viernes, 7 de junio de 2019

CINCO EN CINCO Y CRUCES ENTRE SÍ….

(Por Lili Caliyuri)

Con el León como único puntero recibiendo en su morada nada menos que a un Estrella Jrs que se ubica a 5 de la cima y da pelea; dos escoltas que se enfrentarán  en otro cruce para el infarto; y  el Wilcoop que abre las puertas de sus imponentes instalaciones para recibir a un peligroso Albión en remontada .....Poco queda por decir, solo ansiar que llegue el sábado para disfrutar de una fecha que no tiene desperdicio, en la cual los mejores se pondrán a prueba entre sí....
San Emilio 2012
Bernal Oeste (85) como único puntero del torneo, espera ansioso por Estrella del Sud Jrs (80) en lo que será sin ninguna duda el duelo más imponente de la fecha; entre dos escuadras que sueñan a lo grande.
Con el León que llega favorito en 010 y 07;los de Av Belgrano candidatos al triunfo en 06; y una notable paridad promediando tabla en 08; es imposible perder de vista que el cruce en 09 entre dos de los mejores equipos de la divisional será el plato fuerte y esperado de la tarde, donde se espera un espectáculo de un nivel futbolístico descomunal.
Mucha ansiedad de ambos lados, en una jornada que enfrenta a dos de los equipos más regulares y efectivos del torneo, en la que todo puede pasar.

Pellerano Azul (83) abre sus puertas en 9 de Julio para recibir nada menos que a San Emilio (83) en lo que promete ser una de las atracciones de la fecha, en este duelo de escoltas.
Con el Pelle favorito tanto en el inicio como en el cierre de la tarde en 06 y 07; una 010 del Sane como clara candidata; una 09 que puede ser para cualquiera; podemos decir que sin lugar a dudas, el espectáculo a tener en cuenta, se llevará a cabo en 08, donde se cruzan por un lado, un  visitante puntero e invicto y del otro un equipo lanusense bien ubicado y dispuesto a dar batalla.
Dos equipos de los mejores que tiene la divisional y un cruce que seguramente nos colmará de un futbol de excelentísimo nivel.

Wilcoop (82) ansioso y decidido a no desviarse del camino, abre sus puertas para recibir a un entusiasmado Albión (69) que llega dispuesto a todo.
Con los de Wilde favoritos en 06, 010 y 09; números que hacen lo suyo en 08 y muestran al “jogo bonito” del verde amarela como candidato; y una clara paridad en 07 entre dos equipos que pululan en lo más bajo de la tabla; podemos predecir una jornada intensa donde seguramente sobrarán enormes momentos de pelota al piso.
No menos emocionantes pintan las promocionales, donde los locales necesitan asegurarse ambos triunfos para conservar el liderazgo del torneo de los más chiquitos.

Fátima (72) abre las puertas de su renovado estadio para recibir a un Vercelli (46) que luego del duro golpe recibido frente al verde amarela del Docke, sueña con su recuperación.
Con el Poli como favorito en 4 de las 5 categorías de la general, y un cierre de jornada que encuentra a ambas 07 promediando tablas, se espera un encuentro interesante donde dos equipos con realidades claramente disímiles , buscarán sumar para llevar a cabo los objetivos impuestos.
Otro asunto ocurre con los más chiquitos, donde el equipo visitante necesita hacerse de ambos resultados para evitar que se escapen demasiado los de la arriba.

Orientación Juvenil (68) emprende viaje para visitar a Sokol (50) con un único objetivo en mente: recuperarse de sus últimos sinsabores.
Con un inicio en el los de Dominico se muestran candidatos a quedarse con los dos puntos en 06; los de Av Santa Fe favoritos y mejor ubicados 010, 08  y 09; y un cierre de jornada parejo donde ambas 07 permanecen en la parte baja de la tabla; se predice una jornada intensa entre dos equipos que están dispuestos a desplegar todo su poderío y buen futbol, demostrando que las aspiraciones permanecen intactas y que acá no se rinde nadie.
Una tarde que sin ninguna duda, no tendrá desperdicio y estará colmada de momentos emocionantes.

Villa Spinola (68) espera por un Barrio Unido (44) que ante la falta de resultados favorables comienza a preocuparse.
Con la Socie con la cancha inclinada en 4 de las 5 categorías de la general; una letal 07 de Av Roca que logró alcanzar la punta luego de un memorable triunfo ante Sarmiento de Lanús que se muestra cómo favorita indiscutida del último cruce; se prevé una jornada intensa, donde dos equipos que atraviesan momentos diferentes, saldrán a la cancha deplagando lo mejor que tienen para hacerse del resultado global...Nada aburrido puede salir entre dos rivales de tamaña trayectoria dentro de la divisional.

Sarmiento de Lanús (64) espera por Villa Heredia (56) dispuesto a conservar el invicto que mantiene hasta el momento.
Con la topadora lanusense favorita en 4 de las 5 categorías de la general; el espectáculo de la tarde sin lugar de dudas podremos verlo promediando la jornada en 08, donde medirán sus fuerzas dos grandes equipos dispuestos a sumar para no alejarse de los primeros lugares de la tabla.
No menos emocionantes serán los cruces entre los más pequeños; especialmente en 011, donde los de De La Serna deberán defender su primer puesto ante un duro rival, que llega dispuesto a dar pelea.

Dock Sud (56)  se traslada de municipio para enfrentar a un Juncal F.C (47) 100% recuperado, que escala en tabla a pasos agigantados.
Con los lanusenses favoritos en 4 de las 5 categorías de la general; y un cierre de jornada en 07 que encuentra a ambos equipos promediando tabla; se espera un cruce realmente intenso en donde ambos desplegarán toda su artillería para quedarse con el resultado global.
No menos interesantes serán ambos cruces promocionales; donde el local se muestra cómo claro candidato, pero no debemos perder de vista que enfrente se encuentra el Docke...una escuadra que no se rinde fácil.

1ero de Mayo (41) espera por Juventud de Wilde (38) en una jornada donde se pone en juego mucho más que los 10 puntos.
En una tarde donde la paridad entre ambos equipos se evidencia en 4 de las 5 categorías de la general, salvo en 08 donde los quilmeños se muestran como  favoritos; queda claro que en este cruce ambos equipos desplegarán todo su potencial, buscando sacar la mayor ventaja de uno de sus competidores directos.

Olimpia (41) visita a un Sol de Oro (33) en otro de los duelos cruzados en zona de descenso.
Con el tricolor favorito en 08 y 09; el Solde mejor ubicado en 06 y una paridad notable en 010; el espectáculo de la tarde se espera cerrando la jornada en 07, donde se enfrentarán dos equipos fuertes acostumbrados a dar batalla a cualquiera que se les ponga enfrente.
Ambos en situaciones complicadas, pero con  ilusiones intactas y mucho tiempo por delante para encontrar en rumbo que los saque del fondo.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario