viernes, 22 de septiembre de 2017

PROGRESO BUSCA ESTIRAR VENTAJAS EN LA G

Otra fecha paso como una ráfaga entre semana, se jugó la 41° adelantada, con algunos partidos suspendidos por las lluvias del día jueves, no hubieron cambios en las posiciones pero si comienzan a achicarse las brechas entre algunos clubes por la lucha en los primeros puestos de la tabla.
Progreso sigue siendo líder, Alvariño lo sigue a tan solo 4 puntos (Progreso debe 07 y 05 suspendido por lluvia), tercero es el Poli,  cuarto Bouchard a tres del podio y quinto Edén a solo 5 puntos de los de La Fortaleza. Villegas sigue sumando y ya esta 23 puntos de la zona de ascenso.
El Campeonato esta al rojo vivo y lo vivís en FadiPasion minuto a minuto.


Def.Monte Jr y Villegas con Diego Milito


VILLA EMMA (140) (95) – PROGRESO (215) (118)
Tremendo encuentro tendremos entre estas dos potencias de la “G”, Villa Emma que sin descuentos estaría peleando arriba y Progreso, líder de la divisional hasta el momento.
Villa Emma viene de caer con Bouchard por la minima, ganando en 06 y 08. Repartiendo puntos en promo, donde gano 010 y perdió 09.
Progreso por su parte no pudo completar el día jueves la 07 y 05 y hasta el momento tenia 5-1 a su favor enfrentando a Remolcador Guarani, con triunfos de 04-06-09-010 y empate en 08.
En esta jornada tendremos partidos muy apretados ya que entre ambos clubes la diferencia en puntos es minima en casi todas las categorías, solo prevalece Progreso en 07 y Villa Emma en 06 y 08, por lo que tendremos una emotiva jornada con el líder buscando revertir el resultado de la ida que fue 8-2 para el hoy local, aunque las promo fueron enteras para Progreso.

ALVARIÑO (211) (106) – LIBRE
Alvariño tuvo su jornada con Fátima donde sumo de a 10 por estar su rival desafectado de la divisional. Esta semana cumple su fecha libre con la tranquilidad de saber que el segundo lugar no corre peligro.

POLI 3 DE FEBRERO (198) (115) – REMOLCADOR GUARANI (134) (109)
El Poli, este sábado buscara acortar diferencias con el escolta, y para ello recibe a Remolcador Guarani, en la fecha adelantada visito en Villa de Lujan a Nacional Deheza donde sumo 8 puntos, mas la totalidad en promocionales.
Los verdes de Quilmes tendrán que viajar a La Fortaleza para visitar al Poli, vienen de suspender jornada con Progreso, donde solo había sumado un punto en la general con el empate en 08, quedando por jugar 07 y 05.
Tenemos en las estadísticas supremacía por parte de los locales en 04-05-06-07 y 010. En la 08 solo un punto los separa al igual que en 09.
El Poli buscara repetir lo de la primera rueda, donde se llevo los 10 punto y solo cayó en 09, mientras que los Verdes, que ya están mucho mas firmes en el torneo, buscaran seguir sumando para tratar de acercarse en algunas categorías a los puestos de Copa de Campeones como es el caso de 09.

BOUCHARD (195) (115) – ESPERANZA (170) (54)
Bouchard sacó 6 puntos muy valiosos gracias a su 04-05 y 07 ante Villa Emma en la fecha adelantada, ganando y manteniendo el invicto en 09 y cayendo en 010.
Esperanza, tuvo que suspender en 07 el partido con Rey de Copas y hasta el momento estaba 3-3 con empate en 04 y victoria en 06 donde sigue liderando cómodamente.
En 04 solo tres puntos separan a los clubes por lo cual el inicio de la jornada tendrá el mejor partido, luego tenemos supremacía de Esperanza por sobre Bouchard en 06 y las demás categorías tanto oficiales como promocionales tienen la balanza inclinada para los locales por amplio margen.
En la ida fue 8-2 para Bouchard con totalidad de promocionales también.

20 DE JUNIO (145) (105) – EDEN ARGENTINO (193) (92)
Edén con una gran campaña en 04 y 05 sigue en busca de un lugar entre los 4 que ascienden, para ellos solo lo separan hoy, dos puntos, tiene un durísimo rival y una cancha muy difícil, obstáculo que tendrá que vencer para seguir prendido en la puja por dicho lugar.
Viene de repartir puntos con Villa Argentina tanto en las oficiales como en promocionales.
20 de Junio, como local recibió a Bernasconi y se quedo con 7 puntos y la totalidad de las promocionales por la fecha 41°.
En los papeles solo tenemos que la 08 de los locales tienen una diferencia significativo con respecto a la visita, luego en todas las categorías hay muy poca diferencia en puntos por lo que el resultado es muy abierto para esta jornada, Las categorías promocionales tiene al 20 como favorito.
La ida fue 8-2 para el 20 con solo triunfo de Edén en 04.

EL PORVENIR DE WILDE (87) (53) – VILLEGAS (172) (107)
Villegas con paso firme sigue acercándose a los puestos de arriba, ya esta 6to y si bien son mas de 20 puntos los que lo separan de los puestos de ascenso, las matemáticas aun dan para seguir peleando, en la semana estuvo de visita por Def. del Monte donde se trajo 8 puntos y la totalidad en promocionales.
En tanto El Porve debió de suspender la jornada con 6 de Enero por la lluvia y hasta ese momento estaba 6-0 a favor y repartió en promocionales.
La balanza en este caso esta toda a favor de la visita que en principio tiene todos los boletos para llevarse la jornada, pero como local el Porve buscara dar la sorpresa.
La ida fue todo para el Club de Remedios de Escalada.

NUEVO SOL DE WILDE (143) (64) – VILLA ARGENTINA (167) (121)
Linda jornada de dos clubes muy parejos es la que tendremos en Wilde.
Villa Argentina viene de repartir con Edén como visitante tanto en las oficiales como en las promocionales donde lidera sobre Progreso por 3 puntos.
Nuevo Sol gano 9-1 ante Proyecto Nacional y repartió entre los promocionales.
Nuevo Sol es candidato en 04 y 08, mientras que Villa Argentina lo es en 06 y 07, el partido sin dudas mas atractivo será el del final de la jornada cuando la 05 de ambos se enfrente con tan solo un punto a favor de la visita. Las promocionales, el líder tiene todas las fichas para llevarse la jornada.
En la ida fue 6-4 para Nuevo Sol y todas las promo para Villa Argentina

BERNASCONI (122) (87) – CAI REY DE COPAS (160) (99)
Rey de Copas con un gran tornero esta en la zona media de la tabla, mas cerca de los de arriba que de los de abajo, el saldo de la jornada adelantada, con dos partidos aun por jugar vs. Esperanza es un 3-3 y todos los puntos de promocionales.
Bernasconi sumó tres puntazos en su visita a 20 de Junio, sin dudas mejora día a día el nivel en este año.
Entre ambos el partido que comprende absoluta paridad es el que se dará en las promocionales con la 2010 de cada uno empatada en puntos, luego en 06 la balanza se inclina para los locales y el resto de las categorías tienen como favorito a Rey de Copas, que en la ida gano 6-4 y repartieron en promocionales.

POLI PROYECTO NACIONAL (101) (72) – NACIONAL DEHEZA (84) (52)
El Poli viene de caer como local con Nuevo Sol por 9-1 con solo empate en 06 y triunfo en 09 para repartir entre los más chicos.
Nacional Deheza sufrió al Poli como local, anotando dos valiosos puntos en 05 y dando la sorpresa.
Ambos con necesidad de sumar y con partidos parejos en todas las categorías, donde si bien hay diferencias en puntos, en ninguna es absoluto como para poder presagiar un resultado de antemano.
La ida fue 8-2 para el Poli Proyecto Nacional que también se llevo la totalidad entre los mas chicos.

JOSE MARMOL (14) (1) – DEF. MONTE JR (97) (90)
Defensores del Monte Jr, debe de sumar para seguir alejado de los puesto de abajo, esta semana recibió al poderoso Villegas, donde en un gran partido la 07 logro sumar 2 valiosos puntos para el Club.
Mármol por su parte tuvo fecha libre.
Todo indica que la visita no debería de tener problemas en llevarse la jornada en la mayoría de las categorías, solo 05 muestra a los locales como favoritos.
La ida fue 8-2 para el Monte con totalidad de puntos también en las promocionales.

6 DE ENERO JR (84) (61) – FATIMA FC (0) (0)
6 de Enero que con dos partidos suspendidos venia sin poder sumar ante El Porve, con triunfo en 09 dentro de las promocionales, tiene asegurados 10 puntos en esta jornada que juega con Fátima ya desafiliado de la divisional.

Jornada para seguir de cerca con partidos por demas interesantes y que como siempre la vas a poder vivir minuto a minuto por FadiPasion Web. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario