jueves, 13 de junio de 2019

Fin de semana recargado, con grandes partidos en la D

(Por Fer Cucinotta)


El Porve recibe a Once Luceros y visita a Los Rojos; CIDECO va a Villa Garbarino y recibe a Las Torres, Olimpo visita a Modelo y recibe al Arse. S. F. 25 de Mayo recibe a Renacimiento y visita a Marplatense. Jornadas destacadas de un fin de semana recargado, con doble fecha y muchas cosas en juego.


Checandone 2007


El puntero Once Luceros (120) visita a El Porvenir (92), en una jornada que promete ser apasionante y muy disputada durante los 8 partidos. Sin dudas el partido de la tarde, llegara con el cierre de la Jornada, donde Once Luceros llega puntero, con uno de ventaja sobre su rival.

El lunes el puntero tendrá otro duro rival, porque recibirá a 25 de Mayo de Wilde (72), que buscara sorprender, y llevarse algunos puntos de Gerli. Partidazo en 2008, donde llegan con la misma cantidad de puntos pero la visita tiene una jornada pendiente.

El escolta S.F. 25 de Mayo (101) recibe a Renacimiento (57) el día sábado, y se esperan grandes partidos, principalmente en 2006 y 2009, donde vienen realizando una gran campaña.

El lunes 25 visitara a Marplatense (54), donde se espera un gran choque en 2008, donde ambos son protagonistas del torneo. Para el resto de la tira, el visitante es favorito.

CIDECO (100) visita a Los Rojos (74), y buscara repetir la jornada del último sábado, en un reducto difícil, donde el local viene realizando una gran campaña. Durante todo la tarde se esperan partidos muy disputados y entretenidos.

El lunes en Gerli, CIDECO recibe a Las Torres (56). Los del Docke, buscaran sorprender y llevarse algunos puntos. Los partidos parejos de la tarde se esperan en 2006 y 2009.
Los Rojos el día lunes recibirá a El Porvenir, que buscara meterse en los puestos de ascensos, mientras que los de Villa Garbarino quieren acercarse y meterse en la pelea luego de la doble fecha.  

Otro de los grandes animadores del torneo Olimpo (100), visita a Villa Modelo (68), y busca consolidar su buena campaña. El choque más esperado, llegara en el cierre de la tira en 2007, donde solo 2 puntos los separan en la tabla.

El lunes en Villa Industriales, recibirá la vista de Arsenal (51), que buscara sorprender y llevarse algún punto. Gran partido en 2009, donde los dos vienen realizando una gran campaña. 

Relámpago (78) recibe a Checandone (56), con choques atractivos en 2006, 2007 y 2009. El local buscara recuperarse  del último fin de semana, mientras que Checandone quiere mantenerse invicto en 2006, y quedarse con algún otro punto en la tarde de Dominico.
En la doble jornada del finde, los de Dominico visitan a su vecino Renacimiento, los principales partidos del lunes, se esperan en 2009 y 2006.

El sábado, 25 de Wilde (72) recibe a El Trébol (39). El local es favorito en 2010, 2009, 2008 y 2007, mientras que el visitante es favorito en 2006. Los partidos de la tarde se esperan en promocionales, donde vienen siendo protagonistas todas las fechas.
El Trébol por su parte, recibirá el lunes a Villa Gonnet (15), jornada clave para ambos, para comenzar a recuperarse, y crecer en la tabla.

Juventud Unida de Villa Giardino (62) recibe a Domingo Savio (68) el día sábado. Gran jornada en Villa Giardino, en la que ambos clubes buscaran repetir la victoria del sábado anterior, y seguir subiendo posiciones. Partidazo se espera en 2006.
El lunes, los chicos de Juventud vistan a Checandone, en otra jornada que aparece como muy atractiva en la previa.

Carabelas (44) recibe a Victoriano Arenas (58), y buscara quedarse con su segunda jornada de local. Grandes partidos se esperan en Corina entre el local y Victoriano, que buscara recuperarse y volver a quedarse con la jornada luego de 3 fechas donde solo sumo 7 puntos.

El Lunes, Carabelas visitara en Villa Lujan a Domingo Savio, que viene creciendo fecha tras fecha y quiere quedarse con su tercera victoria al hilo de local. Victoriano por su parte recibirá a Villa Modelo, solo 10 puntos los separan en las oficiales, por lo que se espera una gran jornada en Valentín Alsina.

El sábado, Villa Gonnet recibirá a Marplatense, y Arsenal a Las Torres, dos jornadas muy atractivas, donde la pelea es por salir de los últimos puestos, y comenzar la recuperación en el torneo. Partidazo se espera en Sarandí con las categorías 2009, con dos de los protagonistas del torneo.

Llega la doble fecha, y como siempre, te las adelantamos en FADIPASION…

No hay comentarios:

Publicar un comentario