miércoles, 26 de junio de 2019

EL LEÓN NO AFLOJA PERO PELLE TAMPOCO

(Por Lili Caliyuri)

Con Bernal por ahora como único puntero luego de una excelente performance ante Vercelli; Pelle como escolta, aun con dos partidos menos y envalentonado gracias al triunfo obtenido frente a un Juventud de Wilde que intenta pero no reacciona; un Sane prendido a dos de los lanusenses  gracias a los seis obtenidos frente al poderoso Fátima; y cerrando el cuarteto de ascenso, un Wilcoop que logró retomar el buen camino y dejó en casa todos los puntos en juego durante el ultimo encuentro…Un torneo sin desperdicio y novedades sábado a sábado…


Sarmiento de Lanus 2007
Bernal Oeste (110), único líder del torneo, obtuvo 7 en su visita a un Vercelli (57) que pisa el límite de la zona de descenso, pero no se rinde y da pelea.
Con victorias para el León en 06, 010 y con su exquisita 09; un interesante empate en 08; y un cierre a favor de los locales en 07; pudo evidenciarse una jornada en la cual el puntero mostró sus garras y dejó sin capacidad de reacción a un equipo  histórico de la divisional, que con esfuerzo y tesón continúa en su pelea por alejarse del fondo.
En promocionales el asunto fue otro; con empates en las dos categorías, quedó demostrado la gran fortaleza de los más pequeños de ambos equipos; un marcador 3 a 3 y un excelente trabajo que quedó plasmado en terribles cruces.

Pellerano Azul (107) regreso a sus pagos con 8 bajo el brazo y dejó a Juventud de  Wilde (43)  sumergido en la preocupación.
Con contundentes victorias de los lanusenses en 4 de las 5 categorías de la general; y la única cuota de aire fresco para los de Wilde en manos de su siempre cumplidora 07; se evidenció una clara superioridad del Pelle ante un local que a pesar de los continuados esfuerzos realizados durante toda la tarde, no pudo encontrarle la vuelta a una escuadra que salió desde el arranque decidida a demostrar que tiene un objetivo claro y no planea detenerse ante nadie.

San Emilio (105) desplegó su artillería y obtuvo 6 valiosísimos puntos nada menos que frente a un Fátima (98) que cae luego de 8 fechas de una performance impecable.
Con terribles triunfos del Sane en 06 y en 09; resultados favorables para el Poli en manos de su siempre cumplidora 010 y cerrando la tarde en 07; sin lugar a dudas el espectáculo que se llevó todas las miradas del público presente se dio en 08, donde se enfrentaron los dos mejores equipos de la categoría, y luego de un terrible partidazo, el puntero resultó un justo ganador.
Dos tremendas escuadras que dejaron absolutamente todo dentro de la cancha; un local que supo hacer mejor las cosas y un resultado global a favor bien merecido.

Wilcoop (104) volvió a retomar el camino y nada más reconfortante que el puntaje perfecto obtenido frente a un Sol de Oro (37) que no pierde las esperanzas pero que nada pudo hacer frente a la artillería que desplegó el local.
Con victorias consecutivas a lo largo de toda la tarde, tanto en la general como en promocionales, no queda mucho por decir de un encuentro en donde las posiciones en tabla quedaron plasmadas en el abultado resultado global.
Dos realidades opuestas con objetivos diferentes, pero ambos equipos con las ilusiones intactas; un Wilcoop que busca permanecer en el cuarteto de arriba y el equipo de Dominico  que sueña con abandonar el último puesto de la tabla.
Idéntica situación con los más pequeño del torneo; 5 puntos obtenidos y la punta de la promo en sus manos.

Estrella del Sud Jrs (102) dividió los puntos en juego ante un Sarmiento de Lanús (90) que continúa a paso firme, sin flaquear, y perfilado hacia la punta.
Con triunfos para los de Av. Belgrano con su impecable 06 y en manos de sus famosos buitres en 09 que mantienen la punta ; un encuentro 08 que terminó con un marcador igualado; victorias de la topadora a cargo de su infalible 010 y cerrando la tarde con su poderosa 07;solo podemos decir que fue resultado justo y predecible entre dos  enormes equipos que comparten ambiciones y sin ninguna duda elevan la vara de competencia en la divisional.

Villa Spinola (96) se trajo 8 de su visita a Dock Sud (68) y por cuarta vez consecutiva se adueña de la fecha.
Con resultados igualados en 06; y victorias para la Socie en las tres categorías restantes de la general , solo resta por decir que el resultado global de la jornada evidenció una clara superioridad de los visitantes a lo largo de la tarde, frente a un Docke que más allá de los esfuerzos se vio anulado y no supo como contrarrestar el poderío rival.

Orientación Juvenil (84) obtuvo 6 en su visita a Barrio Unido (56) y renovó sus ambiciones para continuar ascendiendo en tabla.
Con marcadores empatados tanto en 06 como en 09; victorias para los de Av Santa Fe en 010 y en manos de su siempre candidata 08; y resultado favorable para la letal 07 de Av Roca; pudo observarse una jornada intensa entre dos históricos y respetados equipos de la divisional donde el visitante logró imponerse por la diferencia mínima, dejando al equipo local dentro de la zona de descenso y lleno de interrogantes.
Por su parte Orienta obtuvo 5 con los más chiquitos, y se mantiene a dos del Wilcoop escoltando en la promo y liderando en 011 junto a Villa Heredia.

Albión (79) no pudo contra un imparable Juncal F.C (81) que logró hacerse de la jornada por la diferencia mínima y continúa acumulando triunfos.
Con un inicio de jornada para el infarto que dió como resultado dos empates en 06 y 010; victorias lanusenses sorprendiendo en 08 y durante el cierre en 07; y un marcador favorable para el verde amarela en 09; pudo observarse una jornada intensa con excelentes momentos y un nivel futbolístico de primera línea.
Dos tremendos equipos;  un “Jogo bonito” que trastabilló y los de calle Pringles que con inteligencia supieron quedarse con la 17.

Sokol (74) se trajo 7 de su visita a Villa Heredia (68) y obtiene su segundo triunfo consecutivo.
Con un marcador igualado en 06; triunfos de los de Dominico en 010, 08 y 09;  y victoria para De La Serna con su efectiva 07; una jornada intensa entre dos fuertes escuadras; un visitante que resultó ganador y un local que ya piensa en su próximo cruce y desconoce lo que es darse por vencido.
Diferente fue la situación con los más chiquitos, donde Heredia logró imponerse en ambas categorías, manteniendo un excelente lugar en la tabla promocional y liderando el torneo en 011 mano a mano con Orientación.

1ero de Mayo (64) obtuvo 6 frente a un complicado Olimpia (51) y pasó lento comienza a alejarse de la zona de descenso.
Con triunfos del equipo del Ronco en 06 y en 08; interesa7ntes cruces en 010 y 09 que culminaron en empate ; y una victoria del tricolor del Docke en el cierre de la tarde; pudo observarse un cruce intenso  entre dos equipos no atraviesan por la mejor de las realidades, pero ninguno afloja y a base de sacrificio planean continuar dando batalla con sus ilusiones intactas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario