martes, 4 de junio de 2019

LOS 4 DE ARRIBA NO AFLOJAN, Y OTRA FECHA MAS SE MANTIENEN LOS MISMOS EN PUESTOS DE ASCENSO


(Por Dario Insua)

Con contundentes 8-2, tanto Barrio Futuro Jrs y Ust, y con dos victorias por la minima por 6-4 de Renunciamiento y el lider Siglo XX, los 4 primeros no pierden su lugar de privilegio, aimque con cambios, ya que la cooperativa es quien ocupa el tercer lugar, dejando a los de Dock Sud en el cuarto escalón. Eso si, ninguno puede aflojar porque varios equipos los acechan de cerca, por un lugar ahí arriba.


Defensores de Arenas 2007


Siglo XX(104), gano por la minima su jornada del sabado ante Estrella del Sud(66), quedandose con los duelos en 06, 07 y 08, mientras que la visita se pudó llevar los porotos en 09 y 010. El verde de Lanus, superó la barrera de los 100 y parece inalcanzable para sus rivales, lo que lo encamina al titulo, en tan solo 13 partidos disputados.

Barrio Futuro Jrs(88) sueña con quedarse con el titulo, aunque parezca lejano, por ser Siglo quien lidera, pero mantiene su ilusión a base de buenos resultados como los que consiguio el sabado, al vencer por 8-2 a Def de Arenas(36), que solo pudó lograr los puntos de 2006, y parece cada dia mas complicada la permanencia en la divisional.

UST(83) demuestra cada jornada de local, lo importante que es hacer valer la localia, para soñar con el ascenso, esta vez sacó 8 puntos ante Dep. Pichocho(45) que se quedo con los 2 tantos de 08, y volvió a la zona de descenso en la pelea contra Casbo que ahora lo supera por 2 unidades. Partidazo en 011, donde ganó el local y ahora comparten la segunda ubicación ambos equipos.

Renunciamiento(82) completa el cuarteto de ascenso, a tan solo una unidad del tercero, y sueña con seguir por el buen camino. Tuvó una jornada duro el sabado pasado, donde ganó por la minima ante Juventud Unida de Valentin Alsina(54), que se llevó de la Plaza las victorias en 08 y también en 07, donde dio el batacazo, para bajar al renu de la punta en soledad en la categoria. El resto fue para el local.

Gral Mitre(78), es otro de los equipos que hace muy bien las cosas de local, este sabado logro ganar una jornada muy pareja ante CAI Orgillo Nacional(71), por 7-3, gracias a los puntos de 06, 07 y su gran 2009, que sigue invicta con la idea fija de campeonar, a base de su buen futbol y equipo. Empate en 010, mientras que la visita se llevo el triunfo de 08.

Estrella de Echenagucia(76) viajó hasta Quilmes,para visitar a Lourdes(66) y logró su objetivo, de ganar una jornada muy pareja, donde los partidos se definieron en el final. 06, 010 y 07, ganaron sus partidos y el empate de 08 le dieron 7 putnos importantisimos a los de Gerli. Por su parte el elenco Quilmeño se quedo con el triunfó en 09 y trepó a la 3 ubicación que la comparte con Casbo.

Barrio La Carne(75), liquido a Gral Belgrano(34) que parece no tener otro destino que el descenso si no levanta cabez, porque se ubica entre los ultimos y muy lejos de quienes se estan salvando. Por su parte La carne, sumo todo y otra vez se ilusiona con el ascenso, del cual se encuentra a tan solo 7 unidades.

Union de Crucecita(65) se quedo en casa con 7 puntos gracias a los triunfos de 06 07 y 09, lo sorprendete fue el empate en 010, donde el primero no pudó superar a uno de los ultimos y ahora el torneo se pone mas parejo que nunca.  Jorge Newbery(52) se quedo con su 08 de gran campaña, que se mantiene en el segudo lugar de la tabla.

Amor y Lucha(60) barrió al Argentinos de Avellaneda(24), que sigue siendo el ultimo de la tabla, y se compromete con el descenso, a medida que pasan las jornadas. El rojiceleste, sumo 10 puntos que lo hacen promediar apenas por debajo de mitad de tabla, redondendo una campaña de regular a aceptable, y no comprometiendose con el descenso.

Casbo(47), en una pelea mano a mano con Pichocho, logró salir del descenso esta semana, y sabe que va a ser todo el año asi. Esta vez fue gracias al empate en su casa ante Barrio Futuro(59), que rondea por debajo de la mitad. Empate en 07, visita se llevo los puntos en 06 y 010, mientras que el local, se los quedó en 08 y 09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario