jueves, 13 de junio de 2019

BARRIO FUTURO JRS VS BARRIO FUTURO: EL CLASICO QUE ABRE LA 15 EN LA “C”


(Por Dario Insua)

Llegando al final de la primera rueda, una jornada clave, donde varios equipos quieren prenderse al peloton de los de arriba, y entre ellos los 4 que pelean palmo a palmo por esas dos plazas tan ansiadas.

Pichocho 2011

Renunciamiento(87), es uno de los que pelea cabeza a cabeza por conseguir uno de los boletos que lo lleven directo a la “B”. El proximo sabado tiene una jornada que le pinta favorable en todas las categorias, ante un Argentinos de Avellaneda(29), que intentará complicarles las cosas a los de Leo y compañía, que se ilusionan cada vez mas con el ascenso.

Gral Mitre(87), siempre se hace fuerte en su casa, y eso lo llevó a estar en la tercera ubicación peleando para ascender. Siempre destacamos su buen juego con la pelota al piso en todas sus divisionales. El sabado intentará demostrar su buen futbol ante Amor y Lucha(65), que se posiciona mejor en 08 y 07, e intentara llevarse la mayor cantidad de puntos posible. El local, sabe que ganando en su casa siempre se va a mantener en los puestos de arriba.

La punta del torneo sigue siendo color verde, y un verde que da vez marca mas la diferencia con el resto. SigloXX(110), recibe en su casa a Juventud Unida de Valentin Alsina(55), donde tiene las de ganar en todas las categorias, y de lograrlo podría ampliar la diferencia con sus rivales y encaminarse al titulo, aunque falte mucho. La visita se encuentra a 10 unidades de la zona roja y sabe que cada punto vale y mucho para no complicarse a futuro.

CAI Orgullo Nacional(75), es otro de los que está cerca de la zona de ascenso y este sabado, tiene una jornada con viento a favor cuando visite en Bernal a Casbo(51), que está en una lucha palmo a palmo para salvarse del descenso a final del año. La gente del famoso Nano, intentará robar algun punto ante un CAI que viene con la intención de llevarse todo lo que hay en juego, con el plato fuerte de la jornada en 09, donde hay paridad absoluta y ambos pelean por meterse en zona de copas.

UST(87), también se ubica en zona de ascenso, entre todos esos equipos que pelean por las plazas a la B. Se hace muy fuerte en su casa, y este sabado la cooperativa recibe a Estrella del Sud(72), un rival que conoce bien, de varios años, y no le pondrá una tarde facil. Jornada favorable al local, que intentará despegar de la paridad con los demas equipos y soñar con el ascenso.

El clásico de la fecha, se juega en Wilde, en la casa de ambos, donde esta vez el local es Barrio Futuro Jrs(98), que sueña con la barrera de los 100, y seguir en la segunda ubicación. Barrio Futuro(65), viene en alzas en estas ultimas fechas y quiere quedarse con varios puntos. La “jrs” se encuentra mejor parada y quiere hacer valer eso, porque la localía en este caso no influira, puesto que ambos conocen muy bien su casa. Jornada para sentarse, disfrutar y que gane el que tenga una tarde mejor.

En Quilmes, el local Lourdes(74), recibe a Dep. Pichocho(45), con la intencion, de ganar y prenderse cerca del peloton de arriba, gracias a los 8 que cosechó la ultima semana prendio una velita para el futuro. La gente de Corina, si bien volvio a la zona de descenso sabe que la unica manera de salir es sumando, y para eso viene con todo a la casa del celeste, para llevarse lo que pueda cosechar y sueña cons alir del fondo. Jornada favorable a los quilmeños, aunque se conocen de varios años y nada estará librado al azar.

Una jornada clave en los puestos de descenso es la que se va a dar en Quilmes. Cuando desde las 13:45hs, se enfrenten Gral Belgrano(34) y Def. de Arenas(38), ambos estan muy comprometidos con el descenso y ante un rival directo querrán sumar para soñar con salir adelante en el futuro.

Estrella de Echenagucia(86), se encuentra a solo una unidad de la zona de ascenso y valla que viene sumando en las ultimas fechas, lo que le permite ilusionarse con meterse en zona de copas en esta fecha, cuando visite en Avellaneda a Union de Crucecita(70), que ronda por la mitad de tabla, y tiene las de ganar en dos de las cinco categorias, y querrá sorprender el alguna otra, para poder quedarse con la jornada.

Jorge Newbery(57), de una campaña muy irregular, lo que lleva a ubicarse bajo de la mitad de la tabla, recibe en su casa a Barrio La Carne(80), que de a poco se volvio a ubicar cerca de los puestos de ascenso, que lo habia perdido varias fechas atrás. Favorito en 08, dejando a la visita, las chances mayores d eganar en todo el resto de las categorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario