viernes, 28 de junio de 2019

Sábado de locos en la D…


(Por Fer Cucinotta)

Se cruzan los cuatro de arriba, en un fin de semana para no perderos ningún partido en la fecha. En Gerli, el puntero Once Luceros recibe a S.F. 25 de Mayo, en una jornada atrapante, donde los de Quilmes quieren cortar el invicto del puntero. CIDECO recibe Olimpo, El Porve recibe a 25 de Wilde, Checandone a Modelo, con choque prometedor en 2006, Victoriano a Las Torres con partidazo en 2009, y Relámpago visita a El Trébol.


Once Luceros 2013

El Porvenir (106) recibe a 25 de Mayo de Wilde (89), en una de las jornadas atractivas de la fecha 18. Los dos quieren mantenerse en la pelea, y aprovechar el cruce de los de arriba, para arrimarse a los puestos de ascenso.

Los Rojos (83) recibe en su estadio a Villa Gonnet (18) y busca reponerse. El local viene de repartir puntos con 25 de Wilde, y de no sumar en su jornada pendiente ante CIDECO; buscara reponerse en esta fecha y acercarse a los puestos de ascenso. Los De Wilde, quieren levantar y comenzar a sumar, para salir del fondo.

Once Luceros (136), puntero invicto en la general, recibe a su escolta S.F. 25 de Mayo (124), que buscara quedarse con el triunfo de visitante y acercarse a la punta. Partidazos durante toda la tarde, donde el local buscara mantener la punta en 2009; mientras que la visita buscara hacer lo mismo en 2008.

El Trébol (48) recibe a Relámpago (96), y quiere olvidarse rápido del último fin de semana en Quilmes, donde no pudo sumar puntos. Los de Villa Dominico, sorpresivamente dejaron 6 puntos en el camino entre semana, y quiere ganar nuevamente de visitante, para mantenerse cerca de los puestos de ascensos.

Marplatense (74), que entre semana sumo 5 puntos muy valiosos ante el segundo de la general, recibe a Juventud Unida (73), en una de las jornadas parejas del fin de semana. Los de Villa Giardino, sumaron 7 en su última tira, y quieren repetir ante su vecino Marplatense.

Renacimiento (68) recibe a Carabelas (56), que busca repetir la gran jornada que realizo ante Checandone. Los locales, quieren afirmar su crecimiento, luego de su auspiciosa jornada ante Relámpago. Partidos parejos y entretenidos se esperan en la tarde de Dominico.

Checandone (63)  y Modelo (79) se cruzan en cancha de UST, y se miden en un partidazo en 2006. El local, puntero e invicto, quiere confirmar su supremacía en el torneo, mientras que los chicos de Gerli, quieren arrebatarles el invicto, y la punta provisoriamente. Para el resto de la tira, grandes partidos en todas las categorías se esperan.

Domingo Savio (78) recibe al Club Arsenal (62), en una gran jornada en Villa Lujan. El local busca seguir trepando posiciones en la tabla, mientras que los del Viaducto, quieren repetir su gran jornada del último sábado, ante Victoriano.

Victoriano Arenas (73) y Las Torres (67) se cruzan en Valentín Alsina. Dos viejos conocidos, que buscan conseguir regularidad en el torneo, para alejarse del fondo de la tabla. Los reflectores del sábado en Victoriano, enfocan al encuentro en 2009, donde se enfrentan dos de los animadores del torneo. Jornada muy pareja que seguramente regalara grandes partidos.

En cancha del Defe, otra de las grandes jornadas de la fecha. CIDECO (116) recibe a su viejo conocido Olimpo (114), en una jornada muy atractiva desde el primer partido. 7 encuentros emocionantes en la tarde de Villa Dominico, entre dos de los que piensan dar pelea hasta el final, en la parte alta de la tabla.

Se viene la 18, y nos volvemos locos con semejante fecha, y como siempre te la adelantamos en FADIPASION

No hay comentarios:

Publicar un comentario