viernes, 21 de junio de 2019

Se viene la 17 en la D, con pronóstico de buen fútbol en varias jornadas

(Por Fer Cucinotta)

Luego de un finde complicado por el clima, donde todavía quedan muchos partidos por disputarse, se espera un fin de semana lleno de futbol y emociones. Si el clima esta vez lo permite, El Porve – CIDECO, Giardino – Renacimiento y Modelo- Savio, nos regalaran jornadas apasionantes. El puntero Once Luceros visita a Villa Gonnet, y Olimpo a Las Torres.

Carabelas 2011
En Dock Sud, Olimpo (108) visita a Las Torres (63) que viene de una buena jornada ante Arsenal, donde se quedó con la victoria. Los de Lanús, el día sábado se llevaron 8 puntos de su visita a Villa Modelo, y buscaran repetir para acerarse a la punta y afirmarse en los puestos de ascenso.

Arsenal (54) recibe a Victoriano Arenas (71), y buscara reponerse del duro traspié ante Las Torres del día jueves. Los de Valentín Alsina con fixture completo, repartieron puntos con Carabelas y se quedaron con la victoria ante Villa Modelo, y quieren seguir creciendo en las oficiales.

Villa Modelo (73) recibe a Domingo Savio (74), en una de las jornadas más atractivas de la 17. El local viene de un duro fin de semana, y buscara reponerse. Los de Villa Lujan buscan seguir creciendo en la temporada, y acercarse a los puestos de ascenso. Partidazo se esperan en 2006, entre dos grandes protagonistas del torneo.

Carabelas (48) recibe a Checandone (61): Los dos vienen de una buena jornada el día jueves, y buscara repetir. Carabelas se quedó con 5 puntos ante Victoriano; y Checandone consiguió la misma cantidad en su visita a Relámpago.

Juventud Unida (66) en Villa Giardino recibe a Renacimiento (59), en otra de las jornadas atractivas del fin de semana. El local, el día jueves dejo 6 puntos cuando recibió a Savio, mientras que los chicos de Dominico solo sumaron 2 puntos en su visita a 25 de Quilmes.

Relámpago (83) recibe a Marplatense (68), y se esperan choques muy atractivos en 2007 y 2008. Los de Dominico vienen de dejar 5 puntos en el camino y quieren recuperarse, mientras que Marplatense viene de quedarse con la jornada ante 25 de Wilde y quiere repetir de visitante.

S.F. 25 de Mayo (109) recibe a El Trébol (48), en su búsqueda por no perderle pisada a Once Luceros. Los de Bernal se quedaron con 8 puntos el sábado ante Renacimiento, mientras que los chicos de El Trébol se llevaron 9, en su jornada ante Gonnet, y 2 puntos en su visita a 25 de Wilde.

Villa Gonnet (18) recibe a Once Luceros (126), en la jornada donde se juntan los extremos en la tabla. Los visitantes son amplios favoritos a quedarse con la tira, pero los chicos de 25 buscaran quedarse con algún punto, y sorprender en la tarde de Wilde. El puntero del torneo viene de llevarse una difícil jornada en su visita a El Porve en Gerli.
El local solo consiguió un punto en su jornada contra El Trébol, y una victoria en 2010 en su jornada contra Marplatense.

25 de Mayo de Wilde (84) recibe a Los Rojos (78), que viene de sacar 4 puntos muy valiosos ante El Porve. El local solo trajo 4 puntos de su visita a Marplatense, y quiere reponerse en su casa, para no perderle pisada a los de arriba. Partidos muy parejos se esperan durante toda la tarde en Wilde.

El choque del sábado, enfrentara a dos vecinos que pelean por los puestos de ascensos. El Porvenir (102) recibe a CIDECO (100) y se espera una jornada muy atractiva en Blanco Encalada, durante los 8 partidos. El local que jugo todas sus jornadas, viene de un fin de semana muy disputado ante Los Rojos y Once Luceros; mientras que CIDECO no pudo disputar ninguna de sus jornadas del finde largo.

Se viene la fecha 17, y como siempre te la adelantamos en FADIPASION…

No hay comentarios:

Publicar un comentario