viernes, 21 de junio de 2019

CON ENCUENTROS PENDIENTES DE LA 15 Y 16, SE NOS VIENE LA FECHA 17

(Por Sergio Alvarez)

DEFENSORES DEL MONTE JRS (115) recibe a EL FORTÍN (61) el local tendrá que sumar lo más que pueda para alejarse de sus perseguidores; tendremos en 06 y 07 los dos partidos más disputados de esta jornada, 2010 el local marcha un poco mejor; 08 y 09 el local con sus dos categorías punteras seguramente afirmará esa condición, en las promos Monte viene un poco más arriba.

6 de Enero Jrs 2010


UNIÓN DE LANÚS (113) ( con una jornada menos) querrá recuperar lo que fue suyo hasta hace un par de fechas, y éste sábado visita a AMADO NERVO (70) el local pondrá todas sus fichas en el arranque de la jornada con 06 y 10 las dos categorías donde están muy cerca uno de otro; en las demás Unión tiene una ventaja considerable, así como el local en las dos promocionales.

BERNASCONI (107) que se puso al día con las fechas; quedó ubicado en el tercer lugar y éste sábado recibe a DEPORTIVO DOMINICO (91) la jornada arrancará con dos partidazos en 06 están con los mismos puntos, y en 2010 el local quiere seguir con el invicto , pero enfrente tendrá un equipo muy duro que querrá dar el batacazo; el local en 07 que viene segundo tendrá la chance de sumar los dos puntos ya que la diferencia es muy amplia; en cambio en 08 y 09 la visita está mejor posicionado y tratará de llevarse los puntos para Domínico; en las promos el local es amplio favorito.

ESPERANZA (106) que también completó la fecha suspendida quedó en el cuarto lugar de la tabla ; y este sábado recibe a SARMIENTO DE SARANDÍ (88) que todavía tiene pendiente una fecha y dos partidos de la jornada frente a El Fortín; la tarde arrancará con un gran partido con la 06 del local puntera invicta y una categoría de la visita muy complicada, en 2010 el Espe está mucho mejor; en 08 Sarmiento viene muy bien y en 09 será otro de los encuentros más disputados de la jornada; pero no tanto como las dos promos donde el local va un escalón arriba en las dos; promesa de dos grandes partidos de los más chicos.

EL PORVE DE WILDE (104) a dos de Esperanza y con muchas expectativas visita en el mejor cruce de esta fecha a LIGA VECINAL JRS (92) que todavía tiene una jornada pendiente, será una tarde de grandes partidos, el local en 06 y 08 es donde está mejor que su rival, el Porve en 09 y los dos mejores partidos los tendremos en 2010 y 2007 donde están a 3 puntos pero Liga con un partido menos , en promos 2011 están igualados en puntos y en 2012 la visita está mucho más arriba.

VILLA ARGENTINA (98) con dos jornadas menos y con las chances intactas de estar en los primeros puestos, recibe a NACIONAL DEHEZA (25) que tiene una fecha pendiente de juego, jornada ideal para el local para volver a escalar en la tabla, mucha diferencia nos muestran las tablas y el rendimiento que está teniendo cada uno en este torneo, en las promos la visita tiene con que enfrentar al local.

PROYECTO NACIONAL (92) al día con las jornadas recibe a CAI REY DE COPAS (54) con una jornada pendiente, a priori todo muy favorable al local, en promos es muy buena la campaña que viene haciendo el local en ambas categorías, en las oficiales el local viene arriba en casi todas, salvo en 2010 donde la visita sentar la base para poder llevarse puntos de Wilde.

S.F. EL SOCORRO (89) también al día con las fechas, visita a EDÉN ARGENTINO (68) con una fecha menos, y con la fe puesta en un buen arranque con su 2006 que marcha tercera en la tabla, ya en 2010 la visita presenta su mejor categoría ubicada en el segundo lugar, 07y 08 también se presentan favorables a la visita y en 09 Edén tendrá que demostrar por que está un poco más arriba, en promos tendremos un gran encuentro en 2011 donde vienen muy parejos y en 2012 la visita tiene amplia ventaja.

EL POLI DE VILLA CORINA (84) con dos jornadas menos visita a SAN BALTAZAR (32) con todas sus jornadas al día saldrá a tratar de comenzar a sumar en un gran choque de 2006, el local va 1 punto arriba; en 2010, 2007 y 2008 la visita aparece mejor ubicado y con grandes chances de llevarse esos puntos, en 09 si bien hay diferencia en favor del Poli el local presentará la otra categoría que le planteará un bravo partido a la visita, en promos la visita está en una posición más favorable.

JOSÉ MÁRMOL (79) con sus jornadas al día, y a la fecha el último en entrar a Copa de Oro, visita a FÁTIMA F.C. (62) también al día con todos sus encuentros, el mejor partido lo tendremos en 2007 donde la visita está 2 puntos arriba, en 2009 el local apuesta a llevarse esos dos puntos ya que el rival marcha anteúltimo, 06, 2010 y 08 son muy favorables a Mármol, en promos seguramente los 4 puntos viajarán a Piñeyro.

B.P.N.A. (73) al día con las fechas jugadas, recibe a S. F. 25 DE MAYO JRS (62) que también completó todas sus jornadas, tendrá un bravo arranque en 2006 ya que el local marcha segundo en la tabla, en 2010 los de Bernal vienen mejor y querrán sumar los dos puntos, 07, 08 y 09 serán encuentros más disputados y en promos la visita es amplio favorito a sumar todo.

NUEVO SOL DE WILDE (60) con una jornada pendiente por jugar visita a HONOR Y PATRIA (28) con dos jornadas por jugar, intentará de arranque comenzar a sumar con 2006, en 2010 la visita viene en el pelotón de arriba, en 08 la visita presenta una de sus mejores categorías y obviamente es el favorito a sumar en este cruce, en 07 y 09 los dos vienen en el fondo de las respectivas tablas y serán los que definan la jornada, en promos la visita se llevará para Wilde seguramente los 4 puntos.

6 DE ENERO JRS (58) con sus jornadas al día visita a CAI DIABLOS ROJOS (47) con una jornada pendiente aún, los de Corina con su 09 que marcha segunda y el local en 2010 es donde marcan sus diferencias y sus posibilidades de sumar, en 06, 07 y 08 los dos no están haciendo un buen torneo y están parejos pero en el fondo de la tabla, tal vez de ahí salga el resultado final de la jornada, en promocionales la visita viene un poco mejor en las dos categorías.

EXCELENTE JORNADA PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario