viernes, 28 de junio de 2019

PELLE NO DA TREGUA Y DESPUÉS DEL SUSPENDIDO LA PUNTA ES COMPARTIDA

(Por Lili Caliyuri)


En otra tarde tremenda en la “B” , el León recibe a un Wilcoop en carrera y 100% recuperado luego de su breve traspié; Pelle Azul planea cuidar la punta frente a un siempre peligroso Dock Sud; mientras que el Sane firme en su pelea por el torneo, abre sus puertas para enfrentar a un Barrio Unido en actual zona de descenso.

Olimpia 2013

Vamos picante que pronto volves a las canchas!!!!!


Bernal Oeste (110) abre sus puertas para recibir al Wilcoop (104) en lo que se predice como uno de los más relevantes encuentros de la fecha
Con una balanza inclinada en 09 y 07 para el León, una 010 que los encuentra a ambos peleando entre los mejores; una extraordinaria paridad en 08, y números que muestran a los de Wilde como candidatos en 06; se esperan partidos infartantes donde la calidad y el excelente nivel de juego será sin ninguna duda la impronta que caracterice a la jornada.
Los más chiquitos no se quedan atrás; con una diferencia de apenas 6 puntos, el puntero y el cuarto en las promo se enfrentarán en dos cruces que prometen futbol de sobra.



Pellerano Azul (110) espera ansioso por Dock Sud (68) y busca sumar para mantenerse el su bien ganado primer puesto.
Con el local como favorito en 4 de las 5 categorías de la general; y la 010 del visitante como candidata; se espera un encuentro de altísimo nivel deportivo entre dos equipos q a pesar de la diferencia numérica en tabla, llegan dispuestos a dejar lo que tienen para hacerse del resultado global.
Los lanusenses que sueñan a lo grande y un Docke que no conoce lo que es darse por vencido.


San Emilio (105) espera con cierta ansiedad a un Barrio Unido (56) que no logra hacer pie y patina en zona de descenso.
Con el Sane favorito en 4 de las categorías de la general; y una balanza inclinada en el ocaso de la tarde para la imponente 07 de Av. Roca; se espera una jornada intensa entre una poderosa escuadra que sueña a lo grande y otro viejo equipo de la divisional que planea apelar a su capacidad de recuperación para superar el mal momento que atraviesa.
Nada cambia en la promocional; donde el local se muestra cómo claro favorito para quedarse con los 5; puntos necesarios para que los más chiquitos continúen dando pelea entre los mejores.





Estrella del Sud Jrs (102) se traslada al municipio vecino para visitar a Villa Spinola (96) en otra de las jornadas explosivas que nos trae la divisional.

Con un inicio tremendo entre dos de las mejores 06 del torneo; la Socie favorita a quedarse con los dos tanto en 010 como en 07; una interesante paridad en 08; y los buitres de la 09 candidatos como siempre a llevarse el triunfo para Av. Belgrano; no perdemos de vista que se trata de dos de las escuadras más fuerte y constantes de la divisional, ambas dispuestas a seguir sumando y con un nivel futbolístico que predice un espectáculo para sentarse y disfrutar.
En promocionales otro es el asunto, donde la paridad en 012 y la superioridad numérica que se evidencia en tabla en 011, muestran al local como favorito a quedarse con los puntos de los más chiquitos.


Fátima (98) abre sus renovadas instalaciones para recibir a un golpeado Sol de Oro (37) y busca consolidarse entre los mejores.
Con el Poli como favorito en todas las categorías tanto en la general como en promo, no debemos perder de vista que se trata de futbol y todo es posible.
Dos equipos, actualidades y aspiraciones diferentes pero las esperanzas por arribar a sus objetivos, completamente intactas.



Sarmiento de Lanús (90) espera por un Olimpia (51) que a pesar de la falta de resultados, no desespera y continúa en la búsqueda de un camino que lo saque del fondo.
Con la topadora lanusense como clara favorita en las 5 categorías de la general; se predice una jornada intensa en donde ambos equipos estarán dispuestos a desplegar toda su artillería para lograr cumplir sus objetivos.
Una escuadra enorme que se ilusiona con la máxima divisional vs un histórico y respetado tricolor que no se conforma con su realidad y planea agotar recursos con tal de revertirla...Demasiado en juego y un cruce que promete emociones para todos los gustos.
Otro asunto serán los más pequeños; con una paridad numérica absoluta en 012 y un encuentro 011 que se predice como el espectáculo de la tarde, solo nos resta esperar que llegue el sábado para disfrutar de una excelente tarde de futbol infantil, donde los 5 en juego de la promocional pueden ser para cualquiera.


Albión (89) emprende viaje al municipio vecino para enfrentar a un 1ero de Mayo (64) que lentamente comienza a alejarse de la zona más comprometida de la tabla.
Con el verde amarela con la cancha inclinada en las tres categorías más pequeñas de la general; el equipo del Ronco pisando fuerte tanto en el inicio con 06 como durante el cierre con su efectiva 07; se predice un atractivo cruce entre dos históricos equipos de la divisional, donde la pelota al piso se hará presente durante toda tarde.



Orientación Juvenil (84) espera con gran expectativa a un Villa Heredia (68) que no se rinde y planea retomar el camino de la victoria para seguir escalando en tabla.
Con un inicio que denota una clara paridad entre dos 06 que se mantienen en la parte baja de la tabla; una 010 y 09 con números favorables para los de Av. Santa Fe; un cruce en 08 que se prevé como una de las grandes atracciones de la tarde con ambos equipos peleando entre los mejores y separados apenas por 3 puntos;una clara inclinación hacia De la Serna en 07 en el ocaso del día ; queda claro que nada está escrito y todo puede pasar en este encuentro entre dos equipos que no se rinden y salen cada sábado dispuestos a dar pelea sin importar el rival.
Otro asunto que merece mención aparte son los choques en promocional; por un lado dos excelentes 2012 y como plato fuerte de la tarde un impresionante cruce en 2011 entre ambos líderes del torneo...Muchas expectativas y un partido que sin ninguna duda no tendrá desperdicio.


Juncal F.C (81) se prepara para recibir a un Vercelli (57) que juega al límite de la zona de descenso pero que da pelea y no se resigna a su complicada situación.
Con los imparables lanunsenses como favoritos en todas las categorías tanto promocionales como de la general ; se espera una jornada intensa, donde ambos equipos más allá de las realidades deportivas disímiles, intentarán dejar en cancha lo mejor que tienen.
Un local que va por todo; una visita que planea salir aireosa de tremendo rival..Todo está dado para una atractiva tarde en calle Pringles.



Sokol (74) espera por Juventud de Wilde (43) ansioso por sumar su tercera jornada consecutiva con resultado favorable.
Con el equipo de Dominico como favorito en 4 de las 5 categorías de la general; una visita mejor ubicada y con grandes chances de quedarse con el partido de cierre en 07; se espera una tarde interesante entre dos escuadras con objetivos diferentes, pero ambas decididas a dejar todo para llevarlos adelante.
Seguir escalando en tabla; salir de la zona de descenso...aspiraciones disímiles pero la misma voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario