domingo, 10 de septiembre de 2017

La 28: Resumen de una fecha pasada por agua

(Por Nelson Piquet)

En un Sábado signado por el mal tiempo que provocó la suspensión en muchas canchas, la 28va Fecha del FADI Avellaneda dejó mucha tela para cortar en las siete divisionales.



DOS AVENIDAS y SF VIEJOBUENO


DIVISIONAL "A": RÁCING SUPERÓ A SAN EMILIO POR LA MÍNIMA Y MANTUVO SU VENTAJA SOBRE CRUCE QUE POR IGUAL RESULTADO VENCIÓ A VARELA. MONTE SACÓ LOS 10 Y SE ACORTÓ DISTANCIAS.

La Academia, complicada por el viaje de varios jugadores con el Fútbol 11, trajo 6 de su visita a San Emilio y mantuvo los 24 puntos de ventaja que lleva sobre Crucecita Este, que por igual resultado superó a Juan Cruz Varela.
Defensores del Monte sumó los 10 en su Búnker de la calle Villegas ante Juventud de Wilde y se aceró a los de arriba, poniendo a salvo su tercer puesto por esta fecha ya que Defensores de Belgrano arrancó ganando con Viejoubeno hasta que el agua frenó la jornada.
Arsenal Once y 6 de Enero terminaron 4 a 4, ya que el partido de 08 fue postergado, y Guido y Pellerano 3 a 3, con partidos postergados en 05 y 06.
Deportivo Belgrano sumó 8 ante El Progreso que ganó únicamente con su poderosa 04, Villa Elsa le sacó 6 a Spinola, e igual resultado obtuvo el Docke en su visita a Deportivo del Sud, logrando alejarse a tranquilizadores 17 puntos de la zona de descenso.
Gimnasia de Sarandí  y 1ro de Mayo suspendieron la jornada mientras se jugaba 04.

En Promocionales, Cruce y Rácing sumaron los 5 y siguen peleando sin sacarse ventajas, seguidos a 22 puntos por Arsenal Once que se desprendió de Gimnasia (que no jugó) y Varela (que ante Cruce sólo sumó el puntito de 2011).
En 2004 sigue mandando Rácing con 8 de ventaja sobre El Progreso, que es ahora único escolta tras la caída de Juventud ante Monte.
En 2005 el puntero es Monte con un punto de ventaja sobre Deportivo Belgrano y Crucecita Este que obtuvo una muy valiosa victoria ante Cruz Varela que quedó 4to, 2 puntos debajo de ambos escoltas y sólo uno arriba de Guido que de ganar el suspendido ante Pelle entraría en zona de Copa.
En 2006 el puntero Cruce derrotó a Juan Cruz Varela, siendo el únci encuentro disputado de los primeros cinco clasificados de la tabla.
En 2007, a pesar de no sumar en esta fecha, Rácing sigue con 10 de ventaja sobre Cruce. El 3ro es Arsenal Once que le lleva 3 al Defe que no pudo jugar este sábado.
En 2008 el puntero sigue siendo 6 de Enero que ayer postergó ante Arse Once. El diezmado Rácing no pudo sumar y quedó a 5 del líder, mientras que detrás de la Academia se agrupan Cruce, Monte, San Emilio y el Defe que tiene un partido menos que todos ellos.
En 2009 Cruce- Rácing y en 2010 Rácing-Cruce siguen marcando el camino sobre el resto.




DIVISIONAL "B": AMÉRICA SUPERÓ 7-3 A ESTRELLA DEL SUD JRS Y QUEDÓ UN PUNTO ARRIBA DE LIBERTAD QUE GANÓ POR LA MÍNIMA SU JORNADA ANTE VERCELLI.

América del Norte trajo 7 puntos en su visita a Estrella del Sud Jrs y sigue avanzando paso a paso en su objetivo de regresar a la Divisional mayor del FADI Avellaneda. Aún por debajo del 10-0 de la Primera Rueda, el resultado fue suficiente para quedar como único puntero ya que Libertad sumó 6 ante Vercelli en una pareja jornada y quedó uno abajo del tricolor.
Wilcoop quedó 6-2 ante Bernal Oeste con la 05 por jugar y se mantiene dentro de la zona de ascenso, con 5 de ventaja sobre Fátima que sólo pudo jugar 04 ante Villa Urquizu.
Crámer logró un contundente 10-0 que renueva sus ilusiones de alcanzar a los de arriba, de los que está a poco más de 10 puntos cuando quedan 100 por jugar.
En una muy pareja tarde, con partidazo empatado en 04, Defensores de Arenas y Albión quedaron a mano; Orientación superó 6-4 a Jorge Newbery, Sokol superó por igual resultado a Barrio Unido, Argentinos sacó los 10 frente a Villa Gonnet y Unión Crucecita 9 con Arsenal.



DIVISIONAL "C": INDEPENDIENTE SUMÓ 9 Y SIGUE ALEJÁNDOSE. MODELO SUPERÓ A PELLERANO ROJO POR LA MÍNIMA, SIETE ESTRELLAS LE SACÓ 7 A RENUNCIAMIENTO Y CULTU JRS A CARABELAS.

El líder Independiente, tras empatar en 04 ante Lourdes ganó todo lo demás, y sumó 9 puntos más en su camino a la "B" con vuelta olímpica incluída. Villa Modelo renovó su chapa de candidato superando nada menos que a Pellerano Rojo, segundo de la General, revirtiendo el 4-6 de la Primera Rueda, con gran empate en 06 donde Pelle es puntero.
Siete Estrellas le sacó 7 a Renunciamiento en otra importante jornada entre candidatos al ascenso, y por igual resultado se impuso C~ultural Jrs a Carabelas, manteniendo su lugar en la zona de ascenso y estirando su ventaja sobre sus perseguidores.
Muy cerquita sigue estando Sol de Oro, que estaba 4-0 con 25 de Mayo hasta la suspensión de la jornada, y Estrella de Echenagucía, que trajo los 10 de su visita a Los Rojos. UST le ganó por la mínima a Gral Belgrano, y por igual resultado Villa Heredia superó a Gral Mitre. Renacimiento superaba a El Trébol 4-0 hasta la suspensión de la jornada que por ahora dejó a los de Wilde nuevamente en zona de descenso, en tanto Pichocho y Estrella del Sud no pudo jugarse por las inclemencias del tiempo.

En Promocionales, Independiente y Pellerano Rojo no fallaron y siguen peleando cabeza a cabeza sin sacarse ventajas, seguidos por 7 Estrellas y 25 de Mayo.



DIVISIONAL "D": SIN NINGUNA JORNADA SUSPENDIDA A PESAR DEL CLIMA, LOS CUATRO DE ARRIBA GANARON SUS JORNADAS; JUNCAL 10-0 A LIGA, SARMIENTO 8-2 A SAVIO, FUTURO 8-2 A AZUL, Y CASBO 7-3 ANTE LEVALLE.

A Juncal no hay tormenta que lo pare: en 9 fechas disputadas de esta segunda ronda, obtuvo ante Liga Vecinal su octavo 10-0 en una racha impresionante sólo cortada por el 7-3 a CASBO cuatro fechas atrás, y puede ser el primer club del FADI matemáticamente ascendido en la próxima fecha.
Deportivo Villa Sarmiento, también de gran campaña, sumó 8 ante Domingo Savio y sigue a paso firme detrás del puntero camino a la "C".
Barrio Futuro obtuvo un importantísimo 8 a 2 ante Barrio Azul, rival directo en la lucha por el ascenso; manteniendo su tercera colocación con 7 de ventaja sobre CASBO que superó a Levalle por 7 a 3.
América del Norte Jrs le sacó los 10 a San Martín de Domínico y ya está muy cerca de meterse en zona de ascenso tras la sanción.
Barrio Futuro Jrs le ganó por la mínima a El Porvenir de Gerli; Once Luceros hizo lo propio ante Checandone y Dos Avenidas superó por igual resultado a SF Viejobueno.
Amor y Lucha le sacó 8 a Marplatense, y Mariano Moreno a Irala y Vértiz, resultado que lo acerca a 8 de su rival directo en la pelea por la permanencia.




DIVISIONAL "E": SÓLO CUATRO JORNADAS FINALIZADAS EN UNA JORNADA DONDE LA LLUVIA FUE PROTAGONISTA EXCLUYENTE.

El 9-1 de Villa Giardino a Cultural, el 7-3 de SF 25 de Mayo a Relámpago, el 5-5 de Barrio Aguero y CAVA y el 6-4 de AMAS ante Estrella del Dorado en Quilmes, es todo lo que puede contarse de una jornada afectada por el clima que se hizo sentir en esta Divisional más que en ninguna otra.



DIVISIONAL "F": CIDECO SUMÓ 8 ANTE LIGA JRS Y SE ALEJÓ DE SARMIENTO DE ENTREVÍAS QUE CAYÓ ANTE REAL GONNET. 

La excelente victoria del local en 06 impidió a CIDECO llevarse los 10 de su visita a Liga Vecinal Jrs., aunque los 8 fueron suficientes para estirar su ventaja sobre Sarmiento Entrevías que sólo pudo sumar 4 en su visita al siempre complicado Real Gonnet.
Pienovi cayó por la mínima ante Gabino Alegre y Olimpo trajo 7 en su visita a Portela, completando el cuarteto de los que siguen prendidos en la zona de ascenso.
4 de Junio le sacó 7 a Honor y Patria, Villa Ideal superó 6-4 a Nueva Esperanza, el Poli Corina le sacó 8 a Sarmiento de Sarandí y Junta Vecinal Deheza logró su segundo 10-0 del año ante CAI Diablos Rojos.




DIVISIONAL "G": PROGRESO SUPERÓ 7-3 A PROYECTO NACIONAL Y SIGUE ARRIBA, ALVARIÑO LE SACÓ 6 A NUEVO SOL Y ES EL NUEVO ESCOLTA DE LA GENERAL.  TRES DE FEBRERO Y EDÉN COMPLETAN LA ZONA DE ASCENSO CON BOUCHARD PISÁNDOLES LOS TALONES.

En una jornada de resultados muy parejos, el puntero Progreso trajo 7 puntos de su visita al Polideportivo Proyecto Nacional y sigue encabezando las posiciones, ahora con 11 de ventaja sobre el nuevo escolta Alvariño, que con el 6-4 obtenido ante Nuevo Sol superó a Tres de Febrero que tuvo fecha libre.
Edén Argentino sumó 8 puntos ante 6 de Enero Jrs en cancha de Domingo Savio y cierra por ahora la zona de ascenso de la que está a apenas 2 puntos Bouchard, que aventajaba 6-2 a Villa Argentina con la 05 por jugar.
20 de Junio superó por la mínima a CAI Rey de Copas, y Remolcador Guaraní a El Porve de Wilde por igual resultado, y Esperanza le sacó 8 a Villegas,




TODOS LOS RESULTADOS Y TABLAS ACTUALIZADAS EN

FADIPASION WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario