viernes, 21 de junio de 2019

Barrio Futuro Jrs, aprovecho la tormenta y se puso a tiro de la punta

(Por Dario Insua)


Este ultimo fin de semana se jugaron tanto la fecha 15 como la 16 del torneo, y pocos equipos pudieron completar sus jornadas debido a las fuertes lluvias del fin de semana. Si tenes un quilombo en la cabeza y no sabes quien jugó, y quien no, aca te lo contamos, en Fadipasion donde sino…

Estrella de Echenagucia - Union de Crucecita


FECHA 15:

UST(97), recibió en su casa a Estrella del Sud(80), y tan solo pudo cosechar 4 unidades. La visita sorprendió a la cooperativa, y se llevó 6 gracias a los triunfos, en el final de la jornada, de la 07 08 y 09. La lluvia no le jugó una buena pasada al local, que igualmente se mantiene en la 3 ubicación de la tabla.

Jorge Newbery(66) y Barrio La carne(90), repartieron puntos el sábado en la casa del verde. Los de Wilde se quedaron con el triunfo en 09 y 010, mientras que la visita, sorprendió llevándose los puntos de 08 y también en 06. El empate fue en 07, para cerrar una jornada pareja, que lo ubica a La Carne cerca de la zona de ascenso.

El clásico de la fecha se jugo en Martinto al 627, donde Barrio Futuro Jrs(113) recibió en su casa a Barrio Futuro(73), donde el local, se quedo con 7 unidades, para meterse de lleno en la pelea por el campeonato, dando el batacazo en 06. Del otro lado también hubo una sorpresa ya que la visita se llevo un punto en 09, donde la Jrs, pelea palmo a palmo el torneo, y también se quedo con las unidades de 010.

En Quilmes, el local Lourdes(86), le sacó 7 puntos a Dep. Pichocho(54), perdiendo en 010 y dejando un punto en 07, el resto se quedo todo para los Quilmeños, que no bajan los brazos. La visita por su parte profundiza su crisis, y se complica con el descenso.
Párrafo aparte para ambas 011, que no defraudaron, y brindaron un partido de alto nivel, como nos tienen acostumbrados, terminando en tablas.

Ayer jueves, se jugaron algunas de las fechas suspendidas por la lluvia, fue el caso de Union de Crucesita(78) y Estrella de Echenagucia(94), que no tuvo un buen feriado y solo pudo rescatar dos puntos en lo que fue la sorpresa de la fecha 15. Tan solo ganó en 09. El local que tuvo una gran jornada, promedia ahora si por la mitad de la tabla.

Gral. Mitre(93), debe una jornada y sueña con el ascenso, ya que se ubica a tan solo una unidad gracias a los 6 puntos que cosecho ayer ante Amor y Lucha(77), que se hizo fuerte en sus categorías que mas suman como lo son 07 y 08. Dejando el resto en manos del local.

Gral Belgrano(44), ganó por la mínima una jornada, ante un rival directo como lo es Def. de Arenas(42), logrando los triunfos en 06 08 y 09. Mientras que la visita se quedo con 07 y 010. Ambos equipos están muy complicados con la permanencia, y saben que deben levantar cabeza cuanto antes.

Los partidos pendientes de esta fecha son : 

Renunciamiento vs Argentinos de Avellaneda.
Siglo XX vs JUVA.
CASBO vs CAI Orgullo Nacional.


En la fecha 16 se jugaron 8 de los 10 encuentros, y solo deben poner al dia Renunciamiento (debe 2 jornadas) vs Gral Mitre y Def. de Arenas ante Union de crucecita.
Estrella de Echenagucia, se quedó con 6 ante Jorge Newbery, y se mantiene dentro de la zona de ascenso. Dep Pichocho, gano por la mínima en Corina, ante Gral Belgrano, y ambos siguen en zona de descenso, aunque para el local, es fundamental sumar ya que no está tan lejos de salir de la zona baja. UST también gano por la mínima (ayer) ante CAI Orgullo Nacional y sueña con el ascenso.

Barrio La carne dejo una jornada en tablas ante Argentinos de Avellaneda, que sabe que es fundamental cada unidad para salir del fondo de la tabla. Mismo resultado dejaron Barrio Futuro y Lourdes en Wilde, en una jornada mas que pareja.

Barrio Futuro Jrs y Siglo XX, sumaron 8 puntos cada uno ante Estrella del Sud y Amor y Lucha, respectivamente. Lo que genera que la lucha por el campeonato va a ser muy dura y pareja hasta el final.

La sorpresa de la fecha la dio Casbo, que visito a JUVA y se trajo todo lo que había en juego, dejando a los de Valentin Alsina cerca de la zona roja, y haciendo que los de Bernal, se alejen un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario