viernes, 7 de junio de 2019

Once Luceros - Los Rojos y Savio – Relámpago, los destacados de la fecha 14 en la D

(Por Fer Cucinotta)


Se viene un fin de semana  a puro fútbol, y la divisional D promete grandes jornadas. Once Luceros que camina a paso firme hacia el título,  recibe a su vecino Los Rojos. Checandone recibe a S.F 25 de Mayo, y se disputaran el liderazgo en 2006; Olimpo recibe a Carabelas y Marplatense recibe a 25 de Wilde con un prometedor  duelo en 2008. Savio en Sarandí, buscara consolidarse ante Relámpago.




Once Luceros (112) recibe  Los Rojos (72) en su estadio, luego de un gran fin de semana, donde recupero la punta en 2009 y 2007. Grandes partidos se esperan en 2007, 2008 y 2010, donde la visita también viene realizando una gran campaña, y buscara quitarle el invicto en la general al puntero del torneo.

El Trébol (35) y El Porvenir (86) se enfrentan en Wilde con presentes diferentes. Los de Gerli, quieren meterse nuevamente en puestos de ascensos, y consolidar su gran campaña. El local necesita sumar, para salir del fondo de la tabla. El partido de la tarde se espera en 2006, donde se encuentran con los mismos puntos en la temporada. En promocionales, se esperan partidos muy entretenidos, porque los dos vienen realizando buenas campañas.

Marplatense (54) recibe a 25 de Mayo de Wilde (72), y todas las miradas estarán puestas en el encuentro que disputaran en 2008. El visitante llega puntero, pero Marplatense solo perdió un partido en la temporada y quiere volver a meterse en la pelea. Para el resto de la tira, se esperan partidos muy disputados, y entretenidos. Linda tarde en Lanús, para ver futbol.

Renacimiento (49) recibe a Villa Gonnet (13), en la pelea por salir de los puestos de abajo. El local es favorito a quedarse con la jornada, mientras que los de Wilde son candidatos a quedarse con las promocionales.

Checandone (53) recibe a S.F. 25 de Mayo (94) en Argentinos de Avellaneda. En una jornada donde se destaca el encuentro en 2006, donde se enfrentaran el puntero y su escolta; también se espera un partido emocionante en el cierre de la jornada, porque en 2007 llegan con la misma cantidad de puntos y son dos equipos muy competitivos. Para el resto del sábado, el visitante es el gran favorito.

En Sarandí, Domingo Savio (62) recibe a Relámpago (74), y quiere seguir creciendo en la tabla. Partidazos se esperan en el inicio de la tira, porque llegan realizando campañas similares en 2006 y 2010, y los dos quieren meterse en la pelea. En promocionales, llegan con la misma cantidad de puntos, por lo que habrá que prestar mucha atención a los más chiquitos.

En Valentín Alsina, se enfrentan Victoriano Arenas (54) y Juventud Unida de Villa Giardino (56). En la previa, la jornada más pareja del sábado, donde buscaran sumar y alejarse definitivamente de los puestos del fondo, y recuperarse del último fin de semana. Giardino viene de sumar solo dos puntos ante Olimpo, mientras que Victoriano solo uno de su visita a Relámpago.

Olimpo (92) recibe a Carabelas (52), y quiere recuperar el segundo puesto en la tabla general. Los de Villa Industriales vienen realizando una gran campaña, y son amplios favoritos a quedarse con la tira. Carabelas buscara sorprender y llevarse algunos puntos, en un reducto muy difícil.

En Renunciamiento, Las Torres (64) recibe a Villa Modelo (50). El local viene de llevarse una gran victoria en su visita a Carabelas, mientras que los de Gerli, repartieron puntos con Arsenal en su estadio.  Los locales aparecen como favoritos en 2008 y 2009; los visitantes buscaran un triunfo en 2006, para poder aprovechar que se enfrentan los de arriba y meterse definitivamente en la pelea.

CIDECO (90) recibe al club Arsenal (51), el local viene de perder el invicto en la general, pero se llevó  4 puntos muy valiosos ante el puntero. El visitante viene de una gran jornada ante Modelo. Gran partido en 2009, donde solo 4 puntos los separan en la tabla. Linda tarde en Orientación Juvenil, para ver futbol y disfrutar.


Se viene la 14, y como siempre te la adelantamos en FADIPASION… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario