viernes, 14 de junio de 2019

GERMINAL Y ALVARIÑO SE DISPUTARÁN EL SEGUNDO PUESTO


Por Joako Rosales

Uno en cada extremo de la tabla, hablamos de Villegas y Barilari que se enfrentarán en la casa del formidable puntero. En Gerli tendremos el plato fuerte de la fecha, Germinal recibirá a un Alvariño ilusionado con descontarle y ser único escolta. Barrio Azul espera la decisión sobre la jornada pasada que fue suspendida, mientras tanto debe tener la mente puesta en visitar a Plaza FC. 


Villegas (114) tendrá otra oportunidad ideal para seguir alejándose de sus perseguidores, es amplio favorito para recibir a Barilari (17) que no levanta cabeza y le será difícil hacerle frente a la artillería pesada de su rival. En promocionales están casi igualados y seguramente los más chiquitos darán un espectáculo de fútbol. 

Germinal (103) no la tendrá fácil si quiere mantener el merecido segundo puesto, recibirá ni más ni menos que al poderoso Alvariño (95) que llega envalentonado luego del 10-0 conseguido la fecha pasada. Serán todos partidos extremadamente parejos debido a la escasa diferencia entre ambos, pero sin dudas que el duelo que se llevará todas las miradas es el de la 09, donde Alvariño querrá ganar para acercarse al líder e invicto y quedar a tan solo un punto. Las promocionales favorecen a Germinal con su formidable 012 y la 011 acompañando esta gran campaña.

Barrio Azul (94) saldrá de casa para medirse ante un flojo Plaza FC (30) y relucir semejante poderío, que el local intentará contrarrestar en una ardua tarea. Este favoritismo también se trasladará a los más chiquititos, si bien el visitante no está haciendo una excelsa campaña parece que le alcanzará para imponerse.

Dos Avenidas (88) se arrimó a zona de ascenso tras el 10-0 de la fecha pasada y vuelve a casa ilusionado con seguir por este camino, pero enfrente estará Irala y Vertiz (47) que desea seguir alejándose de la zona de descenso. Los partidos más parejos estarán en 06 y 09 donde un punto separa a ambos, luego el local es favorito en el resto e incluyendo las promocionales donde comparte el liderazgo junto a El Progreso de Lanús y Sarmiento de Entre Vías. 

Estrella del Dorado (80) querrá reencontrarse con la victoria y para eso nada mejor que ser local, será frente a San Martín de Dominico (36) que está urgido de puntos. Los números dan como favorito a los de Quilmes en la tabla general, pero en promocionales no ocurre lo mismo y están igualados. 

Sociedad de Fomento Viejo Bueno (80) llega golpeado hasta Complejo 6 de Enero (53), será una jornada pareja debido al gran presente del visitante y a la remontada del local en las últimas fechas. Los de Bernal están mejor parados en 06,07 y 010, mientras que de la otra vereda en 08 y 09. El plato fuerte de la jornada estará en 012, se enfrentan el segundo (Viejo Bueno) y el tercero (Complejo 6 de Enero), separados por dos puntos como ocurre en 011 y es así como tendremos partidos muy parejos.

Real Gonnet (79) quiere seguir por la senda de la victoria y para eso debe superar a Sarmiento de Entre Vías (68) que bajó su nivel, pero siempre con intenciones de recuperar su mejor versión. Los de Wilde llegan afianzados en 06 y 09, los de Dock Sud en 010 y luego en 08 y 07 están casi igualados. Ambos en las promocionales están haciendo una gran campaña, sin dudas que tendremos partidos vibrantes y emocionantes.

El Progreso de Lanús (75) la fecha pasada se quedó con ganas de demostrar su gran fútbol, pero ahora tendrá otra oportunidad y en condición de local ante el difícil Pienovi (60), que buscará hacerse fuerte en 08 y en 010 donde están igualados. Los de casa tienen todo servido para llevarse la victoria ya que están mejor ubicados en 06,07,09 y en las promocionales también.

Vías del Sur (68) quiere pasar de pagina rápidamente ya que el sábado pasado no sumó, vuelve a casa para recibir a Liga Vecinal (52) que está en una situación perecida. Hay indicios de una jornada favorable para el local ya que saca una buena diferencia en todas las categorías, menos en 010 donde los de Wilde vienen haciendo una gran campaña y esto también se traslada a las promocionales. 

Cultural (65) querrá hacer uso de la localía para aprovecharse de un Barrio Agüero (46), cabizbajo y golpeado por el 10-0 de la fecha pasada que lo mantiene en zona de descenso, pero siempre con intenciones de salir a flote. Los de Sarandí quieren pisar fuerte en 06 y 07, porque saben que en 08;09 y 010 están casi igualados . Mientras que de la otra vereda apuestan a pisar fuerte en las promocionales, sacando la diferencia necesaria con su gran 011 y la 012 acompañando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario