martes, 4 de junio de 2019

Villegas sigue a 10 puntos de Germinal!

(Por Joako Rosales)

El lider del campeonato continúa firme en la punta y no le da tregua a sus rivales; mientras que su escolta tuvo otra gran jornada pero no le alcanzó para descontarle. Barrio Azul sigue en tercer lugar, pero ahora la diferencia es de tres unidades. Alvariño cierra el cuarteto con mucha tranquilidad ya que sigue por el camino correcto.




Complejo 6 de Enero 2007


Villegas (105) desembarcó sus tropas en Real Gonnet (71) y desplegó toda su artillería, a la cual el local no pudo hacerle frente. Así obtuvo un 8-2 donde la única derrota estuvo en 06 ni bien comenzaba la tarde. En promocionales repartieron puntos, la 012 fue para la visita y 011 para el local. 

Germinal (95) también obtuvo ocho puntos, importantes para seguir a tiro de la punta, fue en casa frente a San Martín de Dominico (32) que solo supo ganarle en 06, realmente fue partidazo. Luego el “Germi” mostró su categoría y contundencia, reflejadas en el marcador de cada categoría, y las promocionales no fueron la excepción ya que ganó todo. 

Barrio Azul (92) sabía que no la iba a tener fácil yendo hasta Quilmes, para enfrentar al gran  Estrella del Dorado (76), y en parte fue así ya que supo ganar la jornada por la mínima. La tarde comenzó con un empate en 06, uno de los factores para que haya triple puntero, luego 010 fue para el local. Cortó con esta racha la visita y se llevó la victoria tanto en 08 como en 09, el último turno fue de las 07 que bajaron el telón con una igualdad. En promocionales fue 3-3, 011 para Estrella Del Dorado y 012 para Barrio Azul.

Alvariño (85) tuvo enfrente a Liga Vecinal (51) que le complicó los trámites, a pesar de esto supo ganar la jornada en casa por 6-4. Hubo empates sorpresivos en 06 y 09 por la gran diferencia a favor del local, luego el visitante solo ganó con su gran 010. Los de Wilde si se  impusieron en promos donde vienen haciendo una excelente campaña.

Dos Avenidas (78) sigue demostrando que está para cosas serias tras obtener siete puntos importantísimos, fue de local frente a Sarmiento de Entre Vías (64) que solo ganó en 09 y consiguió un reñido empate entre dos equipazos. Tal como lo preveíamos, los más chiquitos iban a dar un gran espectáculo y así fue ya que los encuentros se definieron por la mínima diferencia, 011 fue para el local y 012 para el visitante. El “Dove” es único puntero con 56 puntos y Sarmiento de Entre Vías tercero con 52 unidades. 

Sociedad de Fomento Viejo Bueno (78) pisó fuerte en Vias del Sur (68) y volvió a Bernal con un 7-3 a su favor que lo mantiene expectante en la parte alta de la tabla. El local a media tarde consiguió un empate en 08 y luego supo ganar en 09, sabe muy bien que este resultado negativo no cambiará el rumbo de esta gran campaña. En promocionales también se impuso el visitante con un 4-2, victoria en 011 y empate en 012. 

El Progreso de Lanús (73) sigue a paso firme y de local consiguió siete puntos importantes ante Irala y Vertiz (40), que ganó el primer partido (06);  al siguiente turno en 010 obtuvo un empate y sin dudas que sobran fuerzas en el “Playon” para revertir este flojo presente. Los más chiquitos del Progreso también ganaron y este 5-1 los posiciona en segundo lugar a dos puntos del líder. 

Cultural (59) se recuperó para seguir demostrando ser prácticamente invencible de local, fue 8-2 frente a Barilari (15) que solo sumó con los empates de 06 y 09 y sabe que es un panorama complicado, pero todavía le queda más de una ronda para recuperarse. Las promocionales repartieron puntos, 011 quedó en casa y 012 se fue para Villa Domínico.

Complejo 6 de Enero (47) fue visitado por Pienovi (54) y se sacaron chispas, fue por eso que repartieron puntos. La jornada se definió recién en el último partido ya que el local ganó 06 y 09, mientras que de la otra vereda se llevaron 08 y 010. La 07 bajó la persiana con un partido para el infarto y no defraudaron a nadie con el empate que tuvo goles por doquier. En promocionales Pienovi se impuso por la mínima diferencia tras ganar 011 y que el local solo gane con su gran 012.

Barrio Agüero (46) salió victorioso en su excursión hasta Plaza FC (27), el 6-4 obtenido le sirvió para tomar un poco de aire. Definió la jornada recién en el último partido tras ganar 07, anteriormente en 08 y 010, mientras que el local lo hizo en 06 y 09. También se impuso en promocionales con un 5-0 en el marcador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario