la visita por no descender. En el primer encuentro 6 de enero se quedo con todo lo que se jugó en Sarandí, es en la 2005 en donde se verá lo más parejo de la jornada, es lo mejor que tiene la visita y en donde apuesta todo a  llevarse algo de Lanús. El local se encuentra 7mo en la Gral. pero de realizar excelente jornada puede terminar el día un puesto más arriba ya  que algunos cruces entre los candidatos al ascenso lo pueden favorecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario