miércoles, 12 de junio de 2019

LA “C” ESTÁ, QUE ARDE, Y CUATRO EQUIPOS SE DISPUTAN DOS PLAZAS DE ASCENSO

(Por Dario Insua)


Siglo XX, y Barrio Futuro Jrs, se despegaron uno de otro, y a su vez del tercero. Ahí es donde se pone caliente la tabla, ya que Mitre, Renunciamiento y UST, comparten la 3° ubicación y tan solo un punto por debajo se ubica Estrella de Echenagucia.

Lourdes 2008

Argentinos de Avellaneda(29) y Jorge Newbery(57), repartieron puntos este ultimo sábado en casa del Argen, que no logra salir de la ultima ubicación. Empate en 07, mientras que el local se quedo con 06, de buen campeonato y 010, y la visita gano en 09, y en 08 donde sigue peleando el torneo.

Otro empate se dio en casa de Barrio La Carne(80), donde el local no pudo superar a Union de Crucesita(70), que logró llevarse un empate en 06, y la victoria en sus categorías abanderadas, como lo son 07 y 010. El local se quedo con el triunfo en 08 y 09.

Estrella de Echenagucia(86), hizo sentir el rigor de su casa en Gerli, y limpio a Gral Belgrano(34), que no puede levantar cabeza y vuelve a sufrir, al igual que la semana pasada, una dura derrota por 0-10, que lo complica con las pocas chances que tiene de mantener la categoría. Los azules, por su parte se pusieron a un punto de la zona de ascenso y mantienen una ilusión que fechas atrás parecía caerse abajo.

Otro equipo complicado es Def de Arenas(38), sigue en puesto de descenso, como durante todo el torneo y se complica cada día mas. Lourdes(74), se trajó 8 de su visita al elenco de Lanus, y si bien sigue lejos, no pierde la ilusión de meterse en el quilombo de arriba en algunas fechas. Solo derrota en 06, para los quilmeños, que después de ese mal arranque se quedaron con todo lo que había en juego.

Dep Pichocho(45), otra vez esta en zona de descenso, debido al 0-10 sufrido el ultimo sábado antes Barrio Futuro Jrs(98), que cada día esta mas firme en la segunda plaza, y se acomoda para ser el candidato a pelear contra Siglo XX el torneo.

Barrio Futuro(65) se acomodo después de varias fechas en el torneo, y ahora se hace muy fuerte de local, alcanza decir que el sábado se quedó con 6 puntos ante UST(87) que venia ganando con una buena rachas de varias fechas, que fue lo que lo ubico para pelear palmo a palmo una plaza de ascenso. Victoria en 06 y 07 para la Cooperativa, el resto fue para el local.

Estrella del Sud(72), ronda por la mitad de tabla, y parece estar cómodo en ese lugar, este sábado de local se quedo con 6 puntos, en una jornada en la que ganó 07 08 y 010, mientras que 09 y 06 se fueron para Bernal, a la casa de Casbo(51) que si bien esta fuera de la zona de descenso, no se puede confiar, porque tiene un rival que va a dar pelea.

El líder del torneo, sigue a paso firme y todavía no conoce la derrota en lo que va del año. Siglo XX(110) ganó por la mínima, ante un rival como CAI Orgullo Nacional(75), que debe una jornada que lo puede volver a acomodar en la lucha por el ascenso. Victoria en 09 y 010, para los de rojo, mientras que la visita se llevo el resto.

Gral Mitre(87), es una de las gratas sorpresas del torneo, porque no había arrancado de la mejor manera, y se fue acomodando, a base de muy buen fútbol al piso y una idea muy clara en cuanto a su juego. Se posiciono en la tercera ubicación este ultimo fin de semana, cuando cosechó 9 en su visita a Juventud Unida de Valentin Alsina(55), y acrecienta su ilusión de ascender. JUVA, debe sumar, si bien esta a 10 unidades del descenso, no se puede confiar, y debe alejarse cuanto antes.

Amor y Lucha(65) y Renunciamiento(87), cierran este resumen, con un empate en 5 del ultimo sábado, donde el local, se quedo con 08 y 010, y un gran empate entre ambas de 07 de alto vuelo, dejando para la gente de la Plaza, los putos de 09 y su gran 06. Los del docke se ilusionan con el ascenso y mantienen su tercera ubicación en un torneo que esta en llamas y donde todavía hay mucho por recorrer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario