viernes, 15 de septiembre de 2017

CIDECO recibe a Ideal y Sarmiento Entrevías a 4 de Junio por la 29 de la "F"

(Por Christian Paredes)

Marche la 29!!! Dos jornadas importantes en la lucha por los ascensos,  Cideco cada vez mas cerca de coronarse recibe a Villa Ideal y Sarmiento e/vias a 4 de Junio. En la lucha por no descender Honor y Patria recibe a Amado Nervo que tras la quita de puntos se ubica en zona de descenso. Toda la información de como llegan y en donde estarán las mayores emociones las vivís acá.. en la previa de Fadipasion!!!




Cideco (238) vs Villa Ideal  (170)
El puntero de la divisional recibe a Ideal en la que será uno de los  encuentros más importantes en la lucha para ascender. Muy tranquilo el local intentará aprovecharse de la necesidad de salir a buscar los partidos de la visita que está 6to en la tabla y necesita realizar una buena jornada para acercarse al 4to puesto que por ahora es de Pienovi. En 5to lugar se encuentra 4 de junio y no la tiene fácil ya que visita  a Sarmiento e/vías. La esperanza de Ideal se basa en los resultados del primer encuentro porque en Gerli fue 6-4 a favor con victorias en 2004 2006 y 2008 además de las dos promos. Vale resaltar que fue el único que logró ganarle una jornada al monstruo de la F. Si miramos las tablas por categorías los partidos más atractivos serán los de 2010 2008 2006 Y 2004. En 2006 es el gran choque del día ya que el líder es Ideal con 9 ptos de ventaja sobre el local que tiene la última Chance quizá de restar puntos y esperar lo que a está altura sería un milagro. Que la visita deje puntos en el camino. Veremos que sucede éste sábado en Bueras y France y resaltamos que la diferencia en las dimensiones de las canchas entre ambos clubes puede ser factor determinante en el desarrollo de los encuentros.

Sarmiento e/vías (193) vs 4 de junio (176)
Estamos en presencia de la segunda jornada más apasionante con respecto a los ascensos en la divisional.  En Dock Sud Sarmiento recibe a el “4” para seguir como escolta de Cideco, por su parte la visita se mantiene en el 5to lugar y no quiere perderle pisada a Pienovi ya que lo tiene a 7 ptos nada más. Las posiciones en las tablas de ambos muestran la gran paridad que presentan en casi todas las categorías. En la primera rueda fue 6-4 para Sarmiento victorias en 2006 2007 2008 Y empate en 2009. 2004 2005 y 2010 fueron para 4 de junio.

Olimpo (186) vs Liga Vecinal Jrs (90)
El Lanús Oeste Olimpo recibe a Liga para seguir prendido en los puestos de ascenso. Esta semana jugó el suspendido contra 6 de Enero y los 6 puntos logrados lo ubicó nuevamente en 3er lugar en la gral , tiene otra gran chance para acercarse más al 2do lugar que por ahora lo tiene Sarmiento e/vías. Por su parte Liga no se quiere ir con las manos vacías y apuesta todo a la 2006 que es su mejor categoría éste año y todo lo contrario en el local. Pero como siempre se dice los partidos hay que jugarlos y en la cancha son 6 vs 6. ¿Porqué decimos esto? En la primera rueda la visita logró excelentes victorias en 2004 2006 y un empate que valió un triunfo en 2007. En las promos está dividido el favoritismo,  2009 está mejor posicionado Liga y 2010 es Olimpo el que encabeza la tabla y mayor candidato a llevarse el título.

Pienovi (181) vs J V Deheza  (126)
En Rivero 750 del barrio de Piñeiro, Pienovi recibe a Deheza para seguir en zona de ascenso y no perderle pisada a Olimpo. La visita viene agrandado tras su buena presentación ante Caí en la que obtuvo los 10 ptos en la gral y el empate en 2009 fue lo único que dejó en camino. Los partidos más importantes de la jornada según la tabla son 2005 y 2007 ambos clubes muy cerca de zona de Copa. La mayor paridad se ve en las promos también los dos con altas aspiraciones a meterse entre los cuatro primeros. En Villa Luján se vio la paridad fue 5-5 En la gral con victorias del Piono en 2004 y 2006, la apasionante jornada terminó con un empate en  2005 con un partidazo para el infarto. El resto fue todo para JVD.

Polis. Villa Corina (151) vs Complejo 6 de Enero  (158)
Juegan en Villa Corina en la que aparenta ser una jornada de altas emociones ya que se encuentran ambos clubes luchando para meterse en zona de Copa de Campeones. El local viene agrandado porque obtuvo un cómodo 8-2 la semana anterior . La visita suspendió por problemas de humedad en la cancha con Dep Tornado. Promesa de gran partido en 2007 en la que la visita es escolta pero el poli viene acercándose lentamente a los puestos de arriba. Las victorias en la primera ronda en Lanús para el “6”fueron en 2004 2006 2007 Y 2009 en tanto 2005 2008 y 2010 ganó el “naranja”.

Nueva Esperanza  (119) vs Real Gonet  (176)
En el Docke se juega y el local viene de realizar buena presentación en Gerli contra Ideal en la que se trajo 4 ptos  con victorias en 2005 y 2007. La visita mucho mejor, ya que logró un excelente 6-4 contra el  escolta Sarmiento e/vías con victorias en 2006 2007 y 2008. Tal vez lo que más lamentó es el empate en 2009 lo cual provocó mantener el liderazgo en la tabla pero ahora junto con Portela y Villa Ideal. Se  espera grandes partidos en 2004 y 2005 ya que según las tablas se ve la mayor paridad y además fueron las únicas dos victorias del local en su visita a Wilde, en el resto Gonet ganó con claridad.

Sarmiento de Sdi (65) vs Cai Diablos Rojos (52)
El local viene de sumar muy poco ante Villa Corina, logró una sola victoria y fue en 2005. La visita peor, perdió casi todo lo que jugó ante Deheza, solo un empate en 2009 sumó la semana anterior. Ambos vienen ubicados en zona de descenso y les será muy difícil permanecer en la misma. Sin dudas será una jornada apasionante y con muchos nervios ya que saben los dos clubes que se juegan quizá la ultima chance de quedarse  en la F. En la primera rueda se vio una gran paridad, el local ganó en 2004 2005, la visita en 2006 2008 y el empate en 2007  decoro el 5-5. Las promos fueron las dos para Cai.

Dep. Tornado  (96) vs Portela (158)
En el Porve de Wilde se juega, como es habitual cuando es local el “ torna “, buena jornada que promete algunos partidos atrapantes como el de 2004, en la que los separan 3 ptos nada más.  Pero sin dudas el plato fuerte de la jornada será el partido de 2006 en la que la visita está 3ro en la tabla pero sabemos lo duro que se hace jugar en esa cancha ya que los de la Fe vienen consiguiendo buenas victorias éste año. En La primera ronda en Alsina Portela se quedó con todo lo que se jugó, realizando excelente jornada.

Honor y Patria  (88) vs Amado Nervo (79) 
 La parte de abajo de la tabla también tiene encuentros apasionantes, en la calle Constitución de Avellaneda viviremos una jornada fundamental en la lucha por no descender. La visita estaba muy tranquilo con éste tema pero debido a una pérdida de puntos por el mal comportamiento de los mayores, cayó en zona de descenso por eso deberá recuperarse lo más pronto posible para no perder la categoría. Al principio y al final de la jornada veremos lo mejor de ella ya que como siempre decimos el local tiene lo mejor de su club. Amado Nervo por ahora dentro de los cuatro que descienden pero a sólo 9 ptos de  salir y con una jornada con Dep Dominico casi descendido  pendiente , por eso es más que favorable el panorama y confían en salir rápidamente de donde los chicos no merecen estar.

Dep Dominico (55) vs Gabino Alegre (165)
El rojinegro casi descendido a la divisional G recibe a Gabino que pretende llevarse todo lo que se juegue para empezar a acomodarse y soñar con meter alguna que otra categoría en Copa de Campeones, está muy cerca de lograrlo en 2010 y no se resigna en 2006, vale aclarar que a principio de año recibieron una quita de puntos importantes que le prohibió ser protagonista en más de una de las tablas. En Corina los resultados fueron, cómo no podía ser de otra manera, todas victorias para Gabino.

Diez fechas para culminar ésta temporada, de grandes emociones  y muchos nervios ,  en las que vas a estar pendiente ahora más que nunca de la información que sólo Fadipasion te puede brindar. Pero sobre todas las cosas… diez fechas que nos quedan para disfrutar a los 2004 de sus últimos pasos en el Fadi Avellaneda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario